Aparte después de ganar la Copa Argentina del 2016,el representante dijo en absolutamente todos los programas que se iba a ir en junio del 2017 para arrancar la temporada europea de 0. Igualmente se fue mal y de la forma más desprolija posible,pero bueno…A esta dirigencia Barovero les aviso con un año de anticipación que no iba a renovar y recién ahora compran un arquero (en los papeles) como la gente…Se manejaron todos mal,pero de ahí a versear diciendo que Alario no es nadie para la historia del club hay un largo trecho
Yo cada vez entiendo menos a algunos “hinchas”. Me tienen las bolas llenas con atribuirle la Libertadores a Alario cuando el tipo jugó cuatro partidos.
Maidana, Sánchez, Teo y algunos más que me olvido hicieron mucho más por esa copa que este sujeto.
para mi, el principal culpable es la conmebol, cagando la copa anual, y no hacerla como el calendario europeo, era obvio q venia cualquier club a buscarlo, a el, y a driussi
Fue más importante el equipo suplente de Tigres que Alario en la copa 2015
Ay que malo
Donde ves un chiste mogo? Son hechos concretos
Son increibles las reacciones y comentarios que se leen aca.
“El equipo suplente de tigres hizo mas que Alario”
“Solo jugó 4 partidos”
“Nos dio la copa”
Vean las cosas como fueron gente, el tipo llegó para las semifinales siendo un NN y fue fundamental en el tramo final de la copa. Asistencia a Mora contra Guarani. Gol a Guarani en la vuelta. Gol a Tigres en la final.
Llevado a otras competiciones, metió goles importantisimos y armó junto con Driussi una de las mejores delanteras del continente.
Hizo lo que le pedimos a un 9 de River? Si
Goles en finales? A Tigres, a Indepte Santa Fe y 3 a Central
Goles en Semifinales? Si a Guarani y al Sanfrecce
Goles en Copa Argentina? Si
Goles en Torneo local? Si
Goles a Boca? Si, de local y visitante.
Los hechos son innegables, como también es un hecho que eligió irse de una manera horrible, por la puerta de atrás, dejando diezmado al equipo. No es el primero ni el ultimo que lo haga.
A nivel economico le dio mucho mas redito al club que tantos otro ademas. Dejo una cantidad de guita importante.
Todos hicieron lo suyo. Aun Teo llendose por los verdolagas.
Alario metio goles importantes en semis y en la final. Eso le da un plus.
El tipo se puso la camiseta y se cojio a quien tenia que cojerse. Se fue como un puto, es cierto, pero eso no quita que haya sido el mejor centrodelantero de River en los ultimos tiempos.
Si, mas importante. Porque metio el gol mas importante de toda la copa, porque sin ese gol no se abria un partido cerradisimo que podia caer para cualquier lado. Y guarda, yo tengo agradecidimiento con todos esos jugadores eh, no me vengas a correr con esa gilada, fijate en el thread de cada uno quien banco siempre a Funes Mori, a Barovero, a Rojas, etc etc. Anda y fijate y veni a decirme algo.
De nuevo, metio el gol mas importante para poder ganar una de las 3 copas libertadores que tenemos. Y lo recontra puteas y odias porque se quiso ir despues de dos años, un millon de goles importantes, titulos, y una millonada de guita en el club. No seras vos el que tiene que cerrar el orto?
2 goles metió el flaco. Vieron que cada vez que juega la mete? No jugó ni 15 partidos en total y tiene como 6 o 7 goles. Lo que pasa es que el titular es el trolo de Volland que la mete todos los partidos, difícil que lo saquen a él para que juegue Alario.
Yo ya me río con las boludeces que ponen aquí, parece un chiste. Lo bueno es que lo hecho ya está hecho, sus goles no se borrarán nunca y cada vez que quieran refrescar los logros de 2015-2016 tendrán que ver repetidamente sus goles jaja, mala elección odiarlo(reacción totalmente desproporcionada encima). Les guste o no Alario está en la historia grande de River, no digo que sea ídolo porque no lo es, pero si estará siempre como un jugador clave en esos logros.
PD: Teo importante puso uno jaja
El gol mas importante lo metio Mora contra tigres . O los 3 en brasil
Y quedate tranquilo que despues de la actuación de hoy Sampaoli lo lleva a la selección ja ja ja
Y soña con que vuelva a River tu idolo. Pero solo soña. Porque no vuelve mas
[quote=“K_K_K, post:16233, topic:110882”]
Dejate de joder, tuvo la misma influencia que Menseguez y el malevo Ferreyra en el campeonato 2014
[/QUOTE]Las fangirls comentan una vez cada dos o tres semanas cuando mete un gol irrelevante.
yomaxx, nos conocemos desde hace tanto tiempo…
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Nadie le atribuye nada, pero si que fue parte importante, en el gol contra Guarani que nos puso en la final, el gol contra Tigres que nos dio la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
que boludo
Jaja,títulos,goles a boca,goles en finales…Reconocer lo que hizo en River no es ser una fangirl papa,lo peor es lo de ustedes que de decirle ALADIOS (otra exageración) pasaron a inventar giladas como si Alario no hubiera tenido injerencia alguna sobre nada. Hay mucho panqueque aca que de chuparle la pija como el 99% del foro,ahora cambian la historia y dicen que es un jugadorcito mas.
Se fue para la mierda,a todos nos rompe soberanamente las bolas esa prueba medica a espaldas de River,pero de ahí a versear diciendo que un gol en primera ronda es mas importante que uno en la final?? Dejen de ser tan lloronas y hablen de los hechos como son. Aca rindió muchísimo y apareció en el 90% de las paradas difíciles,ojala volvieramos a tener un jugador asi. Desde Salas en los 90 que no teníamos un jugador que aparezca en las redes nacional e internacionalmente,les guste o no les guste.
Dejen de versear como unas resentidas,ya se fue,quedaron títulos y 20 palos,que mas querés de un ignoto jugador de Colon.
Además, si en Junio (caso imposible pero es una super suposición) llega a volver, todos de rodillas haciendo fila para cromarle la verga van a estar.
sAlario >>>>> Teo
aca les gustan las vergas negras a algunos y dicen que el colombiano hizo mas en river :lol:
dos soretes igual, pero alario dejo una marca importante en el club, teo fue del monton, ayudado en sus logros por el equipazo que tenia detras
Mora hizo mil veces mas que este bostero en esa Copa, fue clave en la fase de grupos
Es buenisimo, de eso nadie puede discutir
Debería haber hecho ese gol con Lanús que comentas, pero se borró como una rata asquerosa y bostera.
Me chupa un huevo Alario, pero si le va mal, mejor… No se por que sera, tal vez es ese olor a bosta que le emana.
Uh guarda le hizo un gol al kaiserlautern, al darmstadt, al einrtacht. Pff, si seguia con nosotros era el 9 del mundial. Lastima q es mercenario. Ahora q se cague xq no va a ir
que poca memoria tiene la gente