Lucas Alario - Leverkusen

hace bastante q ahce eso gallardo y cada vez escucho mas el “muñe muñe” de los termos

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

No se tengo sentimientos encontrados si quiere venir lo traigo la calidad de esta bestia no esta en dudas

1 me gusta

Ya se le esta acabando el credito, pasa que tiene que hacerse evidente en un mal cambio o algo asi.

Tal cual ajja, el Futbol nos pone locos, nos saca los histérico, termo y panqueque que llevamos adentro, y si a alguno no le paso es porque no siente el Futbol de verdad

2 Me gusta

Llamate a silencio, pancho.

4 Me gusta

Mira todo lo que nos dio!
Desde Crespo un 9 no nos daba semejante alegría!

Volvé crack

alario si te vas a boca espero que en un partido river boca en el monumental, de noche y con lluvia, un maidana de 36 años barbudo te corra y te quiebre la pierna. Y mira que no le deseo el mal a nadie, pero si dps de eso se desborda el estadio y la pasas mal, muy mal, mejor aun, la concha bien de tu hermana.

Espero que solo sea paranoia.

1 me gusta

Pa$$arella como 6 de River nos dio muchas alegría…y mira lo “ídolo” que es ahora.

es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

porque se murio, se puso esa mierda encima y cago.

2 Me gusta

Jode que se haya ido en medio de la copa, no que no sea hincha.

2 Me gusta

Lo banco al Pipa, es difícil no quererlo aunque quieran instalar boludeces los bosteros. Antes de venir a River dijo que era de boca porque fue el primer equipo que se interesó por él, si hubiera sido Independiente u otro grande habría dicho lo mismo. Además después aclaró que en River jugaría a pesar de que es “hincha de boca” porque “es su trabajo” y seguramente ese haya sido uno de los motivos por el cual no terminaron comprándolo, ya que la mente de los simios es demasiado cerrada para incorporar a alguien que no tendría problema en jugar en River a pesar de ser hincha de boquita.

Habiendo dicho esto y creyendo que todo lo que se inventa es mentira, SI EN ALGÚN MOMENTO DE SU CARRERA por esas cosas de la vida llega a jugar en boca, espero que todo lo que le hicieron a Gareca cuando vino a River se quede corto, no tendría que poder volver a pisar la calle :lol:

1 me gusta

Si se va a boca algun dia es culpa de los pelotudos que no paran de putearlo por todos lados. Ya esta amigos, soltar.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Paradojico que los tipos que nos dieron la copa siempre fueron hinchas de otros clubes. Funes, Crespo y Alario. 2 bosteros y uno cuervo. Insolito.

Hay que ir por Pratto que debe ser bostero si o si.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Bueno, a boca el tipo que mas le ha dado a su historia es Bianchi que era de River. Palermo de Estudiantes y Guillermo de Gimnasia.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Palermo estuvo cerca de venir a River antes que a ir a la bosta, despues de un primer paso y jugando en Europa decia que no tenia problemas de venir a River. Luego tuvo un segundo ciclo donde entro en el top 3 de idolos de su historia siendo el maximo goleador.

En el futbol a veces los que mas se destacan son los mas profesionales no los mas hinchas.

Fabbiani llego como muy hincha post Newells y nunca estuvo bien fisicamente, nunca rindio, tenia la cabeza en otra cosa, fue un desastre. Enzo Perez tuvo un semestre aprobado pero por ahi nomas, se borro en casi todos los partidos importantes por lesion, que hasta por ahi fueron provocadas por ser tan hincha, el tipo le debe meter el doble de presion a cada partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Palermo estuvo cerca de venir a River antes que a ir a la bosta, despues de un primer paso y jugando en Europa decia que no tenia problemas de venir a River. Luego tuvo un segundo ciclo donde entro en el top 3 de idolos de su historia siendo el maximo goleador.

En el futbol a veces los que mas se destacan son los mas profesionales no los mas hinchas.

Fabbiani llego como muy hincha post Newells y nunca estuvo bien fisicamente, nunca rindio, tenia la cabeza en otra cosa, fue un desastre. Enzo Perez tuvo un semestre aprobado pero por ahi nomas, se borro en casi todos los partidos importantes por lesion, que hasta por ahi fueron provocadas por ser tan hincha, el tipo le debe meter el doble de presion a cada partido.

4 Me gusta

Que se muera hoy mismo el bostero sucio este

4 Me gusta

“No le cierro las puertas a nadie” jajjajaja…esa declaración…
Telefono uooocaaaa

Imbécil, mamarracho, fraca

9 Me gusta

Pero después nos mando al descenso!

De todas formas hay gente grande que no olvida lo que le dio como jugador.
Al no vivirlo es diferente.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Moreno jugó en aboca.
El bambino dirigió boca.
Después en la historia son queridos en River

1 me gusta

Que pedazo de delantero era Crespo
Lastima que no pudo volver culpa del forro de Passarella

Inchequeable.
De todas formas, en 2011 ya no podía más (se retiró al mes si no me equivoco)
En 2009/2010 tenía que haber vuelto

2 Me gusta

por algo nunca lo termine de querer

driussi>>>>>>>>>>>>alario

y si se va a bosta algun dia se lo va a recontra cagar a puteadas logicamente, pero si viene a river puede llegar a ser idolo, depende de el

1 me gusta

Traidor.

Estoy tán indignado con Alario que si vuelve mañana le doy un abrazo y la cinta de capitán.

1 me gusta