Lucas Alario - Leverkusen

:lol:

1 me gusta

11 Me gusta

Además Driussi se fue porque alguien del club lo mandó al muere con el rumor del doping. Un dirigente pasó ese dato y el pibe se las tomó la primera semana del mercado de pases prácticamente, nos dio muchísimo tiempo para traer jugadores. Ahora estamos en bolas. Scocco es un tipo grande y se puede lesionar en cualquier momento, ahí los quiero escuchar diciendo “gracias Lucas”.

2 Me gusta

:lol:

Viendo lo que le queda a River fue un pésimo negocio… de que servía meterle una cláusula de 24 si solo nos quedamos con 10?

2 Me gusta

Yo no tengo ningún problema en putearlo al HIJO DE MIL PUTAS DE DRIUSI

No amor, sino respeto y agradecimiento. Que presione para irse lo entiendo, pero forzar una salida de esta manera vergonzosa y en este momento es CAGARSE en el club que lo hizo ser alguien. Sino fuera porque lo trajo River, estaría metiendo un par de goles en Colon o Racing a lo sumo y terminaba laguneando en México.

1 me gusta

Son casi 19 millones la parte de River. Del resto parece que una parte queda para Colón y otra de la devuelven los santafesinos al Bayer.

RATA INMUNDA

5 Me gusta

El jugador se va cuando le llega al oferta, no cuando se le canta a el, si el Leverkusen pagana la clausula 2 meses antes, se iba junto con Driussi, lo que ustedes estan pidiendo es que Alario deje de lado su carrera y piense en River, y NO, eso lo hacemos los hinchas, los jugadores NO, a ver si nos damos cuenta.

2 Me gusta

No decis lo mismo del colombiano, ponete de acuerdo entonces.

4 Me gusta

No, son 10 y 800 para River, 9 para Colon (después devuelve 5), el resto se divide entre Afa, agremiados, el jugador y el representante

Al final se termino cumpliendo la liaison que se forma con la S de Lucas y la A de Alario:

SALARIO

3 Me gusta

Si, pero el mercado de pases acá está cerrado y no nos dió tiempo para incorporar a nadie. Y Alario es lo que es hoy, gracias a River, y te digo mas, no se si no conoció el agua caliente gracias a este club, que lo proyectó a Europa, o me vas a decir que de Colon tenía posibilidades de pasar a Bayer Leverkusen? Es un desagradecido viejo…

3 Me gusta

Es jugador de futbol. No lo podes pedir que reaccione como vos o como yo. Esta por la guita. Asi como se fue de Colon a River, se fue de River a Leverkusen.
Ademas de que cumple lo que seguramente es uno de los sueños de su vida (jugar en Europa), le ponen una tonelada de guita para cumplir ese sueño. Como no va a ser egoista en ese contexto?
Me jode muchisimo todo esto, pero tampoco para putearlo al tipo. Hizo lo que harian la mayoria de los jugadores.

Creo que lo que en realidad nos jode es que Alario no va a jugar mas en River, y eso nos hace putear cualquier cosa. Al jugador, al representante, a las formas, al leverkusen, a todo. Pero seamos honestos: Lo que no queremos es que se vaya.

2 Me gusta

Aca se quejan xq se va en plena copa.
Driussi acepto la primer oferta concreta q aparecio, y nadie le cayó como le caen a Alario.

A River no llego nada eh, ojo que tienen que pagar la clausula COMPLETA, no existe eso de que le pagan 10.8 palos a River y con eso se lo llevan, porque arreglaron que Colon se baja la tanga, eso NO EXISTE, River es dueño del pase del jugador, de los derechos federativos son 100% de RIver, River tiene que cederlo al Leverkusen para que se haga el pase, y eso solo se hara si ponen la CLAUSULA, 18 palos Euros LIMPIOS; se que todos los medias estan diciendo del arreglo con Colon, pero eso NO SE PUEDE; y menos con Colon que esta en convocatoria, por ende un juez es el que dice que plata entra o sal, NO COLON.

OJo con esto, River no lo va a hacer tan facil, igual es entrar en una guerra tonta, porque por como se dio todo Alario ya no juega mas en River, o se va o Gallardo lo cuelga.

2 Me gusta

Muchísimas gracias crack, me hiciste llorar de alegría y le diste grandeza al club.
Ojala algún día vuelvas, no lo creo mucho pero si así sucede me desmayo de emoción.
Gracias totales. 41 goles en 80 partidos.

1 me gusta

No es poner “los colores” por encima del dinero. Tu análisis es tan apático que me indigna. Te puedo hasta creer que se cague en la gente, porque esto es así hoy te aman y después te putean pero el tipo se está cagando en los compañeros con los que comparte día a día, en Gallardo que lo trajo siendo nadie y lo lleno de gloria y en los dirigentes que siempre lo trataron cómo se merece aumentandole el sueldo más de una vez y convirtiéndolo en el jugador mejor pago del plantel. Si para vos cagarse asi en todos está justificado porque se va a un club mejor entonces la verdad que ya es una diferencia ideológica lo nuestro. Y te aclaro de vuelta, porque estás llevando la discusión para un lado donde te conviene que no es así. Acá no era blanco o negro, no era el bienestar de Alario o el bienestar de club, acá se pudo haber hecho las cosas como correspondían y salir ganando los dos, pero Alario decidió hacerlas mal.

1 me gusta

El forro es el representante