Lucas Alario - Leverkusen

Tampoco cuestión de ensuciarlo comprándolo con un jugador pasajero y limitado cómo benedetto, que ya tocó su techo y hasta acá llegó. Y endilgarle por rumores el mal gusto q le guste tanto el gnomo de Pavón, jugador mediocre q hasta acá llegó también

3 Me gusta

Ves fútbol con corpiños en los ojos?

8 Me gusta

Que tire la camiseta a la mierda…y se acabó la historia.

3 Me gusta

No entiendo xq tanto odio. Ya está muchachos, river es demasiado grande para llorar por un tipo que jamas se vio identificado. De ultima se cagó la carrera el yendose al leverkusen y comiendo banco. Ganará plata pero si no mete goles en un futbol donde se raspa muchisimo menos estamos en problemas

2 Me gusta

Como pueden quedar viudas de este pelotudo. Gracias por los servicios prestados (que s ele pagaron) y ya esta, ojala que no pise nunca más el Monumental, eso sí.

6 Me gusta

No te gastes

Son unos pelotudos loco. Infumables con “se va a poner la camiseta de boca” recien se fue a europa, no dan mas de imbeciles. Dejen de hacer futurologia inutiles

2 Me gusta

Cayó en el olvido, como era sabido.

5 Me gusta

traiganlo de nuevo (?

No hablen boludeces. Alario es crack, es un gran delantero y nos hizo ganar una Libertadores, le hizo goles a la caca, etc. Recien se fue a Europa si no vuelve a River ojala se jubile alla. Gracias por todo Alario, ahora a pensar en Pratto o los delanteros que vengan. Somos gigantes para preocuparnos por Alario.

Estoy de acuerdo, para mí Alario es mucho mejor que Benedetto.

10 Me gusta

Chocolate por la Notice.

1 me gusta

Me referia si vuelve al pais, no a River puntualmente, para mi no hay chances que vuelva ni de nuestro lado ni de suyo.

Elabsolutosab

Olorcito a fútbol mexicano.

1 me gusta

Los partidos falopa que le hacen jugar :lol:

1 me gusta

Fue un jugador estilo Julio Cruz, muy goleador y goles claves pero bastante limitado con la pelota en los pies. Yo prefiero otro estilo de centrodelantero para River

Que es de la vida de este pibe?

1 me gusta

Volvió al primer equipo y marcó doblete

en un amistoso ante un equipo de tercera división llamado “Preuben Munster”, en una canchita digna de b metropolitana.

1 me gusta

Está diciendo Recondo que ahora Colón no le quiere devolver parte del pago que recibió en la transferencia. La tienen adentro los nazis, quisieron pagar menos por izquierda y los terminan cagando jajaja, hermoso. Parece que va a haber quilombo.

8 Me gusta