No me produce nada, pero tirar esa declaracion es para que boca lo busque, fijisima que si no pasa nada en europa viene a la mugre.
Con esta dirigencia para mi no vuelve ni en pedo.
Aunque no me gustaria un carajo que pase, esta cantadismo que si vuelve a Argentina en los proximos 4 años, es para jugar en boca.
Muy fuerte esa declaración.
Si se pone la de boca le voy a desear la muerte.
Miren este video
Si lo llama bosta va corriendo a ponerse la camiseta olorosa esa
no creo que vuelva a jugar en argentina, es un soberbio y seria un golpe duro para este volver. Seguro termina en portugal o alguna liga menos de europa.
Hay un amigo que le quiere sacar el estampado de Alario abajo del 13 de una camiseta porque dice que le da inclusive vergüenza andar con esa por la calle, despues del desplante de este chabon. Como se saca el estampado ? Hay algún truco?
Como me hiciste llorar por dios
Qué pedazo de pase, volve viudez!
(?
El simple hecho de romper TANTO los huevos para ir al exterior y en unos meses no descartar la posibilidad de volver al país justifica el cagarlo a piñas.
Mirá que yo soy de los menos rencorosos, entendiendo que es increible todo lo que nos dio, tengo bastante gratitud, nunca lo putié, aun sabiendo que le tira la bosta. Pero si va, se comerá las puteadas correspondientes. Pero insisto, lo primero que me llama la atención es que quiera volver una vez que se instaló afuera. La cagaron con el destino. El representante es el forro que te cagó acá man.
De esto hablaba en mi comentario! Es asi el futbol y el tipo es el maximo goleador de la historia de boca y esta entre los 3 idolos mas importantes de su historia.
Y ni hablemos de Bianchi que era re fanatico de River. Los 3 que nos dieron la copa a nosotros eran hinchas de otros clubes. Funes, Crespo y Alario.
Que diran los chupa pijas oficiales de este campesino si se llegara a poner el trapo de Voca
Ojala q jugues en boca y que vangioni haya vuelto para esa epoca. Te deseo ligamentos rotos mercenario hdp
No va a jugar en boca. Se refería a clubes argentinos como River y colon con no cerrarle las puertas a nadie. Habla con mucho cariño y respeto por River alario. El otro día festejo por Instagram la final de la copa argentina y lo escuché en estos días decir que es lo que es gracias a River. No creo sinceramente que juegue en boca.
Ojala juegue en boca. Y se arrastre por la cancha asi clmo hizo en todo su ultimo año en River.
Ni que fuese un benedetto o scocco el limitado este
Anoche estuve con un pibe santafesino que jugó en inferiores de Colón y tiene amigos en común con Alario. Vaya a saber si es verdad o no pero me contó que una vez tomando mate con Alario y su amigo Lucas le dijo que le encantaba Pavón y que le parecía Ronaldinho por la forma en que sacaba remates con potencia de la nada. Si, me cagué de risa y el flaco me lo juraba.
También me dijo que es bostero él y toda su familia, más que nada el padre. Y de paso me enteré que el bichi fuertes es re hincha de River.
La única manera que vuelva es pegándole una patada al representante y hacerle una felación al viejo toca nenes. Sino, imposible
No lo quiere decir, pero para mi su intención es algún día vestir la camiseta de bocaca, y ahora lo ve mas posible, una transferencia directa hubiera sido demasiado controversial.
¿Benedetto? Nos fuimos al pasto. Es mucho mejor jugador Alario, más allá de que sea un forro.