Lucas Alario - Leverkusen

Garantias nunca existen, que rinda en River no significa que rinda en Alemania, puede ir y hacer flor de sapo, de hecho Kranevitter era un super crack, y como le fue en Europa???, Rojas rinde en River y en Mexico dio pena, hay casos como Mercado o Sanchez que siguieron rindiendo, pero a lo que voy es que pensar que como rindió en River va a rendir en Europa es un error.

Obvio que al rendir en River tiene un plus y da mas confianza, pero ese plus se paga, River lo pago 2 mangos, y los Alemanes si lo quieren tiene que poner 24 palos Euros, como que si pones 24 palos y despues no rinde te queres matar, si lo pagas 2 mangos y despues no rinde, no pasa nada, por eso digo que Garantias JAMAS existen.

Esto puso un alemán en su foro:

De alguna manera huele la acción pero después de la desesperación …
24 millones por un milagro de Sudamérica … eso sería un riesgo extremo.
El pasado a menudo ha demostrado que muchos sudamericanos tienen que aclimatarse en Europa una vez, sintió la cuota de los que tenían que aclimatarse en el pasado en el pasado más grande que los que han golpeado inmediatamente.
Lucio claro, Sergio, Juan y el “Rumbanuss” Ze eran suerte absoluta. Pero también hubo Hubner, Rodrigo, Junior Fernández & Co.
Como Sarpei escribió - ¿por qué deberíamos pagar por el delantero # 2 más que el delantero # 1 ?.
Además, 10 goles en América del Sur no son ahora un número donde se obtiene el latido del corazón con anticipación …

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Un amigo argentino, en realidad fan de Boca, me dijo lo siguiente: River Plate tuvo la temporada pasada con Alario y Druissi dos jugadores excepcionales. Alario es el más clásico mid-striker, menos rápido que Druissi, más poderoso y mejor disparo, cabeza de pelota y volea. Sin embargo técnicamente suficientemente versado. Druissi es técnicamente aún más fuerte, un poco más rápido y tuvo una temporada excepcional con sus muchos goles, por lo que fue el más espectacular de los dos. Alario sintió dos temporadas más en la joroba y aprendió algo

La única cosa que me hace sospechar: Alario es casi 25. ¿Por qué se sigue jugando en la Argentina

1 me gusta

Ese traducción de google si se puede ver.

8 Me gusta

La realidad es que la unica forma que se quede es que en estos 7/8 dias no paguen la clausula, sino se va. Otra chance no hay, esa de venderlo y que nos lo dejen hasta diciembre lo dudo, el tiene ganas de irse ahora. El tema es el enojo de Gallardo si es que se llega a quedar y si Alario llega a tener un bajon animico…

No se como resaltar en negrita pero me quedo con la frase “como que les chupa un huevo River” . Eso a mi me duele, y lo peor es que siempre tuve esa sensación con él.

2 Me gusta

Por?

En menos de 2 meses cumple 25 años, obvio que es joven, pero no es Driussi, no es un pibe tampoco, para mi no pagan ni en pedo 24 palos Euros, para ellos Alario es una apuesta, lo ven asi, y 24 palos Euros por una apuesta no me parece que lo pongan, RECUERDEN que la oferta fue de 16 palos BRUTOS, no es que tienen que mejorar la oferta un poquito y se lollevan, tiene que pone 8 palos mas, y toda junta, para mi desisten de Alario, el tema es que después Alario no se enoje ni se deprima, ya quedo bien claro que cuando tiene la cabeza en otra cosa su nivel baja muchísimo.

Se referira a disparo con arma de fuego porque ni en pedo el flaco le pega mejor que Driussi.

1 me gusta

Recien pude traducir con google lo que dice un diario deportivo aleman, no es perfecto pero se entiende:

“Si Alarien se vayen al Leverkusen, Jorgen Willstermen rompen orten a Rivern”

No es del todo claro pero creo que apunta a que sin delanteros nos iria mal en cuartos.

21 Me gusta

Si se quiere ir que se vaya, corta.

1 me gusta

Aqui la unica ves que nos reimos de un aleman:

10 Me gusta

Cómo lo banco al peladios Cortese la puta madre.

[tweet]900553288860545025[/tweet]

Ni el Ku Klux Klan se animaría a decir eso. Ah, no, pará…

1 me gusta

La chance que nos queda es que si es por clausula. Pildorita Leverkusen debe poner toda la plata en un pago instante y además se come banda de impuestos pagando casi 30 palos euros (obvio River vería solo el 60% de los 24). En cambio negociando de club a club sería distinto. Pero a los europeos les encanta manejarse así parece… jaja nazis idiotas

Lei que River va a anotar a un delantero por si Alario se va, alguien sabe algo de quien se trataría?

Los 24m son con los impuestos incluidos. Son 18m netos de los cuales a River le queda el 60% que son 10.8m

Los alemanes estan ofertando de club a club ahora, y nosotros no vamos a aceptar ninguna oferta. Entonces lo unico que les queda es la clausula. No se donde ves lo idiota.
Todo tu mensaje esta equivocado

1 me gusta

Shhh :wink: yah euq ratsipsed a los Alemanes (? Me parece que al pagar la clausula se suman otros impuestos, por lo menos eso vi con google translater que dijo un Aleman y por eso dudaban. Yo creo que se queda…

Freunde in Argentinien sagen, er sei der klassische Knipser und würde uns im Mannschaftsgefüge helfen können

“Amigos en Argentina dicen que es el clítoris clásico y podría ayudarnos en la estructura del equipo”

Parece que sabe que se llevan un delantero de la concha de la lora

5 Me gusta

Le agarre odio a todos, los periodistas y los europeos de mierrr. Hoy hablando con varias personas que me decian “y se va Alario?” Y yo bien ingenuo defendiendolo diciendo que va a esperar hasta fin de año, que la oferta era baja etc etc, pensando que era todo un juego mediatico de los bosteros de siempre y despues me vengo a enterar lo que declaro.
Que se yo, lo demas ya lo dijeron todo. Mucha bronca, mas vale que estoy agradecido y todo pero molesto su actitud y principalmente el circo que anduvo haciendo. Quizas si se quedaba muzzarela a pesar de que se vaya no estariamos tan molestos

3 Me gusta

Si se llega a quedwr va a dejar todo y va a querer hacer goles para q lo vuelvan a buscar en diciembre. Me chupa un huevo el motivo, mientras este motivado todo bien… igual creo q se va ahora. No van a conseguir por esa guita nada similar en europa

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Alario de hecho antes de llegar a River dijo que era BOSTERO. Clarsmente no es hincha de River. Bastante buen profesional fue. Me da bronca, pero la verdad que no se le puede recoamar nada.