Lucas Alario - Leverkusen

´Qué carajo tiene que ver Benedeto en todo esto?? Alguien me explica??? Gracias.

2 Me gusta

Jugo una final de Champions, Godoy Cruz de pedo clasificó a octavos. No hagamos comparaciones estupidas.

1 me gusta

Andate a la re concha de tu madre abandonador

4 Me gusta

Bajen un cambio

al que se extraña mucho es Driussi

No este tipo que te juega un partido bien de 10 . Y solo se lo recuerda por un gol importante en en 3 a 0 por la Copa

Hay que extrañar a Driussi, Carlos Sanchez, y Mora

No a este soberbio de mierda

3 Me gusta

Claro, bajo el nivel y a lo mejor hasta se pierde de ir al mundial a propósito para ver si lo pueden vender, jaja, y después no reímos de los bosteros cuando inventan historias fantásticas.

Bajo el nivel hace banda, y en ya no es la primera vez que le pasa, ya viene mostrando lagunas de muuuchos partidos donde se bajonea o no se que mierda le pasa y es una momia, y eso le pasa porque es terrenal, NO ES CRACK, tiene altos y bajos como la mayoría, y últimamente viene con muchos bajos.

Que lucidez… Entender la conducta de alario y no la del hincha que está molesto por algo que le dolió jaja gracias alario por habernos echo la gauchada de jugar gratis todo éste tiempo… Entendamos a alario y no al hincha che

5 Me gusta

Pero son las reglas de juego, nosotros le sacamos a Larrondo y a Pinolla a Central de la misma forma, obvio pagando un bonus que todavia no entiendo, y la verdad nunca entendi porque tanto berrinche de los comegatos.De Alario nadie esperaba nada, y se va dejando en las vitrinas 4 Copas Internacionales y 1 Nacional. Estamos jugando la Libertadores por él. Por mi que se quede a vivir, repasa un mensaje mio diciendo que tenia que ser nuestro Palermo, pero tampoco lo podes obligar a que se quede. Ni ser una despechada que ahora lo odia y tratarlo de nose cuantas estupideces juntas.

Mamita Driussi rindio 6 meses y ahora es Romario. Te recuerdo que Driussi aca era DriusSIDA. En las finales Alario tiene 1 en libertadores, 1 en Recopa, 3 en Copa Argentina. Driussi cuantos goles en finales hizo?

Anda payaso.

3 Me gusta

Gracias a gallardo, esta canallada del mercenario pimientero puede jugarnos a favor… Con un discurso napoleónico puede darle una sed de victoria tremenda al plantel, para cerrarle el culo el abandonador puto este.

2 Me gusta

insolito que enten puteando a Alario… INSOLITO

7 Me gusta

Por ? quien es ? el beto?

7 Me gusta

Esta salida me parece peor que la de Teo … Igual gracias por todo flaco.

Ahora se lo que sintieron los hinchas del Barcelona con Neymar.

12 Me gusta

Los últimos 10 partidos de Alario parecía FM Malo, y después lo otro es asi, asi es le futbol, hoy te gasto yo y mañana me gastas vos, se gana y se pierde, hay que bancarsela como un campeón, no llorar como nena.

Lo insólito es que nos dejen en banda cuando el libro de pases ya esta cerrado.

5 Me gusta

Me explicás cómo es el teje? No logro entenderlo

Tipos como Bernabe Ferreyra, Labruna, Walter Gomez, Amadeo Carrizo, Merlo, Alonso, Filliol, Ramon Diaz, Ortega, Gallardo, etc en algun momento dijeron que todo lo que lograron como futbolista se lo deben a River. Ahora resulta que la lacra esta que hace que hace 2 años plantaba soja en Santa Fe y ahora huye como una rata cagandose en todo y dejandonos en pelotas, no nos debe nada?. Por favor, tengan un miligramo de dignidad y llamense a silencio porque sino terminan siendo complices del hijo de mil puta este.

7 Me gusta

lucas SALARIO

3 Me gusta

Central cobró el doble de lo que eran las cláusulas, lloraron para la gilada pero aceptaron felices el monto final. Lo dije en otro comentario, si el Leverkusen ponía 40 millones de Euros, nadie decía nada.

En el hincha de River hay bronca por que sabe que la copa se alejó mucho, y sobretodo por las formas.
Hay buenas formas y maneras de irse, donde el hincha no te va a decir nada. Si se iba en diciembre el hincha lo aplaude y lo lleva a Ezeiza, ni hablar si se quedaba y ganaba la copa.

2 Me gusta

La jugo hace 16 años… fue UNA VEZ! y gano una copa UEFA.

Arsenal gano una copa sudamericana, entonces en vez de compararlo con Godoy Cruz, podemos decir que el Leverkusen es el Arsenal aleman…

Peor todavia.

1 me gusta

Vos sos el primero que vas a llorar ante el primer mal resultado, ya lo estas haciendo en el thread del partido así que no vengas a hacerte el superado aca.

1 me gusta