Creo que a esta altura no le importa, si realmente le importara se hubiera quedado, tenia muchas mas chances de que lo convoquen estando en river que ya es figura, que yendose al Lverkusen. El tipo quiere guita y se quiere ir a vivir a otro pais, ya lo dijo, le gusta la cultura, la sociedad, el club de alla, la organizacion, todo lo que river no le puede dar por el contexto en el que esta la Argentina, lo unico que no le vamn a dar es el cariño que se habia ganado aca, ser leyenda, un idolo, se ve que no le importa, hasta no me sorprenderia que no vuelva nunca mas a vivir a la argentina, solo de visita.
Bueno eso se solucionaría muy fácil. El mercado de pases debería cerrarse para compras o ventas porque sino quedás muy expuesto mas si Europa todavía está en la ventana de transferencias.
Se está cagando en los hinchas, en el club, en sus compañeros y en el cuerpo técnico por priorizar sus intereses y lo quieren justificar con que ya gano la copa. Para un jugador de su talla era muy fácil hacer las cosas bien. Si tanto soñaba con jugar en Europa llegaba Junio, hablaba con Gallardo y decía “me quiero ir”. Le hubiesen llovido ofertas, inclusive quizás de mejores equipos. Pero no, quiso quedarse a jugar la copa hasta que le pusieron la tarasca arriba de la mesa. Que el fin sea noble (porque querer irse a Europa es un algo totalmente comprensible) no justifica que su accionar sea una mierda.
No es hinchar por el jugador, es no putearlo por tener un mínimo de agradecimiento por lo que nos dió. A mí también me duele que se vaya y no me gusta una mierda este circo que se armó, de ahí a putearlo hay un largo trecho.
Ya tuvo varios bajones asi Alario, no es el primero, no es por la vente me parece, el ultimo partido que jugo bien fue contra Boca, desde ahi que viene siendo de regular a malo su nivel.
Repito, en Colon era uno mas, de hecho por algo aca puteaban TODOS cuando llego Alario a River, no venia de romperla en Colo eh, y no va a jugar a un equipo que pelea la punta, de hecho esta peleando el descenso, se va a un equipo que es MENOS que Colon, ni en mitad de tabla esta el Leverkusen, pelea para no descender hace rato ya, no es lo mismo, si vos me decis que lo compraba el Munich ahi si te digo que se cansaba de hacer goles, pero va a un equipo que le cuesta EMPATAR, porque vive perdiendo mas de lo que gana.
Se fue de la clínica como un prófugo. Pagó los estudios de su bolsillo para que los alemanes se queden tranquilos, Ya es irremontable su situación de cara al hincha, compañeros y DT, está afuera de River.
Driussi se formo en River, es hincha y se termino yendo a jugar a Rusia, una liga de menor nivel.
Y aca se quejan xq Alario se quiere ir a jugar a Alemania.
El jugador juega para el, para su carrera, no por sentimiento a un club, a ver si se empiezan a dar cuenta de esto, son pocos lo que ponen los colores sobre el dinero, abran los ojos.
Bueno parece que ya esta cerrado. Tiene pasaje a Alemania y todo.
La verdad, me duele mucho que se tenga que ir asi. Por la puerta de atras y con manejos poco claros. Creo que tanto el como el hincha se merecian algo mas.
Aclarado esto, me parece una locura las cosas que se estan diciendo acá. El hincha no es racional, eso esta claro, pero no se puede pedirle al jugador que se porte como un amateur que juega en un club de barrio cuando nos conviene, y que sea hiper profesional cuando no nos conviene.
No se le puede exigir que no salga, que se mate entrenando, que no sea un ser humano porque “hay que ser profesional” y despues pretender que tenga manejos de futbolista de fin de semana que juega con los amigos, como no aceptar una mejor oferta deportiva y economica. O una o la otra.
Me acuerdo cuando llego a River. El pase se demoro por el tema de la revisión medica y el entreno una semana sin autorización de Colón, dijo que se queria quedar en River, presiono, rompio las bolas y salio de Colón. En ese momento varios habran dicho que estaba bien, que es un jugador profesional y que al futbol se juega por plata. Convenientemente varios se olvidan de esta parte. Ahora paso algo parecido, con la salvedad que su salida fue mucho mas turbia. Condeno tanto esto ultimo, como a los hinchas que lo destrozan, que le desean la muerte a el y a sus familiares.
Yo por lo pronto, elijo quedarme con las alegrias que me dio. Parece que nadie grito los goles del “medio pelo hincha de boca traidor” ahora. Yo si, y no me los voy a olvidar mas, porque eran goles que pense que nunca mas iba a volver a gritar. Y si bien no es merito exclusivo de Alario, el que la terminaba mandado adentro era el.
Gracias Lucas! Sigo gritando ese gol que hiciste en la noche de Osaka. No se olvida nunca mas!
No contestaba ante la situación de irse o no “eeeh yo lo único que quiero decir es… Fue un partido duro”
Te decía “si están los verdolagas, me quedo”
Clarito, sencillo. Además comía empanadas y andaba en jet ski. Pero era un vende humo :lol: vende humo es este pajero que me dedica un triunfo contra Temperley por esquivar una pregunta de mierda del culo sucio que tiene.
Estaría bueno que lo pasen a Ex-River
Al final cuanto le queda a River limpio? 18 o 24?
Crack es Messi, CR7, el Beto Alonso, el burrito Ortega.
Tipos que solos te ganan no un partido, sino varios.
alario es un muy buen jugador y punto. No es alguien que te haga la diferencia. Si asi fuera, ya se lo hubieran llevado los grandes de Europa, en lugar del banfield aleman.
10
Casi 11.
Siempre fuiste mio Julito.
Te vas de River como una rata, ojalá te rompas la rodilla en el primer entrenamiento
Nos quejamos porque se va con el libro de pases casi cerrado en el medio de una copa. Driussi se fue con casi dos meses para reemplazarlo.
Pensar que creí hasta hace algunas horas que podías llegar a quedarte, o por lo menos tener un poco mas de gratitud y respeto por el club que te catapulto a Europa y te formo como PERSONA porque de seguir en Colon no ibas a tener ningún futuro si no es mas que un clubcito de mierda del montón en este País… Es de publico conocimiento en el foro lo mucho que te banque, quizás mas de lo que merecías no importa ya eso. No puedo aceptar ni mucho menos ENTENDER como fue que pudiste hacer lo que hiciste, manejar como te manejaste, como un total DESAGRADECIDO, como si el club no te hubiese dado TODO! No te voy a putear ni desear que te rompas ni que se muera tu abuela ni nada de esas termeadas porque ya no tiene ningún sentido, no ganaría nada tampoco… Pero a partir de hoy dejaste de existir para mi y me olvide de todo lo que hiciste, cuantos goles metiste, cuantas veces fuiste figura, ETC… ASÍ COMO VOS TE OLVIDASTE Y TE CAGASTE EN RIVER, PORQUE OTRA COSA NO SE PUEDE DECIR TE CA-GAS-TE EN RIVER!!! Entonces yo me voy a cagar en todos tus goles, en tus partidos figura, en TODO lo que tenga que ver con Lucas Alario en River… Una lastima, podías haberte ido como un jugador muy querido y respetado y solo vas a ser recordado como una rata miserable desagradecida.
CHAU LUCAS ALARIO, HASTA NUNCA!
Los boludos nuevos entraron a chupar pija de jugador al foro por este tema mamita querida.
Vayanse termos.