Lucas Alario - Leverkusen

Tanta posta. No se olviden que sí, Alario vino y metió dos goles claves. Pero jugó 4 partidos de esa copa, cuando el equipo ya venía en alza post-Cruzeiro

Si se putea a Crespo que metió dos goles en una final después de perder la ida y jugar completa la copa no veo porqué sería intocable Alario

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Estamos de acuerdo que no se compara a Higuaín, pero de quedarse este tipo por lejos ocupaba el lugar que le dieron al pelado falopa de Benedetto.

3 Me gusta

sin dudas

Y que tiene que ver Funes?
Compará los números de Funes con los de Alario.

a Alario le importo tres carajos la gloria que consiguió a la hora de irse, se fue de la peor manera posible la gloria la tiro a la basura, esta claro que va a pasar a bosta juniorst tarde o temprano, pero también esta claro que no le va a ir mejor de lo que le fue acá en ningún lado de eso estoy seguro, era un delantero hecho para River, si se fue a Europa soñando que alguna vez iba a jugar en el Real Madrid o en el Bayern Munich es un pobre idiota, es buen delantero, pero a Higuain no le ata ni los cordones y para jugar en esas bestias tenes que tener esa calidad, como mucho pasa a un Inter pero para seguir comiendo banco antes de regresar y ponerse la de bosta, donde probablemente sea titular pero no va a conseguir ni la mitad de lo que gano acá.

6 Me gusta

Un amigo bostero me dijo la siguiente termeada con cierto aire de tomada de pelo:

“Uds. los de River lo putean a Alario cuando ese tipo les dió la Libertadores. Y si se fue, listo. No le debe nada a River; es un profesional y privilegia su carrera. Además ¿te pensas que Alario es boludo? En 2 años lo ves en Bayern Munich o en otro grande de Europa”.

:lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Yo estoy seguro de que va a jugar en Voka, salario no nos dio ninguna Libertadores. En ese entonces había equipo. No la ganó el solo a la Copa, siempre supimos que era hincha de Voka. Y ahí va a jugar tarde o temprano.

7 Me gusta

naa, bueno, ellos se vuelven locos con un tipo como Centurion que prácticamente se caga en la bosta, les toma el pelo igual que el quebrador del pueblo van y vienen cuando quieren hacen lo que se les cantan los huevos pero a ellos no les importa jaja, ellos se ponen mas del lado del jugador que del club, acá se pudre todo cuando el jugador se cree mas importante que el club

6 Me gusta

Ya fue este boludo se cago la carrera cuando resigno prestigio por ir a ganar dos pesos con cincuenta mas, lo que le hubiese sumado si se hubiese convertido en el primer delantero de River en ganar 2 Libertadores.
Despues del BayerAspirineta termina baldoseando en los narcos de Monterrey o en Pimienta Jrs

7 Me gusta

Tarde o temprano termina jugando en Boca. De aca a ponele 2 o 3 años si sigue de suplente en equipos pedorros de Europa,donde le llegue una buena oferta de los mugrientos se toma el palo para el riachuelo. Igual sinceramente si va a Boca para mi ni en pedo gana todo lo que gano en River,con el plus que si juega mal para ellos,los hinchas bosteros lo van a odiar por haber jugado en River,y nosotros lo vamos a odiar por haberse ido a Boca,se va a querer cortar las bolas.

3 Me gusta

Cuantos quisieran ser el jugador de camiseta negra en la publicidad de Bengue que participa Alario jejeje (no la subo porque no puedo con el link desde la app)

???

Vos mira la publicidad

Espero que no va a jugar en Boca.

ojala las vueltas del destino lo pongan denuevo en river. A los 30 va a ser un 9 excelente.

En un año o año y medio como mucho despues de fracasar en Europa el bostero este va a estar jugando en la Bosta…

Le tenía cariño, pero ya no, ni me va ni me viene. Si le va mal en Europa y termina en México no me va a dar lástima en absoluto.

1 me gusta

Ojalá vaya centurión. Lindo cabaret van a armar

Indigestión de banco, imbécil.

1 me gusta

Fracasado, tu último partido de titular fue con tele en blanco y negro

1 me gusta

Colón no para de sumar problemas por el pase de Alario

Hoy se conoció el reclamo de San Lorenzo de Tostado por casi € 1 millón. La semana pasada, Vignatti fracasó en su intento por conseguir una rebaja de parte de Bayer Leverkusen. Si no llega a una solución en el corto plazo, todo se resolvería ante la FIFA y el TAS.

A Colón le surgen cada vez más complicaciones derivadas de la transferencia de Lucas Alario a Bayer Leverkusen. Hoy se dio a conocer que fue intimado por San Lorenzo de Tostado, club en el cual el ex delantero de River desarrolló parte de su formación futbolística.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el reclamo alcanza, por todo concepto, una cifra cercana a € 1 millón. En los últimos días, el presidente de Colón, José Vignatti, viajó a Alemania para conseguir una rebaja respecto a los € 3.190.000 que el “Sabalero” prometió devolverle a la institución alemana, según un documento presentado ante la jueza Ana Rosa Álvarez, quien entendía en el Concurso de la entidad de Santa Fe.

Vignatti no llegó a un acuerdo con los dirigentes del Leverkusen y, por ahora, todo se encamina a resolverse a través de la FIFA y el TAS. Por si fuera poco, hoy le llegó el reclamo de San Lorenzo de Tostado. Aún le quedan varios capítulos al “Alario Gate”.

2 Me gusta