Si tienen 9. Tienen 2, y un pibe que volvio de prestamo
Ahí en tyc están diciendo que los alemanes van a pagar la cláusula. Se va.
Si se va por la cláusula de 24 millones, a River le corresponde 10.600.000 $
Hay casos de jugadores que van a equipos de segundo orden y le sirve para mostrarse y llegar a un grande mas facil y hay veces que se le termina estancando la carrera
No es nada contra vos, pero ya lo han dicho 10000000 millones de veces…
No es nada contra Alario en especial
Pero porque siempre que pasan estas cosas con los jugadores que se quieren ir saltan a decir que tenemos que estar agradecidos y que no nos debe una mierda?
Nosotros tenemos que estar agradecidos, pero los jugadores al club tambien, Alario en este caso, si River no lo llevaba capas que otros clubes ni lo compraban por el tema del problema en la rodilla y estaria jugando en Colon todavia
Le agradezco a Alario todo lo que nos dio, pero tambien espero otro comportamiento de los jugadores en general, no me gusta que salgan a decir en los medios que se quieren ir, llamense Alario, Driussi o Enzo Francescoli, un poco mas de respeto por el club que te hizo lo que sos y que te da la posibilidad de ser millonario
En TyC tienen más ganas de que se vaya, que los bosteros.
Que cláusula de mierda. Con 10 palos no hacemos nada viejo.
Con los pases de Driussi y Alario tenemos que traer mínimo 3 figuras de Europa
Si se va es un traidor hijo de puta. Ya la forma en que declaró ayer me dio por las pelotas y cambio la forma en que lo quería, no va a ser lo mismo
es muy dificil retener a alguien que se quiere ir…
Es tremendo… Y algunos dicen que estamos locos… Ayer declarando fue una puta en celos esperando por la pija del pelado de brazzer…
Chupala flaco culeado… Ojala no pises nunca en tu vida la selección… Y si te quedas porque el Bayer no te quiso, seguro seguís siendo titular por el nivel de jugador que sos, pero ya no vas a tener el amor ciego que tenias hasta ayer a las 11 de la mañana…
Esas declaraciones de alario ayer me hicieron recordar a cierto delantero que escribio una cartita donde decia que queria irse a Europa…cuando volvio lo hizo casi pelado
Adhiero 100% pero los termos somos lo que no nos bancamos que le metan el dedo en el culo a River. Jajaja dios mio.
La declaración de la cerveza, “y capaz ahora me gusta un poco más jaja” me da ganas de cortarme un huevo.
Pero es verdad , yo igual tengo que chuparle la pija, si no soy un termo de mierda.
Mirá, yo soy un termo de mierda, pero se pasó por el orto a River en cámara como si hablara de pasar de Villa Dalmine al Real Madrid. Buscale la vuelta que quieras pero Alario ayer hizo eso. Después lo futbolístico y las copas y bla bla bla, se, totalmente. No jugó gratis. Le pagaron una fortuna. Una locura. Y bien pagos eh, esto es fútbol profesional, se juega por guita. Me parece bárbaro. Pero si alguien pone que le cae como el orto lo que declara y vos venís a poner “ah son unos pelotudos Alario como te voy a putear” a lo mejor el pelotudo sos vos y no te estás dando cuenta.
Con Kranevitter fui lapidario tambien, se paseaba por el entrenamiento del Cholo como si nosotros fuéramos defensa y justicia. Lo amaba, y sin embargo cuando vi eso vine acá y le desee que ojalá le vaya mal en el Atlético.
Bueno a Alario lo mismo. Ojalá le vaya como el ojete.
Si te vas a Europa sos un hijo de puta. Tenes que hacer como Cavenaghi, Saviola, Aimar, Higuain, Falcao, Teo, Kranevitter, etc. Que se quedaron en River antes las ofertas europeas.
NO ESTAS JUGANDO EN SAN CARLOS LA PUTA QUE TE PARIO. ESTAS EN RIVER… COMO TE BAJASTE LA TANGA AYER MAMITA QUE ASCO ME DISTE
ahora resulta que por querer irse a jugar a europa es un hijo de puta, desagradecido, traidor, sorete, basura, mala persona, etc etc
me hacen reir :lol:
si se va, que devuelva el cuarto de millón verde que le pagaron por quedarse este semestre.
no hay que llegar al punto de central, te deseo suerte y ojalá la rompas pero no espero tu vuelta, te tenías que ir en silencio, no pidiendo por favor en los medios.
Si te vas ándate si…PERO A LA CONCHA DE TU MADRE