Lucas Alario - Leverkusen

Si se quedaba no iba a ser tan fácil el lobby por el bostero que te compra y te pone a jugar en el patio de la casa. Tenía posibilidad de Mundial y de Libertadores. Hoy tiene banco y ni señales en el radar de la Selección.

1 me gusta

Goles a Boca
uno que se lo hace solo Rossi y otro donde hace uno de cabeza y en el ST le vino la culpa por hacerles un gol y erra 3 goles hechos abajo del arco

1 me gusta

Es un amuleto entonces, onda Pelado Aguirre. Desde el banco tira la magia porque no juega ni 1 minuto.

5 Me gusta

Joey Fisher.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

¿Vos no sos el “recontra católico” que lo banearon por discutir sobre religión?. ¿despues de putear y discriminar vas y te confesas?.. ¿o solo sos hipócrita?.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Hay que hacerlos. Hay jugadores que no les meten goles.

Teo no le metio ninguno y se fue expulsado en el partido de ida de la Libertadores 2015. Si nos eliminaba Boca hoy sería mala palabra.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

¿Habran sido los alemanes?.. porque el apuro y las ganas de rompernos los huevos con que lo vinieron a buscar a ultimo momento… da para conspiranoiquear. mas viendo todo el panorama posterior.

2 Me gusta

No, a mi nunca me banearon por discutir sobre religion. Y si yo quiero putear, puteo.

Qué lindo verte ahí, Luquitas, en el banco. Y qué lindo saber que ya ni siquiera entrás un minuto a jugar.
Hay paquetes turísticos para Rusia que están buenísimos, puto del orto.

3 Me gusta

otro finde más que no entras ni 1 minuto, jodete por merce

2 Me gusta

Te manda un beso aldave luquitas jajaajaj, el esta sentado contando millones, vos tambien pero sos jugador, el empresario

3 Me gusta

No considero un error irse al Leverkusen. Cuando lo vi jugar jugo bien, pero que se yo, tengo el presentimiento de que va a ser el reemplazante de Icardi en el Inter.

Sácandome la camiseta de River, creo que perderse la oportunidad de jugar un MUNDIAL donde no hay 9 definido al lado de Messi es más que un simple error, si hasta a Benemuerto le dieron esa chance… irse a un “leverkusen” podría haberlo hecho de igual manera en diciembre. El único que salio ganando fue el representante que debe estar bañandose en guita.

4 Me gusta

Un día menos para que juegue en los bostis…

El representante esta en un cumple desde que lo saco antes de que cierre el MdP.

Se fue a pelear el descenso…

Boquita no tiene 9 Salario ya estás yendo a firmar contrato?

Cuando llego estaban anteultimos, hoy esta en puestos de champions.

el que se va, no vuelve,…empiecen a notarlo.

Tendrias que estar aca forro [emoji22]

1 me gusta

Este hijo de remil puta, puede ser que se vaya a prestamo a la boshta, ojo eh…BOSTERO DE MIERDA ojala el Leverkusen te mande a jugar a Marruecos,PUTO.

1 me gusta

Si esperaba 6 meses más:

• Campeón de la Libertadores (o cerca)
  • Dentro de los 23 del mundial
  • Reemplazo de Icardi en el Inter

Sos boludo Luquitas eh

3 Me gusta

cuando termina de prestamo en Polonia?