No se como pueden putear a Alario, el tipo no pidio que lo compren al final, y dejo buena guita para el club, y cuando jugo se brindo entero y nos dio la Libertadores.
Y tampoco se fue a China o EEUU.
Algunos hinchas dan asco.
No se como pueden putear a Alario, el tipo no pidio que lo compren al final, y dejo buena guita para el club, y cuando jugo se brindo entero y nos dio la Libertadores.
Y tampoco se fue a China o EEUU.
Algunos hinchas dan asco.
Ya esta en zona de champions el leverkusen :lol:
Es Increíble cómo todavía siguen caliente con este, ya fue muchachos…
Hermano, te dio la copa Libertadores.
No te digo que sea tu idolo pero mira estos pelotudos puteandolo, viviendo pendientes de el y deseando que le vaya mal. Pobrecitos…
qué bronca que tengo, me arruinó el finde los goles de este traidor.
“ te dio la copa”
Fijate que tal vez el pelotudo sos vos. River ganl ma Copa con todo su equipo. Estos hinchas de los jugadores son unas marmotas
Cuando estaba todo bien te habia dado la copa, ahora que son unas despechadas pelotudas la gano todo el equipo.
Hinchas mas por un jugador que por River. A vos te parecio bien que cague a ma institucion como una rata.
Alla vos
“Que cague a la institucion como una rata”. Ah no pero sos un pelotudazo. En que cago? En que se quiso ir? De ultima habra perdido el inmenso cariño que le tenian todos los hinchas, pero se fue dejando titulos y una millonada de guita.
Por otro lado los jugadores son los que hacen grande al club. Esa frase berreta de “el club por encima de todos” es una estupidez bajo la cual se escudan incompetentes como Passarella para justificar sus desmanejos. Los Labruna, los Amadeo, los Alonso, los Francescoli, los Ortega…y por que no los Sanchez, los Alario, los Barovero. Esos son los jugadores que le dieron a River los titulos mas grandes de su historia, la aclaracion de “lo gana el equipo” es otra estupidez.
Siempre juegan 11 y siempre hay algunos que son mas importantes. Aca el mas importante era Alario, eternamente agradecido los alegrias y los titulos.
Exacto. River esta por encima de todo nombre.
Poner a un jugador por encima del club eso lo hacen los de la vereda de enfrente.
Y Alario se garcó en el club, digan lo que digan muchos.
Y cual es la gracia del chiste para que nos riamos todos?
Seguía jugando al fútbol? Pensé que se habia retirado…
Y que yommax??? fue professional y se brindo por River y le hizo goles a Boca y los grito. Si quieren futbol amateur jueguen en el patio o en el potrero.
A saladios solo hay que darle la oportunidad de jugar que goles vas a tener asegurados con este sujeto. Que pedazo de delantero que es.
Incomprobable eso, aparte se cogio a boca un par de veces más, igual es un hijo de puta como se fue de River, en modo rata
“Te dió la copa”…
jugó 4 partidos :lol:
Pero que se muera el bostero este.
Te iba a responder, pero como hablas en plural debes estar hablando con algun grupo de gente que responde en coro, no debo ser yo quien responda, sinò “ellos”.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Ud lo ha dicho, incomprobable, solo querìa animar el thread jeje Abrazo
" Alario el mas importante "
Ja ja ja
Mas importante que Barovero, la defensa, Ponzio, Carlitos Sanchez, Mora…
Sos poco serio che. Mejor volve a tu cueva o aprende a cerrar el orto
Cualquiera. Dejen de bardear a Alario. El tipo era un desconocido pero entró y la metió en los momentos mas jodidos y difíciles de la copa. Hablan de que jugó 4 partidos? Pero contra Guarani hizo goles claves y en la final tambien. Y si alguien hacia un gol cuando se nos venia Lanus encima? Es un partido mas o es una final? Gracias Alario y que le vaya bien.
No tengo nada contra este flaco. Me dolió como se fue por todo lo que hizo con la camiseta de River.
No me caben dudas de que los culpables son el Bayer, por venir a buscarlo en ese momento (No les importaba ni les importa River igual) y la dirigencia por no tener un reemplazo a tiempo, más sabiendo que viven en el club y sabían que el deseo de el o cualquier jugador joven es continuar su carrera en Europa, y también sabiendo de que Colón tenía el 40% y le iba a buscar club con Aldave para recibir más guita.
Mucha falta de previsión por parte de River, es fácil echarle la culpa a un jugador