Lucas Alario - Leverkusen

El pibe se quiere ir, eso esta mas que claro, ahora lo importante es que aguante la negociacion y que no empiece a presionar para que River afloje y lo venda por menos de la clausula de resicion, porque, por ejemplo el padre, ya empezo a romper las pelotas con eso de “el tren pasa solo una vez en la vida”, y eso es presionar !!!

Como va a ser comparable a lo de Teo? :lol:. Esto es un jugador aceptando una oferta. Lo de Teo fue un tipo que no quiso volver al club y que no tenia ofertas de ningún lado, de hecho hubo que salir a ofrecerlo q clubes para liberar el contrato

Estan comparando una situación normal contra la de un tipo que no viajo a la pretemporada por quedarse a comer empanadas

4 Me gusta

El loco va a cobrar 50 veces más que acá.
Mas vale que duele, pero bueno. Ojalá ejecuten la clausula. Si la ejecutan, va el 100% para River o tiene que darle el 40% a colon?

Tiene la idea en la cabeza hace un año, y no es hincha, para estar asi que se vaya. No hace 30 goles por campeonato tampoco.

1 me gusta

Logicamente se va a terminar yendo, y el club esto ya lo sabe hace mucho tiempo. No es casualidad que Gallardo haya salido a comprar 2 delanteros de categoría. Simplemente estan esperando una oferta que sea acorde a el nivel de Lucas Alario. De 20 para arriba.

Y eso lo hace más grande a Teo.
Comer empanadas.
Teo > Alario

4 Me gusta

Vangioni para Alariooooooooooooo

Quiero otra copa, pipa, quedate a ganarla y te vas al Madrid.

1 me gusta

Te pensas que los alemanes no saben cuando cierra el MP?. La oferta la hacen ahora, porque saben que asi el jugador se pone histerico por irse.

Alario debe pensar: “El mercado cierra el 30, o presiono para irme o no me voy”.

Si la hubieran tirado la oferta hace un mes, no se arma tanto quilombo, y ni el jugador capaz hubiera presionado tanto.

No son ningunos boludos estos nazis.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Pero Teo se plantó ANTES de la pretemporada, dando tiempo para que se negocie por el y por el refuerzo.

Te guste o no, al menos le dio margen a la dirigencia para buscar un reemplazo.

2 Me gusta

Si se va,va a ser para sacar palcos el foro con todos los que putearon a Teo por hacer lo mismo que esta a punto de hacer Alario,ya veo venir esa doble vara

2 Me gusta

El delantero mas determinante que tuvimos en los ultimos 15 años

Sigue sin ser comparable a esto. Ademas siempre fue un rumor de que se iría ante alguna oferta de Europa. Oferta que nunca hubo ni existió
Aparte no fue antes de la pretemporada, fue por el mes de parate por la copa america, no es que se planto 3 meses antes, fueron 3 semanas y monedas.

Por Alario estan ofertando y el club evaluaria una oferta. Por Teo el jugador simplemente no quiso volver al club cuando tenia que volver… Yo veo una diferencia abismal

1 me gusta

tenes razon, mala mia fue por el parate.

De cualquier manera, 3 semanas > 4 dias.

Eso que te remarco, Alario no tiene ninguna culpa.
Los Alemanes vinieron a ofertar ahora, y al tipo lo seduce la oferta y ahora queda en manos de los clubes si se va por la clausula.
Ante eso, no le podes reprochar nada a Alario.

Si es re contra cuestionable lo mediático que lo hizo al tema, saliendo a hablar por todos lados. Eso si fue innecesario.

4 dias evaluando una oferta y con capital para buscar un reemplazo >>>>3 semanas de incertidumbre y mas preocupados en recuperar la plata por un jugador de vacaciones que por buscar un refuerzo

Mauro Palacios‏ @palacios_mauro 2 minHace 2 minutos
Más
Para que @bayer04_es se lleve a Lucas #Alario deberá pagar 24,6 millones de Euros, claro el tema.

Eso que puse en negrita, fijate mi mensaje, el que me citaste. Te pensas que es casualidad que vengan ahora?.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Igual, hay que ver si tenemos 4 dias…

Hasta ahora los alemanes no quieren poner toda la papota.

1 me gusta

Ah no, mas vale que los Alemanes son bichos para tirar la oferta cuando mas les conviene, pero el jugador ahi que culpa tendría?
A Alario lo seduce el club, la chance de ir a una liga buena, en un momento justo y con una torta de guita seguramente. Contra el deseo de el que mas podes hacer?

Lo criticamos desde el lado del hincha, pero a priori, la decisión que toma, cómo profesional, es la correcta.

Ojala se recontra caiga el pase, pero lamentablemente esto es un negocio y Alario, no le debe nada a River, ni siquiera hincha es como para pensar que “nos traiciona”.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Y el tema de las fechas de los MP, es culpa de la nula capacidad y seriedad de la Conmebol en armar un calendario como la gente.
Hicieron mas mierda lo que ya estaba mal de por si.

Hay que darle el 40% a Colón.

Y supongo que no te imaginás cuanto cobra Alario no? Como mucho en el Leverkusen le van a pagar el doble, no más.

3 Me gusta

Terrible como se quiere ir a la mierda cuando habla, lo raro que lo querían tantos club que ahora este club ignoto nomas lo busca

2 Me gusta

Alguien sabe si Alario es el jugador mejor pago del plantel hoy en dia?