segui vos con tu discurso boludo de endiozar a todo lo que te da una alegria, si el se quiere ir que vas a hacer ademas de llorar por todos los rincones de turiver..
va que podes hacer? NADA
Yo creo que por ahora no van a subir la oferta. Van a tantear a otros delanteros.
Si para el jueves que viene no cerraron nada, puede que suban hasta la clausula
creo haber leido por ahi que el mismo alario no queria una clausula muy alta
Jaja entonces que haces aca papi? Es un foro de discusión sobre River y este es el tema de Alario,sobre que querés que escriba?? Medialunas??
Hablas de Alario como si fuera un tipo que da igual en la historia reciente de River. Y ese discursito estupido de que no pasa nada y River es mas grande que todo me enferma. Hace falta buenos jugadores porque sino terminas como Racing.
ese discurso boludo que decis vos lo use para este caso en el cual el jugador se quiere ir, o sea que no se puede hacer nada solo lo que haces vos, llorar.
yo prefiero no mariconear como un fan de wanda y si se va, chau.
el culb no puede hacer nada, no se si tanta lagrima no te deja ver que PAGAN LA CLAUSULA
El Bayer piensa ejecutar la clausula, el dinero lo tiene
La lacra esta no puede pisar nunca mas el club. Hasta nunca basura hija de puta.
Entonces no hagas nada y deja de ver futbol,total si de acá a la eternidad River pierde no te calentes,total no podes hacer nada.
Que traigan al chiche arano de vuelta tambien,total no podes hacer nada…que este foro sea solo para decir que River es lo mas grande que hay y no discutamos ni puteemos por nada,es todo igual
Yo dije que había que subirle la cláusula a Alario en el momento que los pimenteros hicieron lo mismo con sus dos delanteros, porque con buen ojo Bragarnik los avivó viendo como estaba el panorama en Europa.
cuanto termo enojado porque un jugador que puso todo en todos los partidos se quiere ir a europa a uno de los mejores 4 equipos de alemania, siguen pensando que el jugador se va a quere quedar porque “vamo a da la vida por los colores”. Si a cada uno de esos cabezas le ofrecieran 1 palo y un choripan por jugar en flandria se irian corriendo en patas
Sinceramente, no estoy preocupado. En primer lugar, porque no creo que el Bayer pague la cláusula. En segundo, porque seguramente allá en la revisión médica le salte el problema que tiene en la rodilla, como sucedió acá. Nada más que acá lo dejamos pasar…
Y si es todo una manga de humo que lo van a venir a buscar, que se yo para mi no se va, y si se va hay que apostar a lo que hay, sccoco poray rinde, y se calza la 9, alario cuando vino no era gran cosa y miremos lo que es hoy
Che muchachos bajen los decibeles. Pareciera que algunos entregan a hasta sus hijos por el fútbol. Si el pibe se quiere ir allá él, es su bolsillo, sus deseos, sus convicciones. En el club rindió y le deja mas plata al club de lo que se pagó por él, ademas de considerar que no es hincha, y quiere dejarle guita a los de Colon que lo formaron. También considerar que la vida del fútbolista profesional si bien es un lujo, una lesión le puede tirar todo a la mierda, la mínima chance la tienen que aprovechar.
Si se termina yendo, un agradecimiento y fue, a seguir con Nacho
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
El Leverkusen???
Si se quiere ir que se vaya, pero que pongan la plata o que la chupen
Si vales lo que vales es por River, deberias quedarse a terminar el año, muy mal este bostero
para que aflojen los de TUllanto
Mauro Palacios @palacios_mauro 2 minHace 2 minutos
Mauro Palacios Retwitteó Mauro Palacios
Está claro?? Alario va a continuar en #River ya que el @bayer04_es no llegaría a pagar ese dinero.Mauro Palacios agregado,
es un equipo de 4to, 5to puesto en alemania, que supo llegar a las semis de la champions hace poco, va a jugar contra grosos en alemania, que es un futbol de primer nivel mundial, no sean pelotudos
Esto es muy humo para que los bostis se ilusionen, no se va a ir
A mi me preocupa q lo vendan por monedas. Si ponen la cláusula (alario vale más q la cláusula) chau.