Basta ver como se fue hoy de la clinica para saber quien tiene razon entre los que lo defienden y los que estan enojados con su ida del club.
Ya fue capo, digan lo que digan es indefendible lo que hizo.
Con la camiseta de bosta va a volver
Qué estupidos los que respaldan como se va Alario. No se entiende un carajo. Quieren dibujarla y no pueden, Alario se cago en el CT y sus compañeros. Qué sienta los colores o no me da igual. Pero no te cagues en los tuyos por no esperar 3 meses mas…
Te entiendo, estan pidiendo que Alario tenga un gesto de sentimiento para con River, por sobre su carrera y su bolsillo, y ese gesto lo tienen pocos, te digo mas, los contas con los dedos de una mano en toda la historia de River, ojo, que me gustaría que Alario lo tenga, OBVIO, pero si no lo tiene yo lo entiendo, NO LO COMPARTO, pero lo entiendo, no juega por amor a RIver, NO ES HINCHA DE RIVER, no se formo en River, no tiene nada relacionado con River, pibes de inferiores nos hagan cagado peor cuando le hemos dado de comer prácticamente, los jugadores son asi, juegan por plata, eso es UN TRABAJO, la pasion y el sentimiento solo esta en el hincha, y en nadie mas.
Se le pide un gesto ético, no cariñoso.
Lo que algunos no quieren o no les da el cociente intelectual para entender es que el chabon se comprometió con el ct y cd que se quedaba hasta diciembre. Y en parte fue por eso que no se compro otro nueve. Y no solo se va, lo cual de por si era cuestionable pero si lo decidía a principio de mercado de pases se podía arreglar, si no que lo hace cuando ya no se podía incorporar otro jugador. Sumado al circo que esta haciendo como esconderse para hacerse la revisión medica, no tener las bolas para decirle a gallardo y a los medios que se quiere ir, etc. El es libre de irse si así lo quiere, pero no cagándose en el club que le permitió hacerse un nombre. No hay que olvidar que River lo rescato de ese pseudo club innoto que es colon, capaz si no hubiese sido así estaría peleandole el puesto al ogro fabbian en el deportivo merlo. Una lastima la verdad.
Saquen del medio las novias de luquitas.
Explícame por qué no le da la sangre para agarrar un micrófono y explicarle a la gente qué va a hacer y por qué. Se llama culo sucio. Mismo en la nota post partido de ayer. Mínimamente tene la grandeza de hacerte cargo y dar la cara.
A mi me jode la forma, lo viste escapándose a escondidas de la clinica Rossi luego de la revisión médica con los alemanes? como una rata, forzando la salida de un club que lo ha tratado muy bien y es muy querido, todo para irse a un club medio pelo de Alemania. Ni hablar de la tramoya que van a hacer con Colon para irse a toda costa.
Por mi que se vaya, Alario NO ES indispensable para River, ojalá se hubiera ido antes así hubiera habido tiempo para buscar otro 9.
Porque tuvimos casi dos meses para reemplazarlo. Alario nos deja en banda, cagandose no solo en los hinchas (que seria lo menos importante), sino en el club que confió en el y no trajo refuerzoas, en el DT que diagramó un esquema que practicó en la pretemporada contadolo como pieza fundamental del mismo y en todos sus compañeros que los deja colgados en plenta fase definitoria de la copa Libertadores.
Lo unico que pido es que borren toda referencia de esta mierda de turiver, imagenes de avatares, nombres de usuario, etc.
Que quede circuncidado a este thread de ex jugador
Si los sobaquenas de Alario escuchan esta nota y lo siguen defendiendo es porque nos merecemos jugar la libertadores con Larrondo de 9.
Muchachos no se hagan más mala sangre, River es más grande que este muchacho.
Tenemos al mejor técnico del mundo que me hace sentir que puedo ir a reclamar Malvinas con un cuchillo de asador.
TENGAN FE.
La ética es subjetiva, y lo sabes, el tipo ya tuvo la posibilidad de irse por clausula y se quedo, ahora le lega la posibilidad de ir a una liga IMPORTANTE y quiere irse, es totalmente normal, la meta de ellos no es jugar en River eh, es llegar a Europa, o digo porque algunos se lo olvidan.
No eligio Alario irse ahora, se va ahora porque la oferta llego tarde, si el Leverkusen ponía la clausula 2 meses antes, se iba 2 meses antes, entonces se le esta pidiendo que no vaya a jugar a Alemania, porque no va a Rusia o Grecia, se va a ALEMANIA, junto con Inglaterra las dos mejores ligas posiblemente para su estilo de juego, solo por ética, que se yo, me encantaria que se quede por ética o por amor, pero si se va lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo.
Los que “perdonan” esta canallada por todo los goles que hizo en River, seguro tambien perdonan los engaños de su jermu solo porque esta buena.
Obvio que es subjetiva, por eso el 99% piensa que se fué como un sorete.
¿Se quedó?
Dejate de joder. Más vale que se iba a quedar, tenés que ser un alcornoque para irte a China tan jóven. Eso dejáselo a algún vejete que quiera ir a robar.
Se fué con el mercado de pases cerrado.
Que la cuenten como quieran.
Tal cual. A mi tambien me jode y muchisimo, pero digo que lo entiendo. Ya fue igual. Por mi tambien, si se quiere ir, es libre de seguir su carrera donde se le cante el orto. Obviamente, nosotros nos hubiesemos manejado de manera diferente porque queremos al club. El no tiene ese sentimiento, ya lo sabiamos. Vio la oportunidad y la uso. No es un santo, pero tampoco para putearlo a mansalva. La verdad, desde mi punto de vista, a Alario le sirvio su paso por River. Y a River, mientras duro, le sirvio tener a Alario. Una cagada no poder traer a nadie en ese lugar, pero eso no es culpa de Alario. Sabiamos que se podia ir en cualquier momento.
Estamos haciendo el mismo circo y estamos dando la misma lastima que dieron los bosteros cuando se les fue Tevez, todos llorando y putenado, dandoles de comer al resto que se nos cagan de risa, piensen un poquito esto es futbol, por plata baila el MONO, y aca TODOS SON MONOS, dejemos la ética y el amor para los amigos y la familia.
No es para putearlo porque ha rendido y ha sido clave con goles decisivos que significaron títulos,pero tampoco podemos no ver que se va mal, que abandona el barco en el momento menos indicado: Sin chances de buscar reemplazo y por la puerta de atrás.
River está por encima de TODOS, se llamen como se llamen y tengan los tpitulos que tengan.
Si él decidió irse: demos vuelta la página lo más rápido posible, y no miremos atrás, y vamos a ganar la Libertadores para seguir cerrando ojetes.
Todos los que se van, terminan dándose cuenta a la larga que River es Enorme. Y más al lado de este equipo alemán que lo único que tiene es plata, no los conoce nadie.
Eso sí, cuando estos jugadores quieran volver para usar al club nuevamente como vidriera, tendrán que hacer ellos el esfuerzo.
Yo no me haría malasangre si no viera adoradores de la pija mercenaria de Alario por acá. Si todos callaran mas y hablaran menos pero con comentarios productivos podríamos cerrar el circo Aldave…podríamos.