A mi no me respondiste ninguno. De todas formas aprovecho para recordarte lo insufrible que sos y que vivís panquequeando en cada tema que te leo
Y si, no leo. Pero podrías copypasters o autocitarte y pegar un post al inicio de cada página, pienso en tu salud(?)
:roll:
‘’¿Es culpa de ella que justo apareciera a invitarla un tipo fachero a días de su boda? ‘’
Gano la Liga en el 92-93.
Me habia olvidado que el equipo de Don Julio fue campeon nacional.
Hace tiempo que no entro al foro, a lo mejor por eso me agarraron ganas de escribir, ja
-Bueno novia de fulano, quería preguntarte sobre el hecho de que al ver una verga gigante de otro flaco automáticamente te arrodillaste y comenzaste a chuparla aún estando de novia
-Mira de lo que quiero hablar es que el sábado a la noche cociné pollo al horno con papas y se lo dedico a mi novio, nada más
Es que a los boludos los atiendo de 20 a 22, espera un rato y te toca.
Y bue me habia olvidado de eso, igual en serio vas a comparar al Arsenal de Sárandi con el Bayer Leverkusen que lo ve todo el mundo, y a Arsenal la familia grondona le paga a los pocos hinchas para que vayan a la cancha.
Ramiro Funes Mori se fue al Everton, equipo poronga si los hay, y aca lo aman porque tribuneo contra Boca. La verdad que hay hinchas pelotudos en todos los equipos. Y no es critica a Ramiro, pero la mente de pollo de algunos es inconcebible.
La liga alemana de la b ganó. Bundesliga en primera nunca ganó
A lo mejor no podías contestar nada porque no resistis un archivo, payaso.
Sí, me acuerdo en semestre pasado en un partido Salario le cagó 3 goles a Driussi, cada vez que Seba pateaba el narigón envidioso se cruzaba y la rechazaba como si fuera un central rival.
[Tweet]902252835198439425[/tweet]
La ganó el Werder Bremen
Siempre conteste todo, y un archivo creo que no resiste nadie, vos tampoco, tengo cada recuerdos de boludeces astronómicas que has dicho, no me olvido, pero ya te dije, a partir de las 20 es tu turno, no seas ansioso.
Creo q es una puta de mierda… no la verdad que no, cocina muy rico y es muy noble…
jaja, la lluvia de puteadas, se zarpan viejo…
River es grande, con o sin Alario. Que se va a sentir su ausencia? Sí. Pero a la cancha vamos a salir con 11, no con 10. Y los que jueguen van a tener que romperse el lomo para suplir la falta de un 9, Borré va a tener que dejar la vida si quiere ir al Mundial. De La Cruz va a estar a partir de semis, si es que pasamos a JW, capaz Larrondo también.
Para mí es indiscutible la forrada de rajarse sobra la hora. Deja una pésima imagen para todos.
Honestamente, hoy, una baja que sí sería irremplazable y muy dolorosa sería el Pity. (O Ponzio)
alguien que la edite con la cara de teo y alario
Dejando de lado que no estoy en contra de la salida de Alario porque entiendo como funciona esto, ese argumento no tiene mucho sustento. Ejemplo un jugador se podría ir a la Liga Inglesa ahora si aterrizo en el Burnley voy a un club sin aspiraciones. Bueno Alario se está yendo a un club que no está bien y que va a pelear el descenso. Es decir, no lo justifiques por ahí porque quizás Teo se fue a un equipo que al momento en el que se fue estaba mucho mejor que al equipo que se va Alario.
Era Copa de Alemania, mala mia. Igual a lo que apuntaba es que es un equipo conocido a nivel mundial.