No me refería a la historia ni nada de eso, me refiero que hoy cualquier futbolista argentino quisiera jugar en Alemania.
Eso si seguro, es por lo único que quizás lo llegue a comprender a Alario en algo del porque se fue, por un lado es tentador irte a vivir a un país extremadamente desarrollado y con una sociedad ejemplar totalmente diferente a la de Argentina pero por otro si metía un buen semestre acá era seguro que iba a tener mejores ofertas a que irse a jugar a esa farmacia
No te guies por la historia futbolística, porque si vamos al caso, River en ese aspecto es mas importante que la mayoría de los grandes de Europa. El tema es que nuestro país esta devaluado y las ligas Europeas tienen todos los $$$.
Es su trabajo ademas, cualquiera de acá se iría a ganar millones a Alemania si tuviese la chance.
Ganas millones pero te quedas en la intrascendencia total, jugando para ese laboratorio que no juega nunca por nada, aparte de River hemos vendido figuras a clubes muchos mejores como el Bayern Munich, Barcelona o Real Madrid para nombrar algunos
Al Real Madrid y al Barca se que le vendieron jugadores, pero al Bayern no me acuerdo.
Demichelis?
Si
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Al Leverkusen le vendimos a Placente y en ese clubsito se pincho mal
No siempre, primero tenes que analizar un montón de variables, más una persona que va a tener MUCHAS ofertas.
- Si te trataron de 10 y te promocionaron en tu trabajo no los vas a cagar, no hay por qué ser tan basura y destruir la imagen de uno, además del respeto que se merecen.
- Si realmente sos un buen jugador y no una buena rachita vas a tener muchas más ofertas. Sobre todo si te promocionas con nuevos logros y en su caso, jugando en la selección. Aparte hablábamos de 4 meses nada más, no es una eternidad.
Pero bue…
“Todo Alemania es mas importante que River hoy.”

Se pudo haber quedado hasta fin de año, eso si. Igualmente comprendo la cabeza de los tipos estos, le temen a las lesiones y quieren salvarse de jovenes para estar tranquilos. No puedo juzgarlos la verdad.
Ya desmintió el Like en twitter. Quiero decir que yo fui el primero en putearlo, pero tengo que admitir que si no vi el like, no lo creo. Es muy fácil truchar un texto en internet, no hace falta ni saber manipular imagenes, con tocar F12 en chrome y elegir el texto ya se puede modificar.
Ya habia tenido varios buenos semestres y nunca habia llegado esa oferta. Una cosa es discutir las formas y algunas gestos, pero la oferta para el era muy buena.
D’Alessandro y Menseguez (este fue de regalo) fueron vendidos al Wolfsburgo.
En la Bundesliga solo existe el Bayern Munich. Tiene una diferencia abismal en títulos con el resto de los clubes.
No sé si circulaba algo por la cabeza de Alario en ese momento la verdad.
No es Larrondo que vive lesionado y ya esta viejo. Tampoco es que acá no llegaba a fin de mes.
Fue una estupidez lo que hizo, pero bueno ya está.
Eso es porque ser el 9 de River es mas importante que ser el 9 del Leverkusen.
Jugó la final de la champions…

Este mercenario bostero en dos añitos como mucho esta jugando en la bosta
Leverkusen 4to pero a 12 puntos del Bayern
2do el Shalke 04
Que liga mas predecible y aburrida !
Lo unico despues intracendencia total, hasta el Wolsburgo gano una Bundesliga, y estos virgos No