Lucas Alario - Leverkusen

Puteadas y desmesura va a haber siempre, es parte del paisaje. Pero mas alla eso de eso es cuestionable la actitud de Alario.

No por “no querer ganar la Libertadores”. O por la perspectiva Rivercentrista de pensar que el resto de los equipos son todos una mierda y no poder creer como a alguien se le pasa por la cabeza irse de este club. No, de hecho es cierto que para el es una muy buena oferta, y que querer irse es una decision de carrera mas que razonable. Yo si fuera familiar o representante le diria que ni lo dude.

El tema es hacerlo a fines de agosto. Esta claro que habia algun tipo de arreglo con los dirigentes para que si llegaba una buena oferta acepten negociar por menos de la clausula, y por eso se manda a hablar hoy. Pero tambien esta claro que el es conciente de lo que significa irse a esta altura del mercado de pases con el plantel practicamente cerrado.

El esta buscando lo mejor para su carrera, esta perfecto. Pero eso en este momento es bastante perjudicial para River. Asi que bueno, no digo putearlo, pero me parece normal que a algunos nos de un poquito por las pelotas que haga esto ahora, sin que por eso seamos unos blasfemos que no le reconocemos todo lo que hizo.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Lo que si seria bastante hipocrita seguir puteando a Teo por haberse querido ir y ponerse comprensivo con la situacion de Alario.

Teo tomo la decision de irse cuando termino el semestre y le aviso a Gallardo, dandole tiempo para encontrar un reemplazo. Nada para reprochar, no se puede obligar a nadie a que tenga el deseo de quedarse. El tema es el timing, y ahi lo de Alario da un poco de bronca.

2 Me gusta

No hay drama, está Larrondo esperando su oportunidad.

Eso que le hayan secado la cabeza de que es parecido a lewandoski y que mire mucho sus videos le hicieron considerar más una chance de alemania. Como que se cree que es un fútbol para él.

1 me gusta

Al fin alguien represento bien al foro. Eso es todo. No hace falta aclarar mas. :point_up_2:

Que bronca e impotencia que se vaya ahora si es que pagan la cláusula de rescisión :cry:

Te amo con mi vida. Estoy terriblemente dolido. Me duele no poder reprocharle nada. La re puta madre loco, ojala se quede a vivir

Ya es viejo Alario para Europa, por eso negocian. Si de verdad lo quieren, cláusula de una, como al Gordo. Lamentablemente ya se le pasó el tren para ir a Europa.

Ya empieza septiembre. Faltan 3 meses,TRES PUTOS MESES para que abra el mercado de diciembre/enero.

No es el momento,a una semana del cierre del libro de pases seria una locura que se vaya.

Para colmo en Europa pagan 30,40 palos por cualquier muerto que hizo 10 goles y acá vienen a ofrecer 16 por un tipo como Alario. Es un insulto,espero que donofrio les haya pasado la pija por la cara a los que trajeron esa “oferta”

4 Me gusta

EHHH?? estas re loco papu, tiene 24 años,cuanto te pensas que tiene?? estamos acostumbrados a que nos afanen a jugadores con menos de 20,pero sigue siendo un pibe Alario,con el Plus de que es un jugador consagrado en el futbol argentino,no es una promesa. El pico de rendimiento de un jugador profesional son los 27-28 años. Hay infinidad de casos de jugadores de mas edad que han ido a Europa y les ha ido bien, uno que se me viene a la cabeza asi rapido es Rodrigo Palacio que se fue con 27 años.

2 Me gusta

Mataste a alario

Al pagar la cláusula no se suman ningunos impuestos extras ni nada raro. Se pagan los mismos impuestos que siempre se pagan.

La cláusula de Alario son 18 millones limpios. Los alemanes tienen que poner casi 24 millones de euros para que, quitando los impuestos, a River le lleguen 18 millones. Por eso son limpios

De esos 18 millones, 40% va a Colón

1 me gusta

Hay que poner 8 palos euros mas de lo que ofertaste eh, no es moco de pavo y yo no sé si el Leverkusen esta dispuesto a eso. Tal vez prefieran un delantero que ya esté mas acomodado en Europa por esa guita. Por otro lado, prefiero tenerlo a Alario ofuscado hasta diciembre a que se vaya ahora y nos deje a gamba.

Obvio que se le puede reprochar esto: si se va a cinco días de que cierre el mercado de pases hay que cortarle los dos huevos. Que espere tres putos meses. Tres.

2 Me gusta

El tema no es el tiempo, te diría que ni siquiera es la plata. El Leverkusen no tiene 9 y por lo que declaró Alario ayer, si quiere ir es porque le aseguran jugar, no te digo que titular indiscutido, pero no va a ir a comer banco

Que quiere irse ya está, ahora el tema es si la cláusula la pagan o no. Y si se llega a quedar que no se desmotive

Por mí, que no negocien, prefiero tener a Alario en el banco que Díez millones de euros

3 Me gusta

De acuerdo con todo. Mi mensaje solo apuntaba a quienes decían “a Alario no se le puede reprochar nada”. Yo lo entiendo y entiendo que los jugadores necesiten mejorar en todo sentido. Lamentablemente para todos, esto llego en un muy mal momento para el club, que obviamente debe y está haciendo todo lo posible para no quedar en una situación de emergencia.

Dolido como todos, pero hace ya varios mercados de pases lo venimos reteniendo, no se le puede criticar nada, no es el momento del mercado de pases para irse, pero es cuando llego la oferta, y seamos sinceros, a quien no le gustaria irse a jugar a Europa, mas ya con 24 años y la plata que puede llegar a ganar?
Lamentablemente para nosotros es una cagada tremenda, pero bueno, yo ya pienso que se va, sera un golpe durisimo para el plantel que ya tiene que afrontar Copa en semanas, pero podemos salir adelante.

A quien le quiero mentir!!!

//youtu.be/m06mgqC2-KE

2 Me gusta

Está perfecto que quiera irse a Europa. El tema es que nosotros lo vendemos a X precio y alla lo terminan revendiendo por 4 veces mas

Que arrastrados nos volvemos los hinchas cuando amamos a un jugador. Ellos juegan por guita

1 me gusta

fuaaaa ni que fuera idolo, tanta mariconeada por alario? ya fue river esta por encima de todo, ya fue si se quiere ir y ya fue si se quiere quedar tampoco es que se esta yendo ortega… cuanta emocion

6 Me gusta

Claro, pasa que si lo encadenas hoy, después de Diciembre a cualquier oferta que venga habrá que dejarlo ir, sino nos convertiremos en el nuevo central. Por supuesto priorizo a River sobre el bienestar del jugador, pero hay que tener cuidado de hasta donde tensar la cuerda en estas situaciones.

River, ademas de ponerse firme con la clausula, debería trabajar mucho en endulzar al jugador con las metas para el semestre, que son copa y potencialmente mundial de clubes, con un plantel con un potencial ofensivo mucho mayor al que teníamos en 2015. Ergo, Alario este semestre va a tener todas las oportunidades para lucirse, meter goles y aumentar aun mas exposición y cotización. Es muy importante que si Alario se termina quedando, no se caiga desde lo mental.

1 me gusta

No se le puede criticar NADA, y si esta es la posibilidad para q progrese bienvenido sea. Pero que paguen todo

2 Me gusta