Lucas Alario - Leverkusen

Me chupa un huevo este chabon.
La Copa la perdimos por tener un manco en el arco, por Chasco y por Pindonga.
Scocco lo supero con creces

Scocco se transformo en una fusion de Driussi y Salario, el tipo salia a jugar y conectarse con los volantes( Driussi) y hacia goles de 9 tambien( Salario), si teniamos un arquero con manos, ganábamos la Libertadores.
SALARIO LA CONCHA PUTA DE MADRE, MERCENARIO PUTO

7 Me gusta

si te quedabas ganábamos la copa baldosero

[video=youtube_share;9obV__MFMaY]Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas (Video Oficial) - YouTube

Suplente en una farmacia. Lo va a comprar el PSG :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Amarrrrrrrrrrrrrgo

1 me gusta

A este tipo lo amo y lo odio a la vez. Es como cuando te deja una novia que amas y no podes hacer nada

1 me gusta

Recién empieza su periplo, mientras fue titular tuvo buenos partidos.
Entró ese 9 alemán que no para de meterla, eso pasó.

Gracias por los goles y los títulos, Lucas.

Gol de alario otra vez. Es muy bueno. Le dan minutos y la mete

Volland se llama el otro 9 del Leverkusen, entró un dia por Alario y mate goles todos los partidos, difícil sacarlo así. Fue como el Kokorin de Driussi en el Zenit.

Ahora jugó de entrada Alario, ya clavó un gol. 4 goles en 9 partidos jugados, nada mal.

hasta Auzqui lo hace ese

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

si gana el Leverkusen, termina la fecha en puestos de Champions

1 me gusta

Gracias por nada basura

Mercenario hijo de mil puta

Esta fracasando en un equipo que pelea el descenso :roll:

la concha de tu madre

1 me gusta

El 9 que necesita voka

Hace falta que te ponga en video todos los goles importantes que hizo? Y los títulos?

[quote=“Santiago_88, post:15897, topic:110882”]

Hace falta que te ponga en video todos los goles importantes que hizo? Y los títulos
[/QUOTE]Se me ríen los huevos, dale poneme los 2 goles irrelevantes en 2 de los 14 partidos de la Copa Libertadores, o el gol a un equipo asiático injunable en una Copa que perdimos la final por goleada.

No tenías internet o que pasaba? Falta que me digas que Scocco no está a la altura :roll: o que el Leverkusen esta como esta gracias a este calienta bancos.

Gracias por nada inútil.

Estas seguro que sos hincha de River?
Dos goles irrelevantes?

Lo otro que pones no tiene sentido.

2 Me gusta

Jaja que dice este tipo