Si, en la seleccion de Andorra va a terminar jugando
Este ya sabía el club en el que estaba, si vino del medio del campo cagado de hambre fracasando en la segunda división con Colón. El muerto de hambre este venía de cojerse ovejas, nosotros le hicimos conocer el papel higiénico y el agua caliente, vio un Franklin por primera vez y se creyó Lewandowski.
Si se creyó alguien en algún momento fue porque hizo bien las cosas.
[quote=“Santiago_88, post:16323, topic:110882”]
Si se creyó alguien en algún momento fue porque hizo bien las cosas
[/QUOTE]O porque tiene un ego altísimo.
Te parece que no hizo bien las cosas?
suplente en partido importante contra el schalke
ayer la rompió, total coordinación con el equipo.
cuando atacaban, giraba el cuello para ese lado.
cuando defendían, giraba para el otro lado.
gran gran suplente, se entiende a la perfección con el banco y el resto de los suplentes.
Como se la mandaron este y Driussi, lo que pudieron haber echo los dos juntos fue sin dudas la mejor dupla del 2016/17, una lastima, y bronca verlos sentados a los dos comiendo banco en dos equipos medio pelo de Europa, eran de selección los dos, Driussi no iba a tardar en ser convocado si seguía en River, la re cagaron, pero no creo que se hagan problema sus cuentas siguen creciendo igual, hijos de puta.
El problema es que no se les inculca un mínimo amor por la camiseta y el club. En eso los de la vereda de enfrente nos pasan el trapo y acá seguimos sin aprender.
en que nos pasan el trapo si fueron 60.000 tipos a recibir a su idolo y se despedio por un video en internet ya en china… que amor por la camiseta es ese ?
nos pasan nada un trapo, los jugadores son hinchas de si mismo primero, de su progreso y su guita, lo cual esta perfecto, pero en todos los clubes se da igual
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
que hijo de puta me hiciste morir de risa
Metio goles importantisimos, pero yo nunca le vi condiociones sobresalientes, no va a llegar al nivel de Crespo o Higuain, con suerte le dara para ganarse el puesto en ese equipo Aleman.
que se vaya a la concha de su madre la rata bostera esta. todo lo bueno que hizo en river lo arruinó yéndose a escondidas del club. ojalá coma banco a más no poder y termine baldoseando por equipos de mierda de europa
[quote=“guidosuller, post:16329, topic:110882”]
El problema es que no se les inculca un mínimo amor por la camiseta y el club. En eso los de la vereda de enfrente nos pasan el trapo y acá seguimos sin aprender
[/QUOTE] No amigo, lo que pasa es que cuando tienen que poner plata para traerlos de vuelta la ponen sin ningún problema. Mirá si River estará dispuesto a poner 20 millones para repatriar a Driussi y así con muchos casos…
Te extraño más que nunca y no se que hacer [emoji25][emoji25]
Es el jugador mas determinante de River de los ultimos 15 años por lo menos
Puede ser.Pero en River es mucho mas que Higuaín, y está al nivel de Crespo y Funes.
Siempre tuvimos un 9 determinante en cada Libertadores que ganamos.
Ah, seguro, para la historia de River lo es, pero yo me referia a la carrera futura que puede llegar a tener.
Un gol de penal y una gran asistencia en una victoria de visitante muy dificil contra el Wolfsburgo, se fue como el orto y sin dar la cara ante el hincha como deberia haber hecho, pero no se puede negar de que de a poco le estan saliendo las cosas y ya esta ganandose su nombre en la liga alemana, seguramente si sigue asi el y el equipo sera cuestion de tiempo de que empiece a llamar la atencion de los equipos grandes de las mejores ligas de europa.
Si. El Bayern Munich quiere vender a Lewandowski e iria por Alario