Lucas Alario - Leverkusen

Qué infumable estas Lucas. No te basta con las jugadas de :rat: venís a dar clases de la vida acá.

3 Me gusta

Como es el tema de la revision medica? Porque se haria la denuncia?.

alguien quiere explicar como es la cosa?!

Asi es

Voy a mirar cada partido del Leverkusen para festejar cada minuto en el banco que vas a comer, cada gol que vas a errar ,cada lesion que vas a tener en esa fragil rodilla que de tantas operaciones te la van a tener que amputar

7 Me gusta

PARA QUE ALARIO GANE LA COPA EN LA QUE JUGÓ 4 PARTIDOS HUBO UN EQUIPO ANTES QUE LLEGÓ A ESA INSTANCIA, ENTRE ELLOS TEO CABEZA DE TERMOTANQUE.
Pero Teo le avisó a Gallardo 45 días antes que se iba, capaz ese detalle se te está escapando.

9 Me gusta

No hay chance de que fracase en Europa, como piensan algunos. El pibe es crack.

Lamentablemente la vuelta será a Colón o a boca(?), se nota que River no le genera nada.

Una paja por cómo se va, tan sobre la hora y cagándose en el club y sus compañeros que están en medio de una copa, pero bueno. River es mucho mas que Alario, y que todos los demás.

Toda la fé a Scocco - Borré.

1 me gusta

Ahora se imaginan si por alguna motivo, el que sea, se cae el pase??, Gallardo lo manda al banco hasta Diciembre, AUN a riesgo de perder la copa, y la verdad, LO BANCO a Gallardo si hace eso, asi como dijo que entiendo al jugador que quiere irse, y hace todo lo que esta haciendo para irse, tambien digo que si te sale mal, FUISTE HERMANO.

Por como esta la situación que lindo lió se arma si no se hace el pase no???, el Muñe lo percuta, y vuelvo a decirlo, LO BANCO TOTALMENTE A GALLARDO, te queres ir, ANDATE, ahora no te quedes porque te percuto.

7 Me gusta

Creo que Alario podría golpear ancianas, venderle drogas a pibitos y fajar a la jermu que algunos dirían “Ehh como lo vas a putear a Alario si nos dio una libertadores”

12 Me gusta

Los ténicos se van, los jugadores pasarán :cry:

si se cae el pase lo mando a cortar el pasto del monumental y los baños con la jeta y un consolador en el culo

5 Me gusta

Que lindo sería que entre Borré, la rompa toda, ganemos la Libertadores, le rompamos el orto al Madrid y el negrito vaya al mundial, mientras que el leverkusen desciende, a vos te va como el orto, te rescinden por amargo y tengas que volver libre a jugar en colon.

5 Me gusta

Alario juega por la guita, no por lo q opinen los demas.
Es simple.

Mas bronca me da recordar esto

//youtu.be/Q98DW6XnCGI

3 Me gusta

También hay que decir que nos quedamos cortos con la cláusula de rescisión. Hoy 24 millones de euros te los paga cualquier club mediano de Europa.

2 Me gusta

No es Crack Alario, dejemos de decirle crack a cualquier jugador que juegan bien, crack es otra cosa, y en un equipo chico puede irle para la mierda tranquilamente, mira el promedio de gol de Alario en Colon, y mira en River, jugar en un grande te potencia y un un equipo que pelea abajo en la tabla te perjudica, OJO, yo no se si va y la rompe como muchos creen, el nivel ACTUAL de Alario es MALO, hace rato que es malo, la figura de River arriba desde el año pasado ya, era Driussi, NO ALARIO, ojo eh.

4 Me gusta

Esto es cien veces peor que lo que hizo Teo, vos opinas segun la cara del jugador. El colombiano se fue dandonos tiempo para reemplazarlo no con el libro de pases cerrado, y teniendo casi 30 años, siendo la oferta del Lisboa (un equipo casi de la misma categoria que el Leverkusen) el ultimo tren para hacer una diferencia de plata.

1 me gusta

Fue clave en la copa 2015, pero jugó solo 4 partidos, tampoco es que ganó la copa él solo. Hoy tenía la oportunidad de jugar una copa entera y con posibilidades de ganarla y se iba con la gloria EN SERIO. Ahora Alario no se está yendo bien, está en todo su derecho eh!, como también el hincha de River enojarse por el momento y los modos.

Otra cosa, que se te vayan los 2 delanteros goleadores en un mercado de pases, es para analizar si la dirigencia realmente aprendió a sostener jugadores. Por que esa es su misión, mantener un buen equipo en situaciones claves.

4 Me gusta

El club en este momento debe parar la bocha y pensar bien, porque el escenario puede resultar peor, porque como decis, si se cae la movida alario ya esta out… incluso si gallardo lo siguiera teniendo en cuenta, esta clase de movimientos suelen ser irreversibles desde lo psicologico, no se si lo recuperas y encima te quedas con un tipo que no juega y que podrías haberle sacado varios millones de euros.

O puede ser asesino y torturador a sueldo también, que algunos periodistas e hinchas van a salir a decir “y bueno, todos trabajamos por la plata”.

4 Me gusta

No es en base al amor por la camiseta que debe actuar… Es el respeto al club hermano… fíjate la situación…

2 Me gusta