Me imagino que al Bufalo Funes lo habran puteado por ir a Boca no?
Suerte que se murio antes de ponerse esa camiseta!
se la puso y se saco fotos

baldosero, sorete, falopero hijodeputa
Nooooooooo!!!
Bueno. Al menos no llego a jugar.
Te olvidaste de bostero
esas cosas no se perdonan, sea el jugador que sea
Jajaja es mas bostero que cagar en la vereda.
Dame a bosteros como Alario y no a fanáticos de River como Nico Domingo toda la vida eh. Deportivamente nos sirvió muchísimo. Eso sí, una vez que pone un pie afuera del club, indiferencia total. Obvio que se lo putea y con razón por el momento y la forma en que se fue, pero bue, ya está, hay que usar bien esa guita ahora.
Ojala fallezcas ayer, forro pinchado
Va a terminar jugando en la bosta, es fija. Se lo nota caliente con vestir esa mierda de camiseta.
Se queda un par de años en Europa y vuelve, acuérdense.
esta cada dia mas hijo de puta, no me sorprenderia que durante la final se ponga la de bosta y se saque fotitos para instagram
Gracias por todo Pipa!
Las alegrías que me dio no puedo olvidármelas.
El cabezazo a Tigres desde la sivori media no puedo borrármelo de mi mente.
Ese momento quedará en mi memoria de por vida.
Jamás creí decir esto, pero si el tipo es hincha de boca y quiere jugar ahí que lo haga, siempre le voy a estar agradecido.
(Lógico q cuando juegue contra River lo super puteare).
Muchachos, jamás vendió humo, vino a River, jugó y la rompió. Se fue por el dinero que River aceptó (River firmó la cláusula)
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Yo les hago una consulta, si el tipo es hincha de boca, por qué no tiene derecho a darse el gusto de jugar ahí?
No mendigemos reconocimiento de su parte, no le interesamos y mientrás mas lo puteen y se burlen de que come banco más va a reafirmar que no decidio mal y va a tener la excusa perfecta en su inconsiente para ir a boca, así es su personalidad, creo que esta a la vista el mal que hizo (club/compañeros/gente que le dio una mano enorme para ser lo que es hoy), deportivamente este año huyendo pero el dice que no hizo nada malo… creo que va a terminar jugando en boca pero no lo esperaba TAN temprano, tan cínico, en fin, hay que llenarse de jugadores como el plantel 2014 para atender a boquita/luquitas como se merece, el destino le puso la banda siempre y el la desprecio, si quiere perderse en el riachuelo allá el. Dudo que vuelva a este thread, es para hacerse mala sangre al pedo, este tipo no tiene remedio.
Y por que nosotros no tenemos el derecho de putearlo si se pone la de bosta hasta que se muera???
Todo tipo que quiera usar o se ponga esa camiseta merece desprecio del hincha de River.
Resumén perfecto de Alario.
Jaja si obvio podes hacer lo que quiera.
Yo prefiero mil veces un Alario fanatico de boca que un Gerlo enfermo de River
El dia que te pongas esa camiseta vas a ser mala palabra en el club.
Va ir a bosta? De verdad piensa que no le vamos a quemar la casa? Por mucho menos al puty martinez lo dejamos sin auto
Un hincha fanático de bosta, Jamás!
y fanático me refiero al mismo Alario, que desde que se fue de River demuestra a cada rato lo bostero termo que es…
Jajaja que de giladas que decimos aveces por el fanatismo del Futbol, a mi me pasa por momentos de decir cosas tan sacadas como lo que comentas, pero no muchachos jaja, por favor algo asi no, igual me causo mucha gracia el comentario.
Eso si, si algun dia llega a firmar para Bosta voy a ser el primero en llenarlo de puteadas, y si no firma tambien.
El hincha de futbol es asi, panqueque, traidor y rencoroso.
Andá a ver si Gallardo juega las 3 primeras fechas y mete mal los cambios y perdemos… se acaba al toque el “muñeeeco muñeeeco”.
El credito es casi partido a partido.
Si Alario fuera a bosta acumularia mucha bronca y quedaria resentido como si me hubiera metido los cuernos mi novia.