Cuando vas a jugar en uoca bostero narigon?
¿¿¿???

Chau ya fue, se fue al carajo este pelotudo. salario hijo de mil puta
No entiendo que tiene que ver Passarella.
Tenes de idolo a Salario? entonces tenes que tener de idolo a Pa$$arella, es mas, tiene que ser un semidios para vos Pa$$arella en River.
Si tenes de idolo, o si tenes un simple cariño por Salario, por mas que sea mas bostero que ser panadero y tirar gas pimienta, tenes que tener a Pa$$arella tatuado en la nalga, por que se cago en River de todas las maneras posibles(junto con Isrl y Aguilr)
Debe ser la gilada mas grande que leí en mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Que inocentes que son muchos acá :lol: parecen chicos de 15 años.
Si tenes de idolo a los que se cagan en River, si te gustan los que se cagan de River, me imagino lo que es DAP para vos.
Borró la foto este narigon hijo de puta
Ni puta idea de que hablan pero por mi que se tatue “0 descensos” con los colores de boca
El gol mas importante de mi vida, no hay manera de tapar eso :love::love:
Piensan que realmente él hizo eso.
Encima con su foto de perfil con la casaca de River y una Copa.
Yo no se si son pelotudos o se agarran de eso para pegarle.
Pelotudos creo que no son(al menos la mayoría), entonces me inclino por lo segundo.
Para mi es fake o algo asi, sino lo hubiesen levantado medios asqueantes como bostOLE o alguno de esos.
Ahora si esto es cierto, que poco profesional sos hermano, sos de terror, siempre pero siempre te oli el bostero de lejos…que lacra y lo peor es que siento que es posta, se caga mal en todos, que tipo de mierda sos pendejo.
Entre un bostero que le haga goles al equipo que supuestamente es hincha (saco de discusión lo que hizo con el Leverkusen, algo totalmente fuera de lugar) y un hincha fanático de River que vende humo y en la cancha es un cáncer, me quedo mil veces con el primero.
Los jugadores hablan en la cancha…
Mientras rindan en el rectángulo verde, buenísimo.
Después, si es hincha de River, mejor. Pero si no lo es… ¿cuál es el problema? :mrgreen:
Sun Tzu estaría orgulloso de tener a un bostero que haga goles con River por el simple hecho de tener a uno de ellos colaborando a cumplir tu objetivo (?)
El único que vi que lo levanto (por ahora) fue Cronica, pero medios de mierda como Toda Pasión o Olé mañana sin falta lo publican si es que todavía no lo hicieron, también puede ser que sea fake ayer le dio like en twitter una publicación de River en la que recordaba la Copa Argentina del año pasado, pero también es cierto que dijo ser bostero asi que no tendría que sorprendernos si fuera cierto, menos después de como se fue del club.
Esperando la explicación…
No podes ser tan subnormal para hacer eso. Ni la Raulito.
Los bosteros se están haciendo un festin con todo esto
Solo el hincha termo puede enojarse por tamaña boludez, que encima no es real.
Si fuera real creo que amerita enojarse, nadie lo quiere hacer hincha de River a la fuerza pero un mínimo de respeto hacia el club que lo llevó a europa, le dio fama y una nueva vida, no crees?. Parece que fue real pero no puedo asegurarlo por mi mismo asi que va a quedar en la nada seguramente. Mejor, Alario va por el que camino que el eligio y River va por otro, mientrás menos se encuentren mejor.