Lucas Alario - Leverkusen

este forro se va a terminar retirando en boca, o al menos va a tener un paso fugaz (esperemos) por ese club maloliente

1 me gusta

si, es real. Apenas salio me fijé en su instagram. Por mi que se muera.

1 me gusta

no molesta que sea hincha de la mugre, por lo menos a mí me molesta que no respete al club que le hizo conocer el agua caliente.

1 me gusta

Colón?

Va camino a ser un Pepe Sand 2 (con una libertadores, y espero que sea la única cosa que gane en su vida)

Tecnicamente no te tendrías que enojar por nada. El chabon te hizo gritar los goles mas importantes del siglo (seguramente) y ahora sigue su carrera en Europa. Nunca dijo que es hincha de River, siempre que pudo tiró un palito de “si llega una oferta se verá”. Es un final anunciado. Lo que haga ahora me chupa un huevo.

1 me gusta

No se si lo vieron pero en twitter escribio que ese like es trucho… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: No se que habrá pasado , pero la captura que subí es mía, y lo vi yo mismo al like que dió, si no le hackearon la cuenta, quien más pudo haberlo hecho? Chupame la pija alario

1 me gusta

Que onda para que le da like a algo y despues no se hace cargo, es rarisimo este pibe.

no lo odio a alario, me hizo feliz, no estoy pendiente de su “me gusta”, solo me interesa que cuando esta en river cumpla, y cumplio… si se fue mal o no es cosa de el, es un profesional y creo que como ser humano no debe darle explicaciones a nadie. Hay gente muy al pedo y demasiado pendiente de lo que hace otro, hasta parecen que estando bien se buscan el problema.

1 me gusta

[Tweet]942301831748898816[/tweet]

jaja pobre tipo, se nota que todavia le importa

Estas cosas duelen cuando son de jugadores que nos dieron muchísimo. Cuando son unos intrascendentes de mierda tipo Sand, me chupa la pija.

Por lo menos de mi parte hay un “lazo” con todo el plantel que ganó la Libertadores. Pero bueno, ojalá le hayan hackeado la cuenta y fué

Como crees que un tipo grande va a hacer tamaña gilada en una red social sabiendo que todo se sabe. Encima con esa foto de perfil que tiene.

Aclaro en twitter que esa foto es truchada… Claramente es truchada

Yo defiendo siempre a Alario, no lo insutlo, me parece crack y lo quiero devuelta, pero si esto es real, es para partirle las gambas, yo estoy seguro que no lo es sino bostole ya lo hubiese abordado el tema. Al tipo no le conviene economica ni emocionalmente bardear, siempre fue respetuoso, y lo mas importante, a cualquiera, el 80% en su situacion, se iba, xq el sueño de todo futbolista, maxima estos q son todos cabeza de tacho, es hacer la carrera en europa, y al pibe se le presento una oportunidad muy buena a sus 25 años, edad limite para emigrar, dps de rechazar china, y dps de habernos dado copa libertadores, recopa, copa argentina, goles en los clasicos, etc. driusi se fue a ppio de mercado de pases, este tuvo mala leche y le toco al final, xq mejor no se la agarran con el extranjero francescoli que no hizo un carajo y se puso a tramitar a cvtanic a final de torneo? o trajo a lux? y cobra millonadas de dolares por jugar golf? dejense de joder.

Ojala que siga comiendo banco, se arrepienta, y vuelva a foguearse aca, pero no, aca lo insultan y lo denigran, bien para q se cumpla la teoria de virgolo, q vuelva a bosta.

[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:15990, topic:110882”]

[Tweet]942301831748898816[/tweet
[/QUOTE]La clásica, lástima que no te la cree nadie con dos dedos de frente que haya visto la publicación

1 me gusta

El dia que lo vea jugando en Boca lo voy a putear como putee a los que nos gritaron goles en la cara, los que nos hicieron señas de poner plata, los que no saludaron a la hinchada que los ovacionaba y los que siendo “hinchas” dijeron que ellos no descendieron.
Todo eso lo hicieron adentro de la cancha. Lo de Salario,sea verdad o no, es incomprobable.

1 me gusta

Aca le doy la derecha. Cualquiera se crea una cuenta fake y bardea

1 me gusta

Si me hace enojar es porque quisiera recordarlo de la mejor manera posible, lo quise mucho obviamente pero ya esta, el tiempo todo lo puede.

Se estan cagando a goles y no participa en ninguno. :lol:, de vuelta al banco despues de esto

1 me gusta