Lucas Alario - Leverkusen

el lugar deberia estar repleto de cámaras escondidas no ?

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ya viniste a putearlo?

Me gustaria saber que opina Gallardo de todo esto

Es la hija de madfat. yo tambien pense lo mismo… nada que ver

Lamentablemente no me duele mucho la partida de este tipo, todo bien hace goles, pero en el ultimo tiempo si no le salían bien las cosas se calentaba y la verdad que el equipo juega con uno menos, ayer esto quedo reflejado. Me dolió mas la partida de Driussi que la de este tipo. A Alario hay que agradecerle por los goles importantes ( varios de esos son importantisimos) y nada mas, nunca nadie lo tuvo como ídolo o estandarte de River, eso solamente en el platel actual lo tienen Gallardo, Ponzio y Maidana, mención aparte para el viejo Rodo.

Darle los 5 millones de euros a colon. En billetes de 2 pesos. Y que nos chupen la pija

6 Me gusta

Lo mostraron en EF. Bajó corriendo los escalones de la clínica, pegó un trotecito al acompañante del auto y aceleró a la mierda. Le daba vergüenza tener que cruzarse con algún periodista. Que feo irte así.

7 Me gusta

La pregunta es: se debe pedir permiso? Pregunto desde la ignorancia.

1 me gusta

El viernes???

Es un hijo de mil puta. Con todas las letras.

Es un boludo si se va ahora.

Qué podría lograr en el Leverkusen, más allá de ganar más plata y del simple hecho de jugar en Alemania? Es un equipo de mierda que esta peleando el descenso. No va a ganar títulos como los gana acá en River, no se va a poder destacar para pasar a un equipo más grande de Europa y se le cierra la puerta de la selección y el mundial de Rusia.

En River ya gana millones, tiene uno de los mejores contratos del plantel. Además tiene la chance de volver a ganar la copa y jugar otro Mundial de Clubes. Que no sea boludo y se quede seis meses más, ofertas y oportunidades no le van a faltar con la clase de jugador qué es.

Y… que va opinar. Yo si fuera el le diría “que seas felíz lucas” y no le dirijo la palabra nunca mas. Seguro el payaso de Alario va a despedirse hoy esperando lindas palabras de película. un sorete.

2 Me gusta

El lugar de los traidores es Plaza de mayo, colgados o fusilados,vos sos un traidor

6 Me gusta

La de boludeces que dicen algunos, no se puede creer, pretenden que Alario reaccione como un hincha, como lo haríamos cualquiera de nosotros, dejando pasar la oferta de ir a jugar a una de las mejores ligas del mundo por amor a River.

Yo creo que seria criticable si Alario no hubiera ganado la Libertadores con River y se va a una liga de mierda y por dos mango, como hizo Teo.

Pero se olvidan que Alario ya gano la copa con River, ya los vacuno a los bosteros de local y de visitante, YA CUMPLIO, yo me canse de escuchar y leer que el jugador se tiene que ir después que alcance la gloria, y a una liga importante, no a Turquia o China, bueno Alario esta haciendo lo que siempre dijimos que debería hacer un jugador para irse bien, PRIMERO GANAR, cosa que ya hizo, Y SEGUNDO ir a jugar a un lugar importante, cosa que también lo es.

Alario se quiere ir, y ESTA BIEN, al tipo le llega una oferta después de 2 años de jugar en River y ganar TODO, o casi TODO, algún día se iba a ir, esto ya lo sabíamos, a diferencia del resto, se va con la gloria debajo del brazo, esto no se trata de amor muchos, es un NEGOCIO, es un TRABAJO.

3 Me gusta

Si no entendes que haya puteadas en una situacion asi no estarias siendo muy racional, mas alla de que quieras ponerte en ese lugar. Excesos va a haber siempre y soy el primero al que la aburre que puteen por el mas minimo detalle, pero es normal que haya enojo con un jugador que se va haciendo esta maniobra.

Los desmanejos no tapan nada de lo que hizo como jugador, pero tampoco son “detalles”, no son una mera formalidad. Hacen el fondo de la situacion que estamos discutiendo. Si pasa lo que dicen que puede pasar habria un claro perjuicio hacia River, es lo mas normal del mundo que la mayoria se ponga del lado del club y no del jugador, que seguramente tendra sus motivos para hacerlo.

En algunos años seguramente la mayoria de los hinchas tenga un buen recuerdo de Alario, hoy es normal que haya calentura, a los que les molesta les recomendaria que no lean nada relacionado al tema en vez de ponerse en policia emocional y decirle al resto como tiene que reaccionar.

2 Me gusta

Ya te rompiste?

La rubia hermosa???

Y a mi que me importa Alario? al hincha le importa River ese mismo que nos dio la copa se va dejando al equipo diezmado en medio de la copa, todo lo bueno se borra con esa actitud de mierda.

5 Me gusta

Me da mucha bronca que perdamos la copa por culpa del sorete este. Y lamento los boludos que se casaron con este tipo, que le entregaban el orto cada vez que hacia goles. Los jugadores son asi hermano, todos corren por la $$, hay muy pocas excepeciones por eso no hay que casarse nunca con ellos.

eso esta bien, ahora la forrada de la revision medica y aceptar lo q quiere hacer colon es una mierda, ojala q se rompa x 5ta vez

3 Me gusta

Claro. A mi chupa un huevo el sentimiento que pueda tener con el club pero esta no es la manera de irse. Si lo va a hacer que lo haga con dignidad y moral porque una cosa es laburar por la guita como todos los hacemos y otra es ser un forro que te cagas en todos solo por par de billetes. El fin nunca jamas justifica los medios, cagarte en el esfuerzo, el trabajo y el cariño de los demás es ser una basura de persona así de simple, por mas excusa de la plata que quieran poner algunos para justificarlo.

1 me gusta