No tiene que hacer nada, sino mantenerse en esos puestos de arriba que es lo que se estaba diciendo. Esta entre los 4 mejores de Alemania de los ultimos 10/20 años. Termino entre 2 y 4 en la mayoria de las ligas del siglo 21.
La gente no se confunde nada, o por lo menos yo no estoy confundido
Todavía no se sabe si es “cláusula o nada”…se lo puede convencer porque es el jugador el que activa la cláusula.
Confío en que el técnico le va a laburar el bocho que no es el momento teniendo en cuenta la instancia de copa y el cercano e inminente cierre del libro de pases.
naaa pero el atletico es de segundo orden respecto de los de elite y es dirigido por un argentino, kranevitter ni jugo, y de bentancur peor, ni se sabe donde está. Yo hablo del Real, Barcelona, Manchester, Bayern, Chelsea. Se podría decir lo del pibe de Central a PSG
Para mi siguen saliendo jugadores así, pasa que ahora la diferencia economica con europa se hizo tan grande que hasta los mas ignotos de allá vienen a por las figuras de acá, y los grandes empezaron a comprar recién a la segura, cuando se destacan allá. Otra cosa fijate que ya casí todos los países de sudamerica venden directo a europa sin necesidad de la vidriera de argentina o brasil.
Eso mismo. Aparte, que se lo lleven los “grandes” no garantiza nada, hasta capaz que pierden juego. Alario en un leverkusen sería titular fijo como acá. A Kranevitter y Vangioni los tuvieron un año cebando mates…
depende q como uno lo vea, del 2do al 5to puesto nadie se acuerda, justo el año pasado fue irregular y quedaron muy abajo, asi q no juega ni champions ni europa league como en los años anteriores…
igual, eso no va a definir su decision, si se quiere ir a europa ya se iria al primer lugar q le ofrezcan…
Hay que prender una vela para que Gallardo lo pueda convencer.
No tanto por perder a Alario; sino por perder al unico 9 con las listas de torneo y libertadores ya cerradas, y el mercado de pases a punto de cerrar.
tienen otros delanteros en carpeta los alamanes, estaba hablando un periodista de fox desde Alemania. Hasta los ultimos dias (que se cierra el mercado de pases) vamos a estar con los huevos en la garganta, lo malo que no tienen 9, tienen plata $ y encaja perfecto en el esquema que ellos plantean. Asi que a rezar que no ejecuten la clausula porque se va a la mierda…
Por que? Porque lo dijeron en fox sports, entonces se creen que es así, como también también el tatuado ese que está a la mañana, les hizo creer que la liga alemana es competitiva y el leverkusen es un equipazo.