Lucas Alario - Leverkusen

Y hace 2 meses nos hizo perder la copa Libertadores, este mercenario hijo de puta.

4 Me gusta

jamas lei algo tan boludo
mejor tener alguien que nos deje plata pero no haya ganado nada…

para que te dibujes la raya del culo lucas, de tanto estar sentado se te habra borrado

4 Me gusta

Cierto, tiene la culpa de que lanus nos haya hecho 4 goles en media hora

1 me gusta

Le queremos echar la culpa de todo nuestros males. Una lastima como se fue tenia todo para ser idolo

3 Me gusta

Ajá, fijate la incidencia que tuvo cada uno en los títulos que ganó su equipo.

Al foro le chupa un huevo. Lo que piensen esos tres me lo paso por el culo.

Cuando falta para que juegue en el club del cual es Hincha ?? ( Vuoka )

Bue, mete 1 gol y aparecen todas las fangirls del mercenario, hacía como 3 semanas que ni se acercaban al thread mientras su ídolo comía banco. Mira que yo lo banque desde antes que llegara hasta que tuvo la actitud de mierda para con el club, pero algunos fanboys post-éxito se van al carajo, al punto de ponerlo por encima de River y de jugadores que hicieron/ganaron mucho más.

Tiene la culpa de dejar al DT y plantel en banda, cuando sabía que ya no podíamos contratar a nadie para su reemplazo. Ya se había ido Driussi, lo teníamos a él y Scocco y prefirió cagarse en River por irse 4 meses antes a un equipo B como una rata.

O sea que los títulos los ganamos jugando con 10 según vos? Los goles y asistencias en las que participó fueron un sueño? Mira que hay varios goles de Lucas que son pases del Pity, incluido el primero que mete vs Guaraní donde queda mano a mano.

“Al foro le chupa un huevo” me estás hablando en serio? A River le chupa los 2 huevos el foro, esos tres que te pasas por el culo son partes fundamentales del club.

[hr][/hr]
[hr][/hr]

Antes que me citen con frases boludas de nuevo, les dejo unos datos periodo Gallardo.

Alario…

• No fue partícipe de la obtención Copa Sudamericana 2014

• No fue partícipe de la obtención Recopa Sudamericana 2015

• No fue partícipe de las 2 eliminaciones a Boca por Copas Internacionales.

• Fue partícipe de la obtención Copa Libertadores 2015
    –> No fue parte del pasaje de grupos con algún gol clave.
    –> No fue parte de la eliminación a Boca.
    –> No fue parte del maracanazo vs Cruzeiro.
    –> Llegó a un equipo con rodaje y embalado; jugó 3 de los 14 partidos (21%).
    –> Arrancó en la ida vs Guaraní, primer partido ya ganado 2-0, metió el gol del empate 1-1.
    –> En la final, 2 partidos, metió el primer gol en la vuelta vs Tigres; partido que se ganó 3-0 y River fue superior en todo momento.

• No fue partícipe de la obtención Copa Suruga Bank.

• Fue partícipe de la eliminación a manos de Huracán en la Copa Sudamericana 2015.
    –> 2 partidos, 0 goles.

• Fue participe de la derrota a manos de Barcelona por el Mundial de Clubes 2015.
    –> 0-3, 0 goles.

• Fue partícipe de la obtención Recopa Sudamericana 2016
    –> Mete el segundo para el 2-0 parcial.

• Fue partícipe de la eliminación a manos de Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2016.
    –> 2 partidos, 1 gol al final del 2º partido, en el primero entro desde el banco.

• Fue partícipe de la obtención Copa Argentina 2016
    –> Destacado en la final con los 3 primeros goles, 2 de penal. Terminó 4-3.

• Nos dejó sin delantero previo a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, quedamos eliminados en semifinales con Lanús.

• Formó parte de la primera etapa Copa Argentina 2017
    –> Jugó sólo 2 partidos hasta dieciseisavos de final, 1 gol vs Instituto (3-0).

Resumen:

Ganó Copa Recopa Sudamericana y Copa Argentina '16. Y formó, parte en menor medida a muchos compañeros, de la obtención Copa Libertadores 2015.

Perdió Copa Sudamericana y Mundial de Clubes '15, Copa Libertadores '16 y no jugó la Suruga Bank. Nos dejó a mitad de Copa Libertadores '17 sin reemplazo.

La Copa Argentina 2017 prácticamente no la jugó.

Contra la bosta, no participó de las eliminaciones por Copa; jugó 5 partidos por el torneo. 1 ganado, 2 empatados, 2 perdidos (33% de efectividad); 2 goles (0.4 goles por partido).

2 Me gusta

La re puta que te pario Salario

1 me gusta

Lo quiero ver muerto o con una pierna menos

2 Me gusta

Por mi te podes ir a la concha bostera de tu madre, bostero asqueroso.

3 Me gusta

Muchachos, díganme que esa captura es fake por favor.

Es él, lo acabo de ver en mi ig

3 Me gusta

MORITE LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS, MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Es de su cuenta oficial ? . De ser cierto, o esun boludazo total o le hackearon la cuenta

Venia a poner lo mismo

MORITE HIJO DE MIL PUTA MORITE!!!

Ch de fake o que le hackearon la cuenta? Si todos aca sabemos que es mas bostero que cagar en la vererda.

Ahora… Podria tener un poquito mas de respeto con el club que lo hizo un jugador importante eh? La concha puta de tu madre

Bldo me puse a ver el instagram y era un tipo totalmente desconocido para mi como q lo borre de la historia de river

Que le pasa a este mogolico?

No creo que lo hackeen solo para dar un mg