Lucas Alario - Leverkusen

Y ya jugaste contra el Bayern Munich? Qué se siente?
Perdiste de local pedazo de pelotudo y jugaste unos minutos y no hiciste una mierda.
Ahora ANDATE A LA MERCENARIA CONCHA SUCIA DE TU PUTA MADRE, HIJO DE RE MIL PUTA!!

2 Me gusta

Problemas entre Colón y Leverkusen por Alario
El presidente de Colón viajó a Alemania para solucionar las diferencias por el delantero, pero todavía no hay acuerdo.

La transferencia de Lucas Alario a Bayer Leverkusen generó más problemas que satisfacciones. Es que, en primera instancia, las diferencias del club alemán fueron con River. Y ahora se mantienen con Colón.

Es que la entidad alemana y la escuadra ‘Sabalera’ tienen una cuestión pendiente tras la venta del artillero. Es que el club oriundo de la provincia de Santa Fe terminó siendo clave para que se ejecute la cláusula de rescisión, pero no todo parece haberse cumplido.

La intención de Colón es abonarle menos de lo pactado a Bayer Leverkusen, y, por este motivo, José Vignatti, presidente de dicha institución, viajó hacia Europa para intentar subsanar las diferencias.

4 Me gusta

Vas a terminar mal con Colon tambien por salame

2 Me gusta

La está rompiendo en el banco. Ojalá que los alemanes duerman a los chupavergas de Colón

2 Me gusta

No hubo ningun problema, los alemanes pidieron la guita… el chupa pija del presidente de Colon fue allá a lamer escroto a ver si lo que firmaron que les tenían que devolver lo pueden reducir un poco entregando algun jugador, o parte de jugadores. Mas arrastrado no puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Aflojen un cambio con putear a Alario. Nunca voy a insultar a un tipo que hizo un gol clave, en un momento chivisimo en la final de la Libertadores. Le hizo goles a la caca, apareció siempre en las dificiles. Cuando se adapte se va a cansar de hacer goles. Suerte y no vuelvas mas al futbol argentino.

2 Me gusta

Hay que ser boludo para perderse un mundial habiéndose ganado un lugar en la selección, igual que Mercerano que se va a China espero se queden sin mundial porque no se lo merecen

7 Me gusta

Por creer tanto en la guita, obnubilarse con clubes europeos y por falta de sabiduría. Hoy sería campeón de América y estaría en Rusia.
Resigno gloria por plata.

9 Me gusta

Igual gloria ya tiene de sobra en River.

1 me gusta

No sé si de sobra. Podría tener más.

2 Me gusta

Forro cabeza de verga

2 Me gusta

El y el conchudo de Driussi.

2 Me gusta

A este le queda GIGANTE la selección de que estan hablando? A Aguero futbolisticamente no le puede atar ni los cordones de los botines. Y a Higuain ni hablemos, mas o menos debería volver a nacer.

1 me gusta

Volvé luqui aca tenes las puertas abiertas

1 me gusta

Jajaja

Sorete

si este sigue asi en 2019 se va a boca o a mexico(muy probablemente el monterrey), estoy segurisimo

1 me gusta

Mmm…Funes hizo el gol de la final en la Libertadores 86 y para mi no tiene tanta gloria por 2 motivos…se puso la de Bosta y despues porque si no hacia el gol en esa final,River igual ganaba la Copa ya habiamos ganado 2-1 y el segundo lo habia hecho ALONSO…asi que no creo que Alario tenga tanta gloria.

1 me gusta

Es fanboy de salario que esperabas que dijera?

4 Me gusta

…las puertas abiertas para que le llenemos de patadas en el orto…

Luqui. :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Este muchacho nunca gano un lugar en la seleccion, ni estuvo cerca, y por favor, dejen de comparar tipos como higuain con este muchacho q es suplente en un equipo de segunda, gracias
saludos