Lucas Alario - Leverkusen

Futuro ídolo de Boca, cada vez me quedan menos dudas

Que habla esta bobo campesino?
Ponganle un traductor porque no entiendo nada

El que hincha de River, no te quiere, te quieren los bobos hinchas de Instagram y face, pero lo hinchas de verdad no te quieren, bostero puto, a ver si algun dia volves a monumental(lo dudo) y la hinchada no te putea, HIJO DE PUTA

A alguien le queda alguna duda de que en algun momento Bosta lo va a ir a buscar ?. y tengan por asegurado que va a firmar el sorete este, si es su sueño.

Unos años despues en las noticias…

2020 ¨Boca va en busca de un Ex-River, enterate quien es¨

Haces click y cuando entras a la noticia aparece la foto del mercenario este con el texto
¨Soy hincha de Boca y me encantaria jugar en el club del cual soy hincha¨

Periodista : No pensas que tu pasado en River te condiciona ?
¨Mi paso por River ya fue, es algo del pasado, no me condiciona para nada y estoy a la espera del llamado de Boca¨

4 Me gusta

Pffff no tengo dudas. Si le preguntaron si cuando vuelve seria a Colon o a River y dijo " yo no le cierro las puertas a nadie", va a jugar en boca, lo bueno va a ser cuando vuelva al monumental y escuche a la hinchada coreando “Salario vo sos cagon, Salario vos sos cagon, sos un hijo de puta la puta madre que te pario♫”“Hijo de puta, hijo de puta♫♪”,etc.

2 Me gusta

Este tipo pretende ser el mejor pero se olvidó que come banco en Alemania como Saviola y Aimar juntos. Por eso tira lo de las “puertas abiertas”, debe estar 10000 arrepentido. Mamita.

Ya está Alario. Pudiste haber jugado el Mundial si te quedabas o te ibas a un club mas grande que el Leverkusen (River es mas grande, te tenias que quedar). Sin continuidad, lo mas cerca del Mundial que vas a estar va ser cuando visites a Driussi en su departamento.

2 Me gusta

Lo bardean todos, el año que viene llega a volver y lo reciben todos en el aeropuerto de rodillas. No rompan los huevos

4 Me gusta

Que vuelva a prestamo

Lo escuche hablar recién en Sportia… es increíble la soberbia que tiene este muchacho tirando que “No le robe ni le debo a nadie” pero anda a cagar si no fuera por River que te dio la oportunidad de jugar esa instancia de la Libertadores y de tener un nombre propio en el fútbol, estarías baldoseando en Ecuador o jugando en Deportivo narco en Mexico

5 Me gusta

Hijo de puta, eras querido en RIVER y podrias haber sido idolo pero tu inclinacion por la plata y la mentira de que cualquier equipo de mala muerte europeo es mas que los grandes de sudamerica te pudo mas. Desprecio absoluto por la mierda que esta mostrando este titere. Yo no pretendo que se tatue el escudo de RIVER pero mostra un poco de respeto.

4 Me gusta

Habla por vos. “El año que viene llega a volver”, segui soñando. Dicho esto, la concha de tu madre $alario.

5 Me gusta

El hincha es asi, no es racional. Un dia te putea un dia te ama. Todos somos asi.

Y todos maquineando con que va a ir a boca. Futurologia

2 Me gusta

Cada dia me da mas asco este hijo de puta

4 Me gusta

Que de risas y panquequeadas si dentro de algunos años Boca intenta contratarlo y Alario lo rechaza diciendo que en Argentina solo jugaría en River y Colón.

Todo lo que se pueda pensar del futuro, es “futurología”. Capaz que juega en Boca, capaz que nunca regresa, capaz que vuelve a River.

Fue un pelotudo por la forma y el momento en que se fue. Pero debe saber muy bien que en River podría tener redención, y en Boca podría ser condenado por ambos clubes si le va mal (y peor si juega mal contra River).

2 Me gusta

Ni en pedo, es un buen 9, pero no deja de ser del montón. Pratto y Scocco son muuuuuy superiores a este hijo del inflador y de la suerte.
Que vuelva y vaya a puercolandia, así termina de fracasar con todas las letras y en mayúscula.

1 me gusta

Igual no tenía una figura conocida eh? A pesar de tener buenos jugadores.

En todo el mundo ganan los de poderío económico, toda la historia. Si ese es lo que no te gusta, mejor sería mirar torneos de barrio (no estaría mal desprenderse un poco de este fútbol mercantilista).

cuanto falta para verte puesto con esa camiseta que emana olor a caca? $alario

2 Me gusta

morite alario

Se atrevera de cruzar de vereda el campesino culo roto este?

Recien llega a europa. Dejen de romper la pija con boca. Dejen de pensar en los negros esos