Lucas Alario - Leverkusen

Hoy recordaba esto:

//youtu.be/n8bI0CtvLhY

Gracias Lucas por evitar un posible papelón en ese Mundial de clubes

Más meritos tuvó Barovero.

4 Me gusta

Lo que saco ese dia bah… ese dia y siempre

3 Me gusta

En la final la que le saco a Messi… (después el otro le hizo gol con ayudin nomás) increible Barovero, llore cuando se fue.

1 me gusta

2 Me gusta

Nos quiere mufar este hijo de puta, la final de libertadores tenias que jugar vos la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Qué cínico hijo de puta.

1 me gusta

esto es tuyo lucas te extraño todos los dias

1 me gusta

Para vos puto

1 me gusta

Anda a festejar a la concha de tu madre ahora Salario, la jugaste, pero no la ganaste a esta copa aunque las estadísticas digan lo contrario, porque huiste como rata, no mereces un titulo de arriba como si Mora, Mayada y Quarta por ejemplo, pero todo vuelve y ahí te ves comiendo banco y sin chances de nada

2 Me gusta

Vos tambien sos parte de esta copa crack.

Vos no saliste campeon de esta copa, puto, vos estas comiendo banco en Alemania.

1 me gusta

Volve

Que se apuro a irse está claro, pero por lo menos yo, lo entiendo. Uno no sabe de q familia viene, si tuvieron necesidades económicas etc

Repito YO no me hubiese ido, pero no soy nadie para calificar

Igual Alario le chupa un huevo porque juega el mundial segur-AHNOOOO cagate lacra.

4 Me gusta

te fuiste a alemania y se olvidaron todos de vos boludazo. Si hubieses seguido con ese nivel en River capaz que te ibas a Rusia y todo…

6 Me gusta

Ganaba mas de un palo verde al año aca, terminemos con el chamuyo de las necesidades economicas. Si se quiere ir a ganar el doble esta bien, pero aca no tambien se hacen millonarios si la manejan bien.

8 Me gusta

Pero si las estadísticas dicen que no salió campeón de esta Copa… Es como decir que según “las estadísticas” Rojas salió campeón de la Libertadores, y nada que ver. Ya era parte de otro club.

Independientemente de este comentario medio boludo que escribiste, este thread se pobló de pelotudos que tienen la pija de Alario enterrada hasta la garganta, increíble todo lo que lo putean. “Mirá este bostero hijo de puta, ni un saludo”, “EHHH SACA FOTOS DE LA FINAL NOS QUIERE MUFAAAAAAAR”.

:lol: Qué putas despechadas son algunas.

PD: Volvé ídolo.
PD2: Hay que tener ganas de echarle en cara a Alario una Copa Argentina después de quedar eliminados de la Libertadores como quedamos por SU ausencia.

1 me gusta

Vos también ganaste esta Copa luquitas

1 me gusta

Todo bien con los que tienen buenos recuerdos de Alario, yo también los tengo pero no es para chuparle la pija ahora… ganamos de casualidad y si perdiamos ni se asomaban por acá, caraduras.

4 Me gusta