No le puedo reprochar nada, ojala se quede hasta Diciembre.
Ojalá se quede, pero realmente me sorprendió ver la cantidad de gente que por las dudas lo insultó y lo desprecia.
Yo si se va no tengo más que palabras de agradecimiento con este flaco. No me voy a poner a decir cuantos goles tiene, ni lo que nos dio, no debería ser necesario en un foro de River.
Yo tampoco comparto las puteadas, pero entiendo la calentura. Todo esto se evitaba si se iba con algunas semanas de anticipación al cierre de pases. O sea, sé que él no decide la fecha en la que le va a caer la oferta, pero podría ser un toque más considerado con el club que lo llevó a los primeros planos y a la selección y esperar unos meses más. Qué se yo…
No tenía que haber salido a declarar lo que declaró, callate la boca pelotudo de mierda.
Ojala se quede la puta madre
Si se fuera en Diciembre igual habria gente que lo putearia. Esto es asi. Las redes sociales, los foros, etc son un medio de descarga para la gente. No se mide lo que se escribe o dice. Dsp se bajan los cambios y aparecen cosas o pensamientos mas elaborados. Cuanta gente pide perdon por cosas que dice en caliente? Todo tiene su parte buena y mala, el hincha en este caso piensa en lo que considera mejor para el club, el jugador en lo que es mejor para el. Como hacemos todos en nuestra vida. Solo que son personas famosas y hay “pasion” de por medio. Pedir prudencia en un foro es dificil. Es un ejercicio interesante pero no todos pueden hacerlo. Sera asi por siempre. Luego se comparara inevitablemente con otro jugador, otro momento y entonces nos acordaremos de las cosas buenas, maximizando todo. Siempre lo que no se tiene es mejor que lo esta. Por mi parte, jamas putearia a un tipo que esta en una situacion donde debe tomar una decision y todos estan opinando que es bueno o que es malo, podre pensar que se equivoco o acerto pero nada mas. Nadie es dueño de las decisiones de los demas. Hay que respetar las prioridades de las personas, a veces pensamos que son acertadas y a veces no. Pero no deberia pasar de ahi.
Slds.
Claro, pero eso que marcás ya lo hizo. Ya fue considerado con el club y ya esperó unos meses más cuando le llegó la oferta de China, al igual que se calló la boca, agachó la cabeza y siguió para adelante en las miles de veces que se rumoreó de intereses de clubes que trajeron ojeadores como el West Brom, la Lazio, el Zenit, entre otros. Si considerás que River se queda en pelotas si se va Alario es culpa de River, ni más ni menos. Hace más de dos años que sabemos que Alario se podía ir en cualquier momento…
Pierdo toda esperanza de ganar algo si se va el pipa
Era preferido que hubiese agarrado lo de China, y hubieramos tenido este mercado para buscar un reemplazo, que que se vaya ahora.
Sabias palabras
Que bien nos vendría zampedri o coniglio en estos momentos
alguien sabe como es el tema del pago de la clausula? osea, River puede poner palos en la rueda si quiere, sopongo…
Por ejemplo, no creo que haga la gran PSG, que manda abogados con un cheque de 24 millones. Todos los pases se pagan en cuatos, 3, 4, 5 cuotas en una maximo de 3 años, River si quiere, puede exigir cuantas cuotas quiere o exigir el pago en 1 una sola vez?
Las clausulas son taca taca, de una. Así escuché con Driussi.
es nuestro mesi, sin ninguna duda. o sea, no juega de lo mismo, pero es el que “te hace ganar”. entonces el equipo chupa un huevo, los demas son todos peones, la “dama” es este pibe… tenes que hacer todo lo posible para tenerlo contento, pq sino no vas a ganar un pomo.
No quiero ver nada de lo que declaro hoy, eso fue lo bueno de estar todo el dia en la oficina. Solo lo seguia hasta ahi por twitter
si se va ponganla toda por paolo guerrero, me chupa un huevo que me digan la edad que tiene quiero pelear la copa
No puede poner ningun palo en la rueda.
La clausula es todo en efectivo y de una
Es obvio que la vn a pagar, por que no la pagarian?.
No interesa eso aca, pregunto si el tiene ls gnas de irse, por lo que declaro se ve que si… pero alguien cercano… podria darme alguna esperanza de que se queda hasta diciembre POR LO MENOS.
Paolo Guerrero no puede jugar por la Copa.
Ojalá que no se vaya pero me tienen las bolas llenas todos los MdP regateando que se va y se termina quedando. Quedate en River, hermano, vas a ganar una COPA LIBERTADORES en 3 meses y vas a cobrar el DOBLE en Europa porque van a tener que poner 30 palos.