Lucas Alario - Leverkusen

chupala salario

4 Me gusta

Dos años como mucho y está jugando en el club de sus sueños, Vosta.

2 Me gusta

Lo predecible es el campeón igual… El año pasado un equipo recién ascendido salió segundo (Liepzig).
El Schalke hace rato no figuraba.
El Dortmund no se afianza.

No es nada fea de ver la Bundes, pero habría que desafiliar al Bayern.

Nos dejo en banda en plena Copa Libertadores y se manejo de una manera realmente ASQUEROSA, si tenia ganas de irse esta bien, pero pudo haber mostrado algo mas de respeto por el club que le dio TODO y no tanta desesperación por el billete.

Por suerte vino Nachito <3

9 Me gusta

Hay que entender que esto lo toma como un trampolín hacia un equipo mas grande. Para hacer los primeros pasos es un re buen equipo. Ya con este curriculum le alcanza parq robar unos años en europa. Si le va muy mal aca puede terminar en un equipo como las palmas onda calleri

Hasta el 9 de la Reserva metio un gol hoy por la copa :lol:

Igual de aburrida que las ligas española e italiana.

No porque en España a lo sumo es mano mano Real / Barsa y en Italia pelean varios. Aca ya ni el Dortmund le hace sombra al Bayern

No jugo porque se lesiono este ultimo partido

Se lesiono contando billetes?

7 Me gusta

Nunca esta demas entrar a este th para decir
SALARIO,MERCENARIO, BOSTERO PUTO

6 Me gusta

Tenes que ver también el poderío económico que tiene el Leipzig

En Italia la Juventus viene ganando 6 consecutivos. :lol: El Bayern Munich lleva 5 consecutivos.

Puto.

1 me gusta

Salario hace un rato: “No le cierro la puerta a nadie” “No le doy bola a las redes sociales yo se lo que hago y lo que no asi que, ñah”

traduccion: “si me viene a buscar bosta me bajo la tanguita cagada obvio” “Por su puesto que ese like fue mio pero me hago el pelotudo”

bostero mercenario hijo de puta, por mas que te quieras convencer en el fondo sabes que en ningún lado te va a ir mejor que acá, sorete.

7 Me gusta

Yo se que les duele aceptarlo a algunos, pero el tipo nunca se identificó con River y si en algún momento bosta lo va a buscar, que no les extrañe que el tipo diga si.

“Ya ni pienso en cómo me fui”. (Ya sé que no dijo textualmente esto, pero es la idea)

Nosotros sí, forro.

“No me fijo en eso, me fijo solamente en mí”.

No era necesario aclararlo, ya sabíamos, la concha tuya.

3 Me gusta

No nos debe nada, por mi que se vaya a jugar a malasia que ni me calienta, nunca se identifico con el club ni vendio que era hincha. Con o sin el la copa la perdiamos igual, si pasabamos a lanus gremio nos rompia el orto, era estirar la mentira y tapar las cagadas de los demás en defensa y en el arco

1 me gusta

Todo eso puede ser, pero aún así se manejó como el orto con el club que lo puso en la mira internacional. Qué sé yo. Igual, sí, ahora puede hacer de su culo un pito. Ya está.

1 me gusta

bostero culo roto