En q foto aparece
Estoy buscando el comentario pero no lo encuentro.
Pensé que tenía dos dedos de frente este energúmeno.
Mala palabra en River definitivamente.
LA RE CONCHA PUTA DE TU HERMANA HIJO DE MIL PUTA Y LA RE PUTA QUE TE PARIO
QUIERO CREER QUE ES FAKE
Ahora viene *******88 a justificarlo
che este pelotudo
espero se haya equivocado
si no hay que no pise más el club
Cuanta falta de identidad tiene lucas, a veces nos recuerda y ve nuestros partidos y ahora le pone mg a esa termeada, este tipo no esta bien de la cabeza, le falla… con cada cosa que hace mata más los recuerdos vívidos con él.
tremendo. Realmente digno de un hijo de puta lo que hace
Ahí lo tienen al ídolo, tanto que le chupan la pija
Tremendo hijo de puta
Salto la ficha. Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagón.
No sé si será cierto. O sea, sí es su cuenta oficial pero no sé lo del comentario. De ser cierto se recibe de pelotudo y sorete con honores.
Borró la foto? Porque ni siquiera eso encuentro
un forro, siempre preferí a driussi antes que este tipo por suerte
Es un puto, pero igual siempre se te puede escapar un like
salario de mierda la concha de tu madre
BOSTERO PUTO, hiciste un gol en la final de la libertadores para el equipo que elimino al equipo de tus amores, al cual tambien les hiciste dos goles, y uno en la bombonera, te habra dolido, pero GRACIAS POR NADA, hiciste lo que habia que hacer, nada mas, en River sos una hormiguita, una hormiguita hija de remil puta.
Y el mundial lo ves por TV,POR PUTO, LACRA, Y BOSTERO.
Ojala se muera. Por suerte nunca me cayo bien por lo cancherito que era. Narigon infeliz
ajajajaja, insolito lo de este muchacho
Veni al pais a jugar a bosta, te vamos a romper el culo en la libertadores, bostero puto, pero no te vas a animar, porque como todo bostero, SOS UN CAGON
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Quien? aca no hay un solo hincha al que lucas salario no le suene como mala palabra…bueno, salvo [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; pero ese tiene de idolo a Pa$$arella tambien, asi que no cuenta