Lucas Alario - Leverkusen

No tiene que hacer nada, sino mantenerse en esos puestos de arriba que es lo que se estaba diciendo. Esta entre los 4 mejores de Alemania de los ultimos 10/20 años. Termino entre 2 y 4 en la mayoria de las ligas del siglo 21.

La gente no se confunde nada, o por lo menos yo no estoy confundido

Aca tenes las posiciones historicas del Leverkusen
http://www.footipedia.com/Bayer-Leverkusen/history-stats/league#.WZ8QDIrkXMU

Todavía no se sabe si es “cláusula o nada”…se lo puede convencer porque es el jugador el que activa la cláusula.

Confío en que el técnico le va a laburar el bocho que no es el momento teniendo en cuenta la instancia de copa y el cercano e inminente cierre del libro de pases.

1 me gusta

naaa pero el atletico es de segundo orden respecto de los de elite y es dirigido por un argentino, kranevitter ni jugo, y de bentancur peor, ni se sabe donde está. Yo hablo del Real, Barcelona, Manchester, Bayern, Chelsea. Se podría decir lo del pibe de Central a PSG

Para mi siguen saliendo jugadores así, pasa que ahora la diferencia economica con europa se hizo tan grande que hasta los mas ignotos de allá vienen a por las figuras de acá, y los grandes empezaron a comprar recién a la segura, cuando se destacan allá. Otra cosa fijate que ya casí todos los países de sudamerica venden directo a europa sin necesidad de la vidriera de argentina o brasil.

Van a tener para divertirse los medios de acá al 31, se va se queda se va se queda.
El domingo jugamos con Temperley, no me interesa el tema Alario.

Hay gente que en serio putea a Alario?

Yo no lo puedo creer

9 Me gusta

Eso mismo. Aparte, que se lo lleven los “grandes” no garantiza nada, hasta capaz que pierden juego. Alario en un leverkusen sería titular fijo como acá. A Kranevitter y Vangioni los tuvieron un año cebando mates…

1 me gusta

higuain ?

Jugadoooreee son todo mercenaaariooo honren la camiseeetaaa y dejen a los gaaaaaaato[emoji445]

depende q como uno lo vea, del 2do al 5to puesto nadie se acuerda, justo el año pasado fue irregular y quedaron muy abajo, asi q no juega ni champions ni europa league como en los años anteriores…

igual, eso no va a definir su decision, si se quiere ir a europa ya se iria al primer lugar q le ofrezcan…

Hijo de putas quedate hasta que terminemos la participacion en la Copa por lo menos mercenario

5 Me gusta

perfecto entonces, que no jodan mas y que se metan los euros en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

pero eso fue hace mas de 10 años. Lo que te dice leo es lo que esta pasando en los ultimos 4 o 5 años.

Hay que prender una vela para que Gallardo lo pueda convencer.
No tanto por perder a Alario; sino por perder al unico 9 con las listas de torneo y libertadores ya cerradas, y el mercado de pases a punto de cerrar.

1 me gusta

Las viudas del colombiano están en todos los th, que densos son :lol:

Te amo Lucas

tienen otros delanteros en carpeta los alamanes, estaba hablando un periodista de fox desde Alemania. Hasta los ultimos dias (que se cierra el mercado de pases) vamos a estar con los huevos en la garganta, lo malo que no tienen 9, tienen plata $ y encaja perfecto en el esquema que ellos plantean. Asi que a rezar que no ejecuten la clausula porque se va a la mierda…

¿Por qué Alario encajaría perfecto y no, los otros nueves? Me imagino que estarán buscando delanteros similares.

No se hagan películas y esperen.

1 me gusta

Por que? Porque lo dijeron en fox sports, entonces se creen que es así, como también también el tatuado ese que está a la mañana, les hizo creer que la liga alemana es competitiva y el leverkusen es un equipazo.

Esta claro que se quiere ir a la mirda, pero ojala que los alemanes no pongan la guita.

1 me gusta

no queda otra que esperar… si ejecutan la clausula se toma el buque.

3 Me gusta

[QUOTE]Wäre hart wenn nun weder Alario noch Retsos kommen könnten… V.a. die Idee mit der 3er-Kette finde ich ziemlich attraktiv!

Wir bekommen beide. Ich habe Informationen von ganz oben, da wo die letzten Entscheidungen getroffen werden. Habe Vertrauen
[/QUOTE]

Básicamente dice que tiene data bien de arriba donde se cocina todo y dice que compran a Alario y Retsos, tranca.

Espero que sea mentira, joda, humo.