Lucas Alario - Leverkusen

Y no. El quería los verdolagas y en parte quería irse de River. Después baldoseo en todos lados y se quiso matar.

2 Me gusta

Los “hinchas” que tienen de idolo Salario, por mas que se haya cagado en River, me imagino tienen tatuado a Pa$$arella en la nalga.

5 Me gusta

No puedo creer la discusión que se armó. River está por encima de cualquier nombre. Qué se vaya a la concha de su madre este hijo de mil puta que por hacerle caso al mercenario falopero del representante va a baldosear en Europa, por mí que se rompa los ligamentos me da igual. Teo es 10 veces mejor.

5 Me gusta

Que manera de delirar con este esporádico jajaja, y lo quieren comparar con grandes de River por un par de goles irrelevantes, mamita.

Lo gracioso es que se esta compitiendo quien es mas mercenario si teo o alario :lol:

1 me gusta

Y teo… hacia lo que quería, despues del mundial no quiso volver esperando ofertas. Todos entrenando y él publicaba “en jetski la vida es mas sabrosa” A esos jugadores nunca mas

3 Me gusta

A Teo no le importa nada más que los verdolagas, siempre lo dejó en claro, pero algunos también lo ponen al nivel de Ortega

1 me gusta

Titular hoy

Y cuando declaró:

-“Que voy a hacer esta tarde? Contar el dinero que gano”.

Jojo.

Igual ya no tiene sentido la discusión insólita que se armó. Futbolísticamente Alario es indiscutible en River y lo saben todos internamente, solo que siguen despechados y tratan de rebajar su gran paso por el club para justificar las puteadas.

1 me gusta

ya lo compró el bayern munich al salame este? mne imagino que tiene 20 goles

7 Me gusta

ya metio gol el sorete este??? o ya lo sacaron???

1 me gusta

Ganó BL 1-0
Salario 0 gol :smiley:

1 me gusta

que vuelvan los dos je

Suerte con sacarle el puesto a Volland que la esta metiendo seguido y es el goleador del equipo.

1 me gusta

Lei por ahi que este solamente metio un par de goles “irrevelantes”?

Enserio lo van a dar a prestamo? jo

Supongo que se va a préstamo al Bayern Munich, para ser el potencial reemplazo de Lewan:lol:
LTA MERCENARIO PUTO, ahora claro, tenes toda la guita, QUE ES LO QUE VOS QUERIAS, pero en RIVER, tambien tenias guita, hijo de remil puta, la diferencia es que en River te hacias notar, hacias goles, eras de selección,salias campeón, ibas a ir al mundial,entre otras cosas que la plata no puede comprar…PERO LO PERDISTE TODO, POR MERCENARIO,PUTO, MALALECHE, Y LO PEOR DE TODO, BOSTERO.

5 Me gusta

Teo o Alario, quién es más importante y más grande en la historia de River?

Torneo Final 2014-Sudamericana 2014-Recopa2015-Libertadores 2015-Recopa 2016-Copa Argentina 2016

Partidos jugados Teo: 41

Partidos jugados Alario: 12

Te acordas el clasico del 2-4
Mete un gol en el PT y en el ST se le cayó la bombacha
Que un arbol no tape el bosque tampoco

Prefirio, por la guita, en vez de ser tituar en River, ser suplente en Bayer Leverkusen

2 Me gusta