Lucas Alario - Leverkusen

Cada pelotudo que le dice pipa

Y como le dicen chirlito?

AMARILLOS DE MIERDA, DEJEN DE LLEVARSE JUGADORES

2 Me gusta

No te vayas a China, Flaco. Quedate hasta junio por lo menos y andate a un grande de verdad. China te queda muy chico

3 Me gusta

que

El mismo dijo que se quiere ir a un grande de europa

Flaco.

Le dicen Pipa también, pero es mufa.

los colmillos del representante le deben haber crecido hasta la pera masomenos…

3 Me gusta

el mismo dijo que no le interesa ir china, mexico o algun pais medio raro, que solo se va a europa

si acepta la oferta demuestra ser un mercenario sin palabra

Que va a ser mufa, 31 goles en 57 partidos como pipa, flaco, larguirucho o como quieran decirle.

3 Me gusta

Con Moño y todo siempre y cuando se invierta bien la guita , con esos mas de 20 millones de dolares traes un 10 y un 9 de super jerarquia para los dos cupos que quedan

Y como sabés que ese 9 va a rendir?

No lo largo ni en pedo

3 Me gusta

Si traes un 9 de jerarquia lo mas seguro es que rinda y con 10 millones de dolares te traes uno muy bueno y te quedan 10 para el enganche encima

La guita va a ir para los bolsillos del mánager y rodo igual, no te creas que lo van a usar para traer jerarquía

a quien carajo traes ahora sobre el fin de mercado de pases?

encima esa boludes de decir “me entran 20, gasto 10 en un delantero y 10 en un enganche” :lol: mucho football manager por aca

5 Me gusta

Una, que prefiero tener a uno probado que siempre la mete y sobre todo en las difíciles, antes que andar probando otros. Mauro Rosales en teoría era crack y era obvio que iba a rendir, desenbolsamos un vagón de plata y fue un asco.

Y otra, vos pensás que esos 20 millones van a ser destinados a eso? Con suerte te traen a un jugador de 5, 6 millones y gracias.

Si ponen 18 palos euros cuanto le queda a river?? No sería mala venta

River tiene el 60% del pase. Le quedan 10 millones y medio. A quien traes con esa guita que sepas que va a rendir?

3 Me gusta

Hay más chances de que el palco de Boca no se vaya a los 40’ de que Alario acepte ir a jugar a China.

1 me gusta