Si se quedaba no iba a ser tan fácil el lobby por el bostero que te compra y te pone a jugar en el patio de la casa. Tenía posibilidad de Mundial y de Libertadores. Hoy tiene banco y ni señales en el radar de la Selección.
Goles a Boca
uno que se lo hace solo Rossi y otro donde hace uno de cabeza y en el ST le vino la culpa por hacerles un gol y erra 3 goles hechos abajo del arco
Es un amuleto entonces, onda Pelado Aguirre. Desde el banco tira la magia porque no juega ni 1 minuto.

Joey Fisher.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
¿Vos no sos el “recontra católico” que lo banearon por discutir sobre religión?. ¿despues de putear y discriminar vas y te confesas?.. ¿o solo sos hipócrita?.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Hay que hacerlos. Hay jugadores que no les meten goles.
Teo no le metio ninguno y se fue expulsado en el partido de ida de la Libertadores 2015. Si nos eliminaba Boca hoy sería mala palabra.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
¿Habran sido los alemanes?.. porque el apuro y las ganas de rompernos los huevos con que lo vinieron a buscar a ultimo momento… da para conspiranoiquear. mas viendo todo el panorama posterior.
No, a mi nunca me banearon por discutir sobre religion. Y si yo quiero putear, puteo.
Qué lindo verte ahí, Luquitas, en el banco. Y qué lindo saber que ya ni siquiera entrás un minuto a jugar.
Hay paquetes turísticos para Rusia que están buenísimos, puto del orto.
otro finde más que no entras ni 1 minuto, jodete por merce
Te manda un beso aldave luquitas jajaajaj, el esta sentado contando millones, vos tambien pero sos jugador, el empresario
No considero un error irse al Leverkusen. Cuando lo vi jugar jugo bien, pero que se yo, tengo el presentimiento de que va a ser el reemplazante de Icardi en el Inter.
Sácandome la camiseta de River, creo que perderse la oportunidad de jugar un MUNDIAL donde no hay 9 definido al lado de Messi es más que un simple error, si hasta a Benemuerto le dieron esa chance… irse a un “leverkusen” podría haberlo hecho de igual manera en diciembre. El único que salio ganando fue el representante que debe estar bañandose en guita.
Un día menos para que juegue en los bostis…
El representante esta en un cumple desde que lo saco antes de que cierre el MdP.
Se fue a pelear el descenso…
Boquita no tiene 9 Salario ya estás yendo a firmar contrato?
Cuando llego estaban anteultimos, hoy esta en puestos de champions.
el que se va, no vuelve,…empiecen a notarlo.

Tendrias que estar aca forro [emoji22]
Este hijo de remil puta, puede ser que se vaya a prestamo a la boshta, ojo eh…BOSTERO DE MIERDA ojala el Leverkusen te mande a jugar a Marruecos,PUTO.
Si esperaba 6 meses más:
- Campeón de la Libertadores (o cerca)
- Dentro de los 23 del mundial
- Reemplazo de Icardi en el Inter
Sos boludo Luquitas eh
cuando termina de prestamo en Polonia?