Lucas Alario - Leverkusen

Mas claro echale H2O

1 me gusta

Cuantos goles le hizo teo a boca? Solo en verano le hizo

Ni idea y no me interesa
Ademas si empezamos con esta discusión absurda e irrelevante va saltar alguno a decir que Francescoli es menos que estos 2 peseteros porque no le hacía goles a Boca
Ninguno de estos 2 boludos hizo ganar ninguna copa. Solo tuvieron sus momentos importantes
Pero ganar la copa solo ni ahi.
Barovero-Mercado-Maidana-FunesMori-Vangioni-Sanchez-Ponzio-Krane y despues hablamos.

1 me gusta

5 goles le hizo el Enzo a boca. La misma cantidad que le hicieron ba. esqueloto y maradona a River.

Anda a vender bengue mercenario.

Avisenle al bostero que esa es la bandera de Belgica :lol:

12 Me gusta

jJAJAJAJAJA LA BANDERA DE BELGICA

No sabe nada del país donde está. En cualquier momento manda “heil hitler” pensando que es el san martin de allá y lo echan.

5 Me gusta

:smile::smile::smile::smile: Que campesino analfabeta

Igual hay que ver en que contexto fueron los goles.

este tipo cometio uno de los errores mas grandes de su carrera. En lo economico tal vez no puede ser considerado ni grave ni fracaso, pero desde lo deportivo sello su destino futbolistico. Le va a ir mal en Europa. No estaba preparado todavia.

2 Me gusta

Tenia serias chances de jugar el mundial, mas que se lesiono el burro de benedetto

Cómo me alegra que esté comiendo banco. Tu dejada a pata fue un gran aporte a este semestre de mierda.

4 Me gusta

Error hubiese sido irse a China. Irse a Alemania no es un error, y ya metio un par de goles.

1 me gusta

El error fue cuando se fue, no a donde. Es un equipo bueno el leverkusen para usarlo de trampolin. Pero bajo la consideración porque es suplente. Capaz va al mundial pero si se quedaba aca tenia todas las chances

1 me gusta

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/la-verdad-de-porque-colon-no-cobra-aun-el-dinero-por-alario_a5a1ace12f8b7c1323fb25fdb

Creo que la escribió M. Muzio (INSIDER aca)

Slds.

1 me gusta

alguien le saco el estampado a la camiseta alguna vez?

cuando se fue, pensando en caliente se lo queria sacar a la mierda pero decidi esperar

ahora pensando en frio lo tengo decidido, le voy a sacar el estampado de este sorete a la mierda

5 Me gusta

Jugo el merce hoy?

NO, FUE SUPLENTE Y NO ENTRÓ. Y el 9 titular sigue haciendo goles…

Todo en orden.

:wink:

3 Me gusta

Va a ir Benedetto en sillas de ruedas al mundial y vos vas a jugar en el Leverkusen B.

Hermoso

10 Me gusta