Lucas Alario - Leverkusen

voy a morir

Según lo que leí, declaró dando a entender que se quiere ir… si es así, hacía falta? Tan mal está en River? Esas cosas no las entiendo.

3 Me gusta

no es tan simple, eh… la clausula es muy alta para un jugador del medio local, que ya no es un pibe y no nos olvidemos de algo fundamental que es el problema “cronico” dela rodilla en lucas… sino fuera por eso, alario ya estaria en el barcelona o el r. madrid. no cualquiera pone 24 palos euros en un jugador que por ahi se rompe y no juega mas. pero claro, con la guita del otro la hacemos facil nosotros…

Ayer no le di mucha bola, minimice el tema. Hoy estoy caminando por las paredes. Yo creo que él y Ponzio serían las peores bajas de cara al objetivo de ganar la copa.

A Alario no se le puede decir ni pedir nada, mute. Pero es inevitable que sea un baldazo de agua fria, peor, te clavan un lanzazo de hielo en el medio del cogote de muerte.

1 me gusta

Puede ser, pero creo que hoy es más imprescindible que en aquellos momentos. No es que si se va nos quedamos en pelotas, pero estamos en cuartos de Libertadores, el flaco representa mucho para el equipo y los refuerzos todavía son una incógnita. Por ese lado sí entiendo la histeria de los hinchas en general.

Si lo pense, pero si no se rompe aca, por que se romperia alla? de ese modo nosotros aumentandole el sueldo tambien correriamos el riesgo de perder la guita que aumentamos, si pasaria comod ecis aceptariamos una oferta de 18 millones ya que “en cualquier momento se rompe”…

Es una lastima si de parte de el quiere irse despues de todo lo que se le dio aca a el. De hecho Mora nos dio mas que el en la Libertadores. Pero no me da bronca que se vaya, me da tristeza.
Me dam as bronca que nos saquen estos jugadores asi por un vuelto par ellos.

Bueno, si estás tan seguro de q lo alemanes pagan la cláusula, entonces hacete la idea que Alario se va.

Si hasta el viejo, que fue uno de los principales responsables para q no se fuera a China, está presionando para que se vaya a Alemania.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Coincido 100%. Me sorprendio la cantidad de gente puteandolo.
Me acuerdo cuando en su momento se fueron Crespo, Ortega, Salas, Aimar, Saviola, D’Alessandro, y tantos mas. Estaba triste como hincha, porque se iban mis idolos, pero contento porque estaban yendose al futbol europeo a triunfar, y me hice “hincha” del Parma, del Valencia, del Barcelona o del Wolfsburgo. De la Juve no, de la Juve no voy a ser jamas. Y seguia todos esos jugadores, como lo sigo haciendo hoy en dia, porque eran de River.
Me pregunto que opinarian los foristas que hoy putean a Alario del Burrito Ortega, que en el 97 se fue con el campeonato arrancado al Valencia. Lo putearian? Le dirian que es un sorete?
Habra cambiado la identidad del hincha de River o sera la opinion aislada de algunos? Yo fui a la cancha el dia que el Burro se fue, un viernes a la noche. Salio a saludar vestido de civil y lo ovaciono la cancha entera. Ojala el dia que Alario se vaya, tenga la misma posibilidad.

5 Me gusta

A Huracan se fue el hdp??? la que aspiraciones, que lo traiga donofriooooooooooooooooo

1 me gusta

Estoy agonizando.

Pregunto, no se lo puede vender pero arreglar q se quede a jugar la Copa?? de última hagan eso viejaa.

River no negocia con nadie, si el jugador quiere irse deberán poner 24 palos EUROS arriba de la mesa TODO TACA TACA porque las clausulas se pagan en efectivo, nada de cuotas, yo tengo la esperanza de que no la pongan, la oferta que hicieron es de 16 palos BRUTOS; un chiste simplemente, deben subir 8 palos EUROS, no se si la ponen eh.

El otro problema es que se noto DEMASIADO que se quiere ir a la mierda, y a diferencia de la otra vez ahora su familiar TAMBIEN quiere que se vaya, lo que me hace pensar que si se queda no lo hará muy felizmente, y ya sabemos como baja el nivel Alario cuando esta mal del bocho, de hecho estuvo 10 partidos sin hacer un gol, es un excelente numero 9 pero tiene un punto débil y es su cabeza, se frustra, se enoja o se bajonea y su nivel baja muchísimo, que quiero decir con esto?, que tampoco se hasta que punto es bueno retenerlo con el jugador enculado y de mala gana, para que después sea un queso en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Eso se puede negociar si lo vendes ponele en 16 palos, porque no estan ejecutando la clausula, ahora si ejecutan la clausula CHAU, no existe eso de que se quede, si queres tenerlo hasta fin de año tenes que regalarlo-

Bueno, yo prefiero q se quede, la posta.
Si baja el nivel, Gallardo lo va a sacar, y bue…le rezo al q le toque jugar. Porque el Muñe no se casa con nadie.
Por otro lado me imagino q si se queda será más inteligente, porque si se encula y baja el nivel, después no le van a “llover” ofertas…

1 me gusta

Eso no es cierto… Ese es el problema

30 palos por alario no ponen ni en pedo. Es más, 18 limpios es difícil también que pase. Driussi vale muchísimo más por la edad. Todo esto con contexto de Argentina, obvio. Jugando en Europa puede valer mucho más

Hoy él también declaró que irse a Europa y ser suplente no sirve, el pibe es vivo, sabe que el Leverkusen no tiene nueve, y en Alemania suele jugarse con un 9 clásico si o si. Así que la oferta le viene de Díez

Odiaría que se vaya, pero no me pongo contra alario, es un pendejo vivo, esta oferta le vendría bien, tendría minutos, aumentaría su valor y si le va bien termina en un gigante europeo

Igual, ojalá no se haga. Creo que si se termina quedando no va a ser como bou, justamente porque va a entender que para su carrera tiene que seguir al 100%

1 me gusta

Se llega a ir con el mercado de pases practicamente cerrado y en mi consideracion va a pasar de casi idolo a un sorete mercenario mal cagado, de forma automatica

2 Me gusta

aguanta danerys

Hay dos opciones:

1. Se va, le deja 24 palos a River, varios titulos pero a su vez tambien lo deja sin 9 para la Copa.

2. Se queda y el Muñeco lo cuelga. Ya lo hizo con Driussi cuando se iba al Zenit.

Ambas cosas son negativas, salvo en lo economico y titulos.

Que bosta todo viejo.

1. No deja 24 palos. Deja poco menos de 11.
  2. Si se queda, Gallardo no lo va a colgar. Tampoco lo colgó a Driussi. El gordo no jugó contra Guaraní xq ya estaba vendido.
9 Me gusta

Parece que no se va, sólo espero que se resigne y se enfoque de lleno en el equipo, porque si es fundamental para la obtención de la copa valdrá mucho más.

2 Me gusta

Deja menos que Driussi siendo mejor? Entonces es mas negativo.

Gallardo quiere jugadores metidos en River, si tienen la cabeza en otro lado los manda a Japon. Driussi aun no estaba vendido, seguia en River pero no lo concentró.