Lucas Alario - Leverkusen

Ojalá fuera tan así, pero me parece raro que haya salido a hablar tan firmemente.

No pagan ni en pedo la clausula. Tengan fé.

1 me gusta

Todo depende del Leverkusen. Si pagan la cláusula Alario se va, sino no.

Y de la historia del fútbol argentino no? Son un poco más de 28 millones de dólares, más que lo que pagaron por Agüero.

SE QUEDA.

Si se va AL LEVERKUSEN y encima ahora, para mi murió.
Aguantá hasta diciembre, ganá la Copa y anda a juntarla en pala, ni que fuera el último tren.

Se ve que el Euro brilla más que el Oro de la Copa. La puta madre que los pario.

Ojalá sea todo humo.

8 Me gusta

Supongamos que no ponen la plata. Alario,con Gallardo como tecnico, vuelve a jugar? O sea. Me parece que todo este circo lo mando al muere para el dt

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Parrafo aparte para Alario. Nos deja en plena Libertadores. Desubicadisimo y bajisimo de su parte

5 Me gusta

Si se queda no creo que Gallardo prescinda del jugador. A lo sumo le dará un tirón de orejas en privado, pero de ninguna manera va a ir contra los intereses del equipo y de la institución, porque sería un crimen tenerlo y no utilizarlo.

hay que ver la actitud del muñeco después de todo esto.

1 me gusta

Pique sos vos?

Me parece que los 24m ya son dolares. Dudo que pongamos clausulas en euros cuando manejamos todo en dolares

Decía por esto:

[TWEET]900517300251611136[/TWEET]

Que en tal caso serían ya casi 29m dólares. Igual esta información es imposible de chequear y hay miles de versiones distintas siempre.
:person_shrugging:

bueno si se va, ojala q no pase la revisión médica y lo obliguen a volver ??

Tenia miedo de volver del laburo y q el thread esté en ex river

2 Me gusta

coincido en la histeria, pero no coincido en lo anterior.
nadie sabe si antes de la oferta se queria ir solo los que especulan, por ahi llego la oferta vio la liga los billetes y ahi se le dio por irse (o sea ayer), por ahi antes de la oferta estaba comodo le llego esa oferta y le gusto, cual hay?

Vos no te podes ir luqitas, mira que apenas inicie la toma de antidepresivos, no podes hacer esto

Casi todo el día en el trabajo y sin batería en el teléfono… nunca tuve tanto cagaso de entrar al foro.

Dios mío no te vayas

1 me gusta

Ahora que se vaya, no lo quiero más en river…
Vendanlo urgente, ni que viniera con el “RE NIVEL” este último tiempo

Espero que si lo venden no sean tan boludos de anotar un solo delantero sino varios porque nos van a romper el culo sabiendo que hay plata fresca

TyC fue el de la “primicia” de la oferta de China, la de la Roma y ahora esta. Hoy Alario salio en vivo en un mano a mano con Quique Feldman, donde a Soto y Rodriguez les falto decirle que lo llevaban a Ezeiza. Cuantas nota mano a mano para la tv da Alario (y los jugadores de River en general) por año? Y cuantas durante la temporada? Muy raro todo, y muy mediatizado.
Hasta ayer todos daban en la selecciòn a Benedetto, hoy empezaron a decir que van a llamar a Alario. Todos sabemos como se manejan los periodistas con los representantes, son todos unos asquerosos.
No digo que la oferta sea mentira, pero si que el representante y el jugador estan instalando el tema para meter presiòn y que se haga por una cifra cercana a lo que ofrecieron y no por la clausula, que no la van a ofrecer.

1 me gusta