Gano una Liga Alemana, Arsenal no. Fin de la discusion.
Para mi fue peor que se haya ido Driussi.
Esta hablando en TyC.
Sin dudas, pero tampoco podes ser tan bipolar de pasar de eso que planteas vos, a putearlo de arriba abajo, decirle bostero abandonico, y demas estupideces cuando metio goles en casi todas las finales que jugo.
Como no, y quien gano el clausura 2012??? El arsenal ingles?.
Metió 5 subcampeonatos en una década. Nunca ganó la liga.
Arsenal sí fue campeón de Primera División.
Quién es ? Beto alonso, Labruna, Fillol?
(ADVERTENCIA EN ESTE MENSAJE MAS QUE NADA DIGO BOLUDECES; PERO SIEMPRE ES PLACENTERO HACER CATARSIS FORÍSTICAS Y HABLAR PORQUE ES GRATIS)
La partida del bostero, soberbio, egoísta y mal compañero. Va a alivianar los niveles de stress de los demás jugadores del plantel, sobre todo de los mas jóvenes, que se sentían presionado por el tirano 9 con aires de estrella de selección, que los maltrataba y exigía a todos sin el hacer nada mas que empujarla.
Era increible como cada vez que declaraban los demás jugadores, sobre todo el pobre Pity, que es por escándalo el mejor, tenían que casi pedirle perdón a Alario por su sequía. A Driussi le atajaba goles prácticamente, y así y todo el fue goleador sin patear penales, oh sorpresa! se lo llevaron de un día para otro, poniendo toda la teca junta arriba de la mesa.
Por eso no sorprende que Ponzio, maduro él, haya salido a decir que Alario merece irse. Sabe que su partida descomprime el plantel, y vamos a andar mejor. Hay plantel, lástima que ya estamos a mitad de Copa, pero bueno… eso es culpa de la organización de los fixtures que suelen ser lamentables.
Y no, porque juega en Argentina.
Tiene dos lecturas, Teo se fue a un club de mierda, a una liga de mierda, cuando se canso de vender humo del amor que tenia por River y su gente, se fue SIN GANAR LA LIBERTADORES, y se fue por el pancho y la coca.
Alario se va a Alemania, a una de las mejores ligas, JAMAS vendió humo con el sentimiento, ya gano la Libertadores y se va porque ponen 24 palos euros, son muy distintas las situaciones, claramnte todos a favor de Alario, el unico punto donde complica mas a River esto de Alario es que lo hace con el mercado de pases cerrado, pero esto no es culpa de Alario, el no les dijo a los Alemanes que esperen a ultimo momento para cagarlo a River, el se va cuando llega la oferta, como hacen TODOS, esto es parte del futbol, Teo por suerte se fue con tiempo para que River busque un reemplazo, pero si a Teo lo venían a buscar 1 dia antes también se rajaba a la mierda.
Alario no puede decirle que no a Alemania por etica como piden algunos, yo no lo haría, no estan yendo a Rusia, Grecia o algún otros país falopa, es la Bundesliga, no es cualquier cosa, y si se va ahora REPITO, es porque lo vienen a buscar ahora, si lo buscaban 2 meses antes se iba antes, eso no es culpa de Alario.
Yo no lo puteo, pero no existe más para mi este tipo. Y de gracias nada, lo que nos dio le fue bien recompensado con los distintos aumentos de sueldo que le dio el club, convirtiéndolo en el mejor pago del plantel.
Che, Aramix. ¿no te cansas de decir lo mismo en todos los poste? Dejá de romper las bolas hermano
Mira ese montón de pelotudeces que has escrito, estúpido
No, no tiene problemas. Después cuando los resultados andan mal viene a tirar mierda y dejar comentarios épicos para que después el foro bostero se haga un festin.
Sigo esperando tu dm :lol:
NO, una cosa es opinar sobre el futbol, y otra es llorar, que River perdió 50 goles entre sus delanteros es obvio que los va a sentir, ahora hacer un CIRCO como estan haciendo en este tema es otra cosa, eso es llorar, yo no lloro, hace años que deje de llorar por suerte.
Bueno, en un foro o red social es difícil que no suceda eso. No creo que si en unos meses un grupo de hinchas de River se cruzan con Alario lo empiecen a putear, pero no tengas dudas que no me extrañaría una fría indiferencia. Personalmente haría eso, desde mañana Alario ni me interesa, ni siquiera querría que le vaya bien en Europa. Me interesaba solamente Alario en River.
Volvió Diosfang. Como anda mi amigo masón?
Le respondo a cada uno que me cita, que queres que haga si soy tan popular, jaja, si no te gusta no leas y listo mira que fácil.
Me imagino a él y otros viudos cuando les cae un amigo hecho mierda porque lo dejó la novia:
“y bueno, tenés que entender que es un ser humano. Nunca te dijo que se moría de amor por vos. Mira que el otro tipo esta muy bueno, es mas fachero que vos, tiene un mejor auto. Y siempre supimos que elle quería estar con alguien que midiera más de uno ochenta”