Que se quede hasta fin de año, es un jugador indispensable.
No le venía dando bola al tema, dando por sentado que se queda.
Pero hoy el cuidamotos riverplatense de la vereda de mi casa me comenta casi llorando “se nos va Alario”. “Nah, eso dicen, pero se va a quedar” le digo, “No boludo, acaban de decir en la tele que ya está, se va, están buscando reemplazante”.
Se me vino el mundo abajo. Se me caga la vida si se va.
No lo se, Mauro Palacios muchas veces se manda macanasos
A mi lo que me jode es que Alario tenga la intencion de ir, la unica razon por que se queda es en el caso los alemanes no llega a la clausula, ojala no este con cara de ojete y baje su rendimiento que lo estaba levantando
Pero hay que pensar en River… porque está bien, si el pibe se quiere ir que se vaya, pero que lo haga dejando conforme a River, o sea saliendo por el pago de la cláusula (y ni eso porque River no lo quiere vender). Después las consideraciones que vos tenes me parecen lo de menos “no es hincha” “quiere dejarle guita a los que lo formaron”.
Si yo pienso en River te podría decir: “va a tener otras ofertas” “estamos en cuartos de final” “ya cierra el mercado de pases”
Sos el primo de Alario?
Igual comparto que tampoco quiero ser Central, pero me parece que las condiciones no están dadas para una buena salida, se le agradecerá lo que hizo y nada más. Si se queda por su puesto que estaremos felices.
No es un equipo NN, pero por encima tiene al Bayern, a los dos Borussia, al Werder Bremen, Stuttgart, el Hamburger y el Schalke
Bueno, vas a ser vidriera para todos esos
Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app
Si eso ni hablar, si el chabon espera que vengan los de elite de cada liga europea va a morir esperando, si quiere llegar ahí, va a tener que ir primero a un equipo como el Leverkusen
Y en los ultimos 10/20 años si. Bayern, Dortmund, Leverkusen y Schalke
Historicamente no
el mismo q dijo q le ganabamos el campeonato a boca …
Para mi el Leverkusen no es menos club que el Schalke, Moenchengladbach y Sttutgart.
Y bueno. Más no lo podemos retener. Una lástima si se va, pero esta en todo su derecho y estamos más que agradecidos.
Aparte el futuro 9 titular de la selección Argentina tiene que fogonearse con jugadores cracks europeos que lo marquen. No queda otra.
Ahi me puse a ver unas estadisticas y en los 90s tuvo unos cuantos subcampeonatos, ya estos ultimos 10 años uno solo, mas que eso no hizo. Eso si, viendo bien, es todo Bayern, Dortmund y despues re contra repartido el tercer lugar
en los ultimos 10/20 tampoco jaja q hizo el bayer ? perder una final de champions con el madrid, no tiene ni una bundesliga… pasa q como se parece el nombre al del bayern la gente se confunde
equipo de mitad de tabla
El tema es simple no hay que darle tanta vuelta.
Si Leverkusen paga la clausula se va, si no la paga se queda (en ese caso espero con buena cara y no con cara de ojete como Driussi en sus ultimos partidos)
Mucho fifa de la play 4… Tenés que de River pasar a un equipo mediano para ahí pasar a un grande de Europa… Si tan bueno sos ( como creo que es salario) no tenés que pasar por ningún intermedio, de River podes saltar directamente a un gigante europeo.
Si los gigantes europeos no lo quieren, debe ser porque no es tan bueno como creemos los hinchas de River. Y que estamos cegados por los sentimientos.
Gente, Alario no se iría al Leverkusen porque piense que es un club lleno de gloria o se lo confunda con el Bayern, sería para ya poner pie en Europa y que lo miren más de cerca los grandes clubes. De seguro de por sí va a sobresalir siendo que es un equipo de mitad de tabla.
En el foro eso va a suceder siempre, a los jugadores de River se los endiosa o se los demoniza al extremo, no hay termino medio y con los de otros clubes directamente se los trata de conos, pero mas allá de eso, cuanto hace que no viene uno de los grandes a buscar un jugador acá a Argentina?
Si en el leverkusen lo quisieran a toda costa ya hubieran mandado otra oferta, están en plena competencia y no creo que estén para andar especulando… para mí se plantaron ahí…
El que no quiera estar en River que se vaya, se llame como se llame.
La juve… Betancur…
Atlético kranevitter
Sacando estos ejemplos, tambien es porque no salio ningún jugador como no fue higuain, saviola , aimar. Riquelme etc…