Lucas Alario - Leverkusen

Ahora que club chupapija fue Colón, está claro que defienden sus intereses… pero que garcas hijos de puta

5 Me gusta

Los garcas son los del Leverkusen que lo vinieron a buscar con el torneo empezado y encima hicieron una tramoya para poner menos guita. Yo si soy Colón, concursado económicamente, haría lo mismo. No hay forma legal de que se lo puedan sacar en un eventual reclamo a FIFA.

7 Me gusta

si pero fue una tramoya media rara…

igual para mi la culpa la tuvo el sorete del jugador y el soretón del representante, que debería ser considerado persona NO GRATA en River.

6 Me gusta

La cometa que arregló Aldave con Colón debe ser tremenda. Sin duda fue el ingeniero de todo esto, se lo sacó a River y ahora ganó por todos lados.

5 Me gusta

Todo para mendigar 3 palos del orto, como se nota que son un equipo mega-chico y que la cagaron fiero no solo con Alario, sino con otras ventas también (Pavón a bokk, por ejemplo)

4 Me gusta

un equipo de mierda uqe siempre primerea en las primeras fechas y después se desinfla

1 me gusta

Jajaja dicen que Salario puede volver a Colón y tiene ganas de volver, que garcas son los de Colón.

3 Me gusta

Ahora 16.30 juega el Leverkusen vs Bayern Múnich. Lindo partido para ver para los que estamos al pedo.
Espero que lo den por Bost Sports.

Ojala que se le caiga el techo del banco en la rodilla.

7 Me gusta

lo mejor de todo esto va a ser verlo a alario arruinar su carrera poco a poco y al representante cagandolo cuando no lo pueda exprimir más para lucrar, va a terminar siendo otro más de esos “que pudieron ser”

2 Me gusta

Te queres matar de irte a ser eterno suplente.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Pierde el Leverkusen 2-0 contra el Bayern Municj y Alario sigue en el banco de suplentes

3 Me gusta

No jugo el narigon?

Como esta ese banco papa !!.. que humillante ser suplente de un equipo que va a pelear el descenso otra vez

2 Me gusta

Buen gol de Ribery, asistencia de James 2 0 de visitante gana el bayern. Dicen que es suplente pero no podemos negar que Salario pego minutos en partidos importantes. Acá se lo ve motivado

[tweet]951913021319901185[/tweet]

8 Me gusta

Tanto apuro irte para ESTO? Que verga loco, cagaron todo, hicieron todo mal.

3 Me gusta

El mejor partido desde que esta (?

2 Me gusta

Qué manera de comer banco este tipo. Con Agüero tenemos al come gordas y con Alario tenemos al come banco :mrgreen:.

5 Me gusta

Que lastima que no se pueda mas piropear sin que te miren mal porque seria un golazo tirar “Te entro como alario al banco de suplentes”

PE LO TU DA ZO

3 Me gusta

Diganlé que me dolió hasta el alma pero…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta