Lucas Alario - Leverkusen

Creer que lo de Alario habria sido criticable si no hubiese ganado la Libertadores tambien es en algun punto pretender que el jugador piense como hincha. Al jugador le puede chupar un huevo la Libertadores, o puede no ser lo suficientemente importante como para evitar que tome una decision que considera beneficiosa para su carrera.

No estoy de acuerdo con las puteadas, pero son esperables en un momento asi, seguramente con el tiempo se vayan calmando. Esa postura superada de “ay chicos los jugadores no son hinchas” para encubrir que el jugador esta teniendo una actitud cuanto menos reprochable es casi igual de irracional que la de insultarlo como si fuese la peor basura del mundo. Con la diferencia de que lo segundo se puede explicar por la calentura del momento.

En cambio lo de ponerse del lado jugador cuando el jugador puede llegar a perjudicar al club no lo entiendo sinceramente, mas alla de lo querido que pueda ser Alario.

1 me gusta

Fantino entrevistando al presidente de San Lorenzo de no se donde (el club que lo formo)

Nunca vi que se arme tanta novela por el pase de un jugador a Europa

1 me gusta

A vos te parece que lo que demostró Alario no da para pensar eso? Acordate de cuántos jugadores pasaron por equipos grandes y no se destacaron un cuarto de lo que se destacó él. Tiene un promedio de gol que es una locura. Y por lo que se ve, el nivel era bajo porque quería tomarse el palo de River.

2 Me gusta

Horrible actitud. Si se iba, era hace un mes. Nos dejó sin delanteros.

2 Me gusta

Parece todo blanco y negro. Los que putean son “termos” y los que no putean “entregan el rosquete”. Mama.

Alario ya hizo lo que queria hacer en River. Y River ya obtuvo lo que queria de Alario. Si no aceptara esta oferta, seria por amor al club. Amor al club sabemos que no tiene. Punto. Lo mejor que puede pasar ahora es que esto se resuelva YA. Que se vaya, que se quede, no importa. Pero esta novela ya fue.
Me jode muchisimo la manera, como se dilato todo, como se manejaron todos los de afuera.

Ah y no le creo a ninguno de los que dicen que si no se va no lo ponen o lo mandan a la reserva.

1 me gusta

Edit

1 me gusta

Muy cobarde eso de esconderte para que no te agarren.

1 me gusta

Y recordemos que Teo ya había avisado con tiempo que se quería ir a la mierda. Es más, Gallardo lo puso en Belo Horizonte sabiendo que era su último partido, lo mismo con Rojas.

Ayer Gallardo sospechaba, pero no tenía idea de lo que iba a pasar, le jugó por atrás y lo cagó. PRIMERO RIVER, ni me interesa lo que haga Alario a partir de hoy.

1 me gusta

en una concha dificil :lol:

1 me gusta

Estas diciendo cualquier cosa, Alario lo que esta haciendo es querer irse a jugar a Alemania, como cualquier jugador haría, no digamos pavadas tampoco.
Se quiere ir a Europa a un Ligar IMPORTANTE despues de haber gando TODO con River, no exageremos con las boludeces.

Tiene que irse después de hacer todo esto, si se queda va a ser para peor.

Todo bien con el pipa, en el fondo no me sorprende… pero mi sentimiento ultraterrorista riverplatense no los perdona, ni a él ni a teo. Ese sentimiento oficia de patovica en la puerta de entrada al olimpo de grandes valuartes del club. Para mi no hay suma de dinero ni gloria mayor que justifique irte a mitad de una copa jugando para River.

4 Me gusta

Ya dentro de un tiempo se me va a pasar el enojo. Pero por ahora te podes ir bien a la concha de tu madre, Alario. Y si lo ves a tu amiguito Driusi decile que me puede chupae los dos huevos el forro de mierda ese

4 Me gusta

A los que lo eximen del momento por no elegir él cuándo llega la oferta, es simple. Una vez que cierra el mercado para River, no podés abandonar el barco.

2 Me gusta

Ahora, lo que si está claro, es que Alario no queda tan marcado en intensidad de “cariño” en el hincha como debería haber sido.

Hoy me parece que la mayoría lo mira de reojo, agradeciendo los goles importantes, las copas, pero hasta ahí nomas…

Yo ahí estoy de acuerdo, igual que con la de Driussi, esas son cifras relativamente “normales” entre los mismos europeos. Aunque en su momento me objetaron que de subirle así la cláusula el sueldo deberia ser mucho más alto, habría que ver si River estaría en la posición de solventar ese gasto (yo pienso que si).
De todas formas es tarde, lo que leí es que River hasta el 31 de Agosto tiene posibilidad de incorporar a un jugador libre, por las dudas me fijaría si hay alguna opción viable…

Teito hay uno.

1 me gusta

como bajaste las escaleritas como una rata escapandote

3 Me gusta

Mirá si a Rusia termina yendo Scocco y no Alario

9 Me gusta

Lo mas triste es que si se quede, en River no juega mas, va a la reserva.