Yo esperaría la palabra del jugador, cuerpo técnico y dirigentes. Por ahora sólo vimos la imágen de Alario entrando y saliendo de la clinica
El resto es humo de los periodistas… “que River no autorizó al jugador”, “que River haría una demanda contra el Bayer y el representante”, “que están que trinan”…
No sería la primera vez que el periodismo agrande algo que en realidad no es… recordemos que hace un mes la mitad del plantel de River estaba con doping positivo y afuera de la Libertadores…
Pero se va ahora porque lo vienen a buscar ahora, vuelvo a decir que tiene que hacer Alario?? decirle que no a Alemania por ética o por sentimiento??, a mi me encantaría que tenga un gesto asi, pero si no lo tiene lo entiendo, no es hincha de River, no se formo en River, y jamas vendió humo en River como si hicieron otros, me gustaría que se quede, OVBIO, pero si se va lo entiendo, el juega para deportivo Alario antes que para River, que Colon o el que sea, como hacen TODOS los jugadores, quiero ver que jugador no se iría a Alemania, con 25 años, le pedimos que tenga etica, o que tenga sentimientos, el tipo a lo mejor la etica y el sentimiento la tiene para con su familia y su carrera, River es secundario, es momentáneo, eso tenemos que entender, los jugadores que juegan en River, no lo hacen por amor a River ni por etica, no los de River ni los de bosta ni NADIE, aparece la plata y CHAU, anda a cantarle a Gardel, eso es asi, en River en el Barsa y en cualquier lado.
Central cobró el doble de lo que era la cláusula. O sea lloraron para la gilada, pero aceptaron felices el monto final de las transferencias. EN LOS 2 CASOS (LARRONDO/PINOLA) PASÓ LO MISMO!
Si el Leverkusen nos pagaría 40 millones de Euros, nadie diría nada.
alario esta haciendo lo mismo que teo, no se que queres inventar
de las mejores ligas del mundo? JAJAJAJAJA la gana SIEMPRE el bayern munich y si el bayern afloja porque esta aburrido le deja alguna al dortmund, el leverkusen es un godoy cruz de alemania, dejate de hinchar los huevos, que festeja si se mete en alguna copa internacional y se contenta simplemente con participar, no va a ganar un carajo en ese equipo de cuarta
Esto de la revisación médica es porque lo alemanes deben estar al tanto de su problema en la rodilla, debe ser como “una garantía” para ellos que se haga la revisión antes de cerrar cualquier tipo de acuerdo. Para mi eso es boludear a River, que queres que te diga.
De ser un pibe perfil bajo y agradecido a salir correteando de la clínica Rossi, el jugador y su entorno se pueden ir a la concha de su madre
pero ademas colon esta en convocatoria de acreedores. No puede disponer de la guita asi como asi. Y, en cuanto entren los euros, si es que entran, todos los acreedores van y le hacen un piquete al juez del concurso si no le pagan primero a ellos.
Yo no entiendo nada, se va dejandole 10 u 11 palos al club, otros se fueron sin dejar un mango. Se va en un mal momento? Si. Yo quiero que se quede? OBVIO, pero si el se quiere ir a Europa, que vas hacer? Obligarlo? Ya esta con la cabeza alla, como Driussi, ojala vuelvan en un futuro no muy lejano, no me queda mas que agradecerle. Putearlo? Que ganas? Decirle mala persona? Mamita deci que no nacieron minas algunos, Karina un poroto al lado de varios.
En que estaria forreando a River? para eso estan los contratos, esto es por plata y prestigio, el que todavia no entiende eso es muy pelotudo.
Barovero QUE LO AMO con todo mi ser, se fue GRATIS de River, Mercado igual puso una clausula simil a irse gratis, cuando su precio era minimo el doble. Vangioni se fue gratis, Rojas se fue gratis, Sanchez se fue gratis, sin embargo nunca los voy a putear ni tratar de bosteros, mercenarios o la cantidad de idioteces que estoy leyendo.
Estoy 100% de acuerdo. Acá si pensas diferente te insultan, pero bueno, son los mismos que abonan la teoria de que River invento el futbol.
El futbol es un negocio, y se manejan TODOS de esa forma. River, el Bayer Leverkusen, Central, los bosteros, el Barcelona, el PSG. Los que hoy sufren, son los que antes lo hicieron. Y vice versa.
Se te cagan de risa porque te ven enojado y puteando, de la misma manera que nos cagamos de risa nosotros cuando es al revés, EL nivel de Alario era MALISIMO, seamos sinceros hace mas de 10 partidos que venia jugando como el traste, con Alario no teníamos asegurada ninguna copa y sin Alario tampoco eramos afuera, repito ayer no le pudo hacer un gol a Temperley, el ultimo partido, perdon, los ultimos dos partidos de Alario en la copa contra Guarani fueron HORRIBLES, todo el tiempo a contramano, regalando pelotas, pases horribles, perdio el lugar en la selección con el bostero y en buena ley, porque hace TIEMPO que viene jugando para el orto.
Se lo entiende a Alario, el puede hacer lo que se le cante la pija. Ahora que el hincha esté conforme de la manera que se está manejando? JA, yo los veo y pobrecitos.
El hincha va a estar caliente, y es totalmente entendible.
Preguntale a los bosteros de mis amigos que estan todos en pija o a cualquier otro, y eso que yo me estoy haciendo el que no me afecta frente a ellos. Y con respecto al tema futbolistico no coincido en casi nada, parece que estuvieras hablando del Funes Mori malo. En Casa Amarilla estan de fiesta hoy.