Lucas Alario - Leverkusen

En q foto aparece

Estoy buscando el comentario pero no lo encuentro.

Pensé que tenía dos dedos de frente este energúmeno.
Mala palabra en River definitivamente.

1 me gusta

LA RE CONCHA PUTA DE TU HERMANA HIJO DE MIL PUTA Y LA RE PUTA QUE TE PARIO
QUIERO CREER QUE ES FAKE

Ahora viene *******88 a justificarlo

4 Me gusta

che este pelotudo
espero se haya equivocado
si no hay que no pise más el club

Cuanta falta de identidad tiene lucas, a veces nos recuerda y ve nuestros partidos y ahora le pone mg a esa termeada, este tipo no esta bien de la cabeza, le falla… con cada cosa que hace mata más los recuerdos vívidos con él.

3 Me gusta

tremendo. Realmente digno de un hijo de puta lo que hace

2 Me gusta

Ahí lo tienen al ídolo, tanto que le chupan la pija

2 Me gusta

Tremendo hijo de puta

Salto la ficha. Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagón.

2 Me gusta

No sé si será cierto. O sea, sí es su cuenta oficial pero no sé lo del comentario. De ser cierto se recibe de pelotudo y sorete con honores.

Borró la foto? Porque ni siquiera eso encuentro

un forro, siempre preferí a driussi antes que este tipo por suerte

1 me gusta

Es un puto, pero igual siempre se te puede escapar un like

salario de mierda la concha de tu madre

1 me gusta

BOSTERO PUTO, hiciste un gol en la final de la libertadores para el equipo que elimino al equipo de tus amores, al cual tambien les hiciste dos goles, y uno en la bombonera, te habra dolido, pero GRACIAS POR NADA, hiciste lo que habia que hacer, nada mas, en River sos una hormiguita, una hormiguita hija de remil puta.
Y el mundial lo ves por TV,POR PUTO, LACRA, Y BOSTERO.

Ojala se muera. Por suerte nunca me cayo bien por lo cancherito que era. Narigon infeliz

1 me gusta

ajajajaja, insolito lo de este muchacho

1 me gusta

Veni al pais a jugar a bosta, te vamos a romper el culo en la libertadores, bostero puto, pero no te vas a animar, porque como todo bostero, SOS UN CAGON

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Quien? aca no hay un solo hincha al que lucas salario no le suene como mala palabra…bueno, salvo [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; pero ese tiene de idolo a Pa$$arella tambien, asi que no cuenta