Decisiones de mierda
Pudo ser ídolo e irse con 2 libertadores en el lomo, que desperdicio.
Que grande Lucas!!! Hoy vio Bayer vs BVB desde la mejor platea de todas, el banco. Igual seguramente ya se curtio en todos los partidos que jugó luchando contra los monstruos defensores centrales del futbol Aleman…
PELOTUDO
La estoy vendiendo en mercadolibre :lol:
Quiso volver a sus inicios no entienden nada, grande “luquitas”

Luca$ Bancario.
Lucas Salario hoy jugo? a comiendo banco otra vez…bueh, que se acostumbre a mirar los partidos desde el banco, por que el año que viene, lo mira al mundial por tv, el hijo de remil puta.
Lucas MERCENARIO.

Por apurado. Si se quedaba en River, no sólo que jugaba más, sino que tenía muchas chances de ser convocado para el Mundial de Rusia…
Indudablemente iba a ser una fija en el mundial,pero bueno, que se curta,todo le va a costar el triple
Calientabancas.
se viene el “te das cuenta lo que es river cuando te vas”, “la magnitud de river no la tiene nadie” y tantas otras declaraciones pelotudas que en el fondo quieren decir me fue para el orto desde que me fui
Yo no me explico, compartieron vestuario con Saviola este y Driussi. En ningún momento hablaron de lo triste que es gastar una carrera en solo calentar bancos?
Y no vuelvaas massss, y no vuelvas maaas, y no vuelvas mas mercenaaario, no vuelva mas ♪ ♫.
jajajaaj salario
Copa Libertadores, final del mundial de clubes vs Real Madrid, transferencia a un grande de Europa, seleccionado para el mundial vs comer banco por unos meses que ni le van a hacer diferencia en el total recaudado en la carrera y poner en riesgo la misma.
Hasta el chicharito era titular en pildorita leverkusen una vergüenza pantriste. Lo que tiene de nariz no lo tiene de cerebro, ya nombraron todo lo que se perdio, no hace falta aportar más, si se quería empomar unas arias, lo hacia yendo al Mundial, si quería ganar mas $ esperaba a irse a un grande, si esperaba dejar un legado en su vida que es lo más hermoso que alguien puede dejar, lo escupio, lo meo y se pajeo en eso, para después tirarlo a la basura.

Suplente del viejo Kiessling…caiste muy bajo $alario.
Solo se puede decir: PELOTUDOOOOO
Un pelotudo salario, de tenerlo todo en uno de los equipos mas importantes del mundo, al banco de suplentes de un equipo de mierda aleman donde sos uno mas y no tenes ni chances de ser convocado a un amistoso con la selección, nadie se merece mas este presente.
No podés ser suplente de kesling…como la estás mirando de afuera amargo…jodete.