Lucas Alario - Leverkusen

jajajajaja q manga de resentidos q son todos, la kbza re quemada tienen, se fue como el orto y a comer banco, es verdad, pero en la libertadores fue importantisimo, asistencia a mora y gol con guarani, y abrio la cuenta en una final de libertadores, los 3 goles a central en copa arg, los goles en la recopa, no lo discutan mas, es un jugadorazo que no le pesa en las dificiles.

1 me gusta

Pedazo de 9 este merce, ojalá le saque el puesto al banana de Icardi en el Mundial (Agüero e Higuaín son una fija)

2 Me gusta

2 pepitas y su equipo es 2do en la bundesliga, a 3232043 puntos del Munich es cierto, pero 2do al fin.
Es crack

1 me gusta

Ya saco lo paquetes para el Mundial … en Despegar.com

4 Me gusta

Hay que ser pelotudo para negarlo. Banco que lo puteen que se yo, pero de ahi a discutirlo futbolisticamente imposible

1 me gusta

pero se iba a pelear el descenso…

1 me gusta

y el bostero solamente la metio en semis y final

le gustaban los partidos faciles :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias al 9 titular que es Volland escalaron.

6 Me gusta

ni ganando la Bundesliga (no lo alcanzan más al Bayern Múnich )o la Copa de Alemania vas a ir al mundial por pelotudo!

5 Me gusta

Ojalá te hubiera roto la espalda el que te metió el rodillazo en la publicidad de Bengue

Recién tiro Arcucci que River puede haber gastado 21 millones de Euros en refuerzos, pero que igualmente recibió 24 palos Euro por un solo jugador que es Alario. Es así? No lo habían vendido por menos o cómo quedó el tema?

Debe estar re triste Alario segundeando en Alemania.

Se perdio de pelear los ultimos puestos de la superliga!

3 Me gusta

Y este bostero olor a mierda de donde salio?

13 Me gusta

Tenes que nacer de nuevo para ser más de river que yo , gordo virgen.

Gordo virgen me dice, hablemos sin saber, jajjaaj
No sos mas idiota porque no te alcanzan las horas del dia

Se le escurre la chance de estar en el mundial. Sampaoli ni lo registra por lo que se ve.

3 Me gusta

A mí parecer, va a tener exito en Leverkusen con el tiémpo.

Si cambian de esquema puede meter un monton de goles. Juegan con doble 9 pero no se la pasan nunca a ninguno de los 2. Ganan porque Bayley es crack

mira lo que likeo el sorete de Salario

https://twitter.com/lucasalario13/likes
[TWEET]958514773053734912[/TWEET]

3 Me gusta

Este va a jugar en Voka eso lo sabemos TODOS. Ya fue los goles que iso ya están bien pagados por River. Nunca más en River.

3 Me gusta