cuando volverá?

ALARIO BOLUDO
Encima que se rompió Benemuerto si se quedaba aca era fija que iba
Yo lo amo y lo odio a la vez
También. Pero sin el gol íbamos a penales, y ahí no se.
Basta de tratar de discutir lo indiscutible hermano.
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Algunos le dedican esta copa? Muchachos la copa Argentina 2016 es 50% de Alario al menos, la jugó y la ganó siendo importante.
Yo festejo la Copa mientras vos comes banco jajaja. Que fin de año distinto.
Mirá el nivel de histeria que se maneja:
No habla de River: “ni se acuerda del club este hdp, nunca le importó, te dimos de comer, te hicimos famoso”
Habla de River: “nos quiere mufar, es un cínico, lo hace para quedar bien, no hables del club”
Parecen minitas :lol:
Bue…
Es así.
“Yo festejo la Copa mientras vos comes banco jajaja. Que fin de año distinto.”
En cambio, si uno cuenta la historia completa:
“Yo festejo una Copa que no gané mientras a vos te pagan millones de euros por no trabajar. Qué fin de año distinto.
”
Ya no es tan divertido. OJALÁ estuviera comiendo banco junto a Alario en Alemania, me cagaría de risa.
No lo suficiente que seguís comentando acá. ![]()
Cambio toda la vida ver a River campeón todos los años, que tener 80 millones de dólares en el banco [emoji38]
Toda la vida, que carajo me importa la plata.
Mi vida es River, no la plata. Soy feliz con River.
Se siente culpable ?? Sabe que se fue como el orto e hiso las cosas mal… todas estas boludeses las hace para que la hinchada no lo odie .
Chupala pelotudo, mira futbol por television porque desde el banco de suplentes se debe ver mal
Esta comiendo banco? pobre pelotudo, si se hubiese quedado tendría altas chances de ir a Rusia
Vos pensás así porque sos hincha.
Los jugadores no piensan como hinchas.
Quizás al tipo le chupa un huevo perderse un mundial y comer banco como un campeón por esos millones mas que gana, pero creo que en parte se quiere cortar la pija con una criollita.
Eso le debe pasar a Driussi tambien.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Es verdad. Ni el idolo mas grande rechazaria guita por quedarse en el club.
Este flaco dilapidó cualquier chance de ir a Russia, comiendo banco en un equipo que va sexto en la Bundesliga no hay chance de jugar ni un amistoso, mientras que jugando en River llegó a jugar partidos de eliminatorias.
Se llenará de guita ahora, pero como siga así no va a durar otra temporada en el Leverkusen.
Me pesó más la ida de Driussi. Se sintió mucho mas en el juego que la ida de Alario al cual Scocco superó con creces.
Estos se van a europa para sentirse importantes, no por la plata en si, de hecho dudo muchisimo que cobre mas que en river, y de ser asi habria que ver cuanto le queda despues de pagar impuestos. Ser “europeo” les debe mover mucho, tengamos en cuanta que a duras penas saben hablar, lo que estos seguro es que como decis, se deben querer cortar la chota, no por el futbol, si no por la falta de reconocimiento en la calle, alla no lo juna nadie y aca que son bastante botis todos, se los tenia como dioses.