18 millones de Euros
-60% para River: 10,8 millones
40% para Colon: 7,2 millones.
Ojo con la cuentita que hacen. Y si les prestamos a nuestros dirigentes a Colon por un ratito y les compramos el % en 2,1 millones como hicieron con Simeone? Es cuestion de inventar que esa cifra estaba pactada y vas a encontrar un monton de gente que defienda la venta… :twisted:
Quiero creer en la palabra del representante y del mismo Alario que hace un mes salieron a decir que lo buscaron de China pero ese mercado no les interesaba, si ahora mueven un dedo para avanzar en esa oferta que llego para irse y justo ahora sobre la hora, se pueden ir ambos a la puta que los pario y les hago la cruz para siempre, a Alario no lo considero un pelotudo, asi que no creo que quiera irse alla, espero que no me defraude
Y de darse esto, además de que seria la única que nos falta en este mercado de pases de mierda, también seria PESIMO para nosotros desde lo económico, el 40 % de esa cifra se la va a llevar Colon de arriba, hay que comprarles ese porcentaje cuanto antes y antes de vender a Alario, asi nos pidan 10 palos, después los recuperamos por dos cuando se venda, porque de darse esto, a quien compras por 10 palos o menos para reemplazarlo y teniendo que salir a buscar uno desesperados en 2 semanas?
POR DIOS!!! Qué carajo calienta la guita que le quede a River?!?!?!?
En River TODAS las ventas son malas. Nunca se reutiliza la plata en jerarquía. Si se va Alario por 18 europalos, viene Zampedri en 350 mil dolares… Dejen de pensar en las finanzas del club, total nunca hay guita para nada con ventas o sin ventas. Se va Alario y el 9 va a ser Alonso, no compren más humo. Que se metan esa guita en el culo.
Tengo un amigo fanático de Colón que me dijo que ni tenemos que preocuparnos por lo de la rodilla, que fue humo de River para comprar sólo un 30% del jugador (por si salia mal la apuesta. Despues compramos el otro 30% pero a precio prefijado y el tipo ya nos habia dado la copa) y que los dirigentes de Colón de ese entonces se dejaron meter las manos en el bolsillo, amén de que Alario ya estaba en nuestra concentración por disputar la semi de la copa.
Si todo esto es cierto, punto para nuestros dirigentes.
Una venta por menos de 30millones es inadmisible. Elevenle el contrato y la claúsula. Somos los únicos mogolicos que vendemos por 2 pesos y después no podemos traer ni a Rigoni. RIGONI que no se ni quien es
Claro olvide eso,por 10 palos ni en pedo que se quede nomas, igual traer por 10 palos uno que rinda traes ,a Pratto.lo acaban de pagar en 6 millones por ejemplo,pero el tema era q te sobre guita para comprar un 10 tambien