Lucas Alario - Leverkusen

A lo que llegan para putearlo :lol:

Olvidense de este tipo…

El adorno de navidad mas caro de la historia.

7 Me gusta

No gano nada solo. No te pongas en pelotudo nuevamente

1 me gusta

Jamás dije eso.

Te fuiste a comer banco al Deportivo Español de Alemania… te bancaba tanto Lucas

Solo espero que consigas un sofa con onda en algun Ikea para ver sentado comodito el mundial

3 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:15899, topic:110882”]

Estas seguro que sos hincha de River?
Dos goles irrelevantes?

Lo otro que pones no tiene sentido
[/QUOTE]Si y no soy fanboy de un jugador que no es de River como tu caso o el de santiaguito

Yo futbolísticamente en River no lo discuto, le agradeci en su momento eternamente sus goles y lo que nos hizo ganar, lo llegué a querer mucho y creo que nunca lo critiqué por lo que hizo adentro de la cancha, pero cuando te cagas en mi club, asi te llames Labruna, para mi no hay vuelta atrás, algo se rompe y eso yo no lo puedo olvidar asi nomas, dejé de quererlo por sus actitudes y formas, porque hay formas y formas de irte, ser agradecido, pero cosas como las que el hizo, son ofensas al club del que soy hincha, que defiendo a muerte y no las tolero bajo ninguna circunstancia, no me sale ni puedo dejar pasar todo porque nos dieron títulos, el respeto a mi club es mas importante que cualquier titulo o lo que sea, al menos asi lo siento y pienso yo

4 Me gusta

No se trata de ser fanboy o no, se trata de reconocer lo que hizo futbolísticamente en el club.
Es algo objetivo, no subjetivo.

Fan boy sería el que defiende a Viudez ponele, o a Bertolo, o a Puty Martínez. No el que defiende a Alario, Sánchez, Barovero, Pisculichi o Vangioni por ejemplo, que fueron jugadores fundamentales en las cosas que ganamos últimamente.

Viejo vos sos fanboy de este tipo, no me vengas con lo de objetivo cuando tiraste varias deliradas sobre dimensionado las cosas con tal de chuparle la japi. Hasta minimizaste la actitud mercenaria y perjudicial para el club.

Yo lo bardeo por demás pero vos sos un chupa bolas de este ex jugador de River…

Sánchez, Barovero, Pisculichi e incluso Mora están varios escalones arriba de Lucas.

El Pity es más comparable.

1 me gusta

Ja, increíbles las cosas que tirás, hasta me parece que estás jodiendo. The Joker(?)

Mejor no la sigo, no es seria la discusión.

En cada título que revivas de River entre 2015 y 2016 estará Alario siendo importante, pero bue, está al nivel del Pity Martínez(?). Lo sobredimensiono(?)

1 me gusta

Fanboy por decir que metio goles importantes?

Bue…

Y si me lo decís vos…

Y no, no sos serio con las pavadas que escribís en este thread, ponete el cuadro del gol a Hiroshima que es glorioso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Venías de ningunear a Teo por defender a Salario, que te guste o no fue igual o más importante y reconocido a nivel internacional.

Compartis lo de este fanboy de santiaguito que le viene lamiendo la japi desde que se fue y justificando todo; recordando goles a equipos ignotos.

E incluso tiraste que ningún ídolo resignaría guita por quedarse en su club, lo cual es una falacia.

Todo bien, pero no vengas con el verso de “le tiro flores porque soy de river y reconozco lo que hizo” cuando con otros jugadores como Mora que siguen en River e hicieron mucho más, no lo haces.

Veo que siguen comparando los goles y títulos de Alario con la forreada que se mandó por irse a un equipo de morondanga.

Los goles y títulos = bueno/positivo/importante/cumplió

Su ida de River = a destiempo/por la puerta de atrás/nos dejó en pelotas/podía aguantar hasta Diciembre sin problema como hizo Krannevitter

QUE MIERDA QUIEREN INVENTAR?

Ambas cosas son ciertas. Y lo más reciente que hizo fue irse mal de River. Así que, es un sorete mercenario y traidor. Si vuelve y sale campeón de nuevo, es un genio del universo una vez más, pero hasta entonces - Chupame la pija Alario.

5 Me gusta

Para mi la actitud mercenaria que tuvo supera todos las alegrías que supo dar, yo soy de River no de Alario.

3 Me gusta

Como está ese sueño europeo? La hiciste bien eh

8|

¿Estamos hablando del mismo jugador? ¿El mismo que si se fuera en mitad de temporada a todos les chuparía un huevo porque es un muerto sobrevalorado que juega un partido de cada cinco bien?

Del mismo jugador que ganó más que Alario siendo titular en prácticamente todos los partidos. Y aún con su rendimiento irregular, muchas veces por por ponerlo en cualquier lado, es de lo más desequilibrante que tenemos.

A Gallardo le chupa un huevo? A D’Onofrio le chupa un huevo? Al Enzo le chupa un huevo?

Y no es justamente mi jugador predilecto Martinez…

Nombre
Lucas, ex Lucas Alario, ex Lucas9

Hace un año nos daba la Copa Argentina, este muchacho de goles irrelevantes…

1 me gusta

Pero hizo 3 goles nomás, es un falopa, el Puty Martínez hizo mas.