Lucas Alario - Leverkusen

Es un crack el Pipa me chupa un huevo un lije.
Gracias por todo

No era una cuenta fake. La cuenta del like era Lucasalario (su cuenta real)

1 me gusta

ahi lo tnes a salario, se erra un gol y despues los empatan, buen momento europeo.

Disculpa mi ignorancia ya que no manejo twt ni se como se tuitea ni nada…no puede uno crearse una cuenta similar y con una misma foto?

No. Instagram no te deja poner un nombre de usuario ya existente.

Para mi si es trucho como dice, el like es de una cuenta cualquiera con cualquier nombre pero con la misma foto y después editaron el nombre en la captura esa y ahí pusieron Lucasalario

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ah y es de Instagram la captura no de Twitter jajajaj

1 me gusta

noto muy pendientes a algunos de lo que hace o deja de hacer luquitas

1 me gusta

Hay que tomarlo como de quien viene, un tipo que prefirió un poco mas de plata por un banco de suplentes y un mundial mirado en un noblex

1 me gusta

Bueno tranquilo vos.

2 Me gusta

Y que importa lo que haga allá?
Importa lo que hizo en River. Si la rompe allá o no no le produce nada a nuestro club.
Y no se porqué estas mirando al Leverkusen si te chupa un huevo el jugador.

Gracias por todo crack.

1 me gusta

Me pone feliz ver que le va tan bien en el club donde decidio jugar por encima de River. Igual miro todo el futbol europeo, no miro el partido por este muchacho

Envidio sus decisiones

1 me gusta

[TWEET]942301831748898816[/TWEET]

Tiene buenos números, 4 goles en 10 partidos, no está mal.

“Donde decidió jugar por encima de River”…bue. Como si se hubiera ido a Birmania a jugar. Todo Alemania es mas importante que River hoy.

Mercenario hijo de puta, el mundial lo miras por tv, BALDOSERO

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:15945, topic:110882”]

Ahora viene *******88 a justificarl
[/QUOTE]Es de manual jajaja

3 Me gusta

Buenos números, con los compañeros promediando mas de un gol por partido en esta Bundesliga… Seguro

Ah y a lo segundo, :lol:

Ahi lo tenes al otro pelotudo…

4 Me gusta

Aaah buee

2 Me gusta

Tan importante que el 9 de boca estaba por sobre el en la selección

Es que cuando no querés a alguien, siempre le vas a encontrar algo.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Jugaba mas.
Cuando Lucas estaba en River, estaba por delante de Benedetto.

El unico club que se le asemeja o puede superar en Alemania a River es el Bayern… o me vas a decir que el Wolsburgo, el Schalke, Werden Bremen o el Leverkusen tienen mas historia futbolistica que River?