Esto no se trata de cariño, algunos salen a hablar de sentimientos, de la gente, MUCHACHOS; Alario no esta en River por sentimiento, de hecho ni siquiera es hincha de River, es de BOCA, eso una boludez esperar un gesto en base al sentimiento, dense cuenta que los UNICOS que tenemos eso somos nosotros, LOS HINCHAS, el jugador juega para el, para su carrera y para su bolsillo, a ver si se dan cuenta.
Y esta perfecto. Hay que ensuciar la operación en todo lo que se pueda. Mismo a Colón yo le quedó debiendo la guita y que reclamen. Se la pagamos justo antes de que salga la sanción de fifa.
El chabon se caga y se mea en la cara de todos los hinchas y hay giles que le agradecen, hay que ser pelotudo en la vida eh
Cualquier club europeo o mexicano de cuarta viene y nos boludea y encima hay que leer justificaciones de parte de los hinchas? Mamita querida, un club tan grande como River no merece tener tantos mediocres cabezas tacho alentándolo. Culpa de esta gente que se deja pelotudear por jugadores, dirigentes, clubes, etc es que nos fuimos a la B.
Como salió disparado como una rata hacia el coche, señal de que tienen el orto muy sucio. Igual ya está, si se quiere ir que se vaya, yo no lo voy a putear pero me decepcionó bastante su actitud.
Podés no sentir nada por el club pero por lo menos tenés que tener un poco de respeto por tus compañeros y por Gallardo que es el tipo que lo llevó a ser lo que es hoy. Desde principio de año que se están rompiendo el culo trabajando y mentalizada en el objetivo de ganar la copa y este tipo siendo una pieza clave en el plantel lo está dejando tirados así sin más. Lo que está haciendo es poner sus intereses por encima del respeto a sus compañeros bien de sorete hijo de puta, no hay vuelta que darle.
Lo unico que se es que el turno se saco el viernes. Asi que River seguro sabia, pero no le dio permiso. Capaz mandamos el escribano para certificar si hacemos la denuncia